Hola compañero.
He leído unas cuantas sandeces por aquí del sentido común y tal...
En lo que a mi respecta y he estudiado, hay dos tipos de psicología; la común y la científica. La común, viene siendo abrirle el bolso a la cajera, la científica a uno de nosotros.
Bien, yo voy con el carro de mi bebe y como tal llevo un bolso, (pañales, toallitas, chupetes, baberos) un sin fin de cosas que descubro poco a poco porque lo mete mi mujer.
Si a mi viene una cajera, y me dice que le enseñe ese bolso, con perdón, no se lo abro ni a ella ni al vigilante ni al presidente del mercadona.
No se si sabéis por donde quiero ir.
El otro día, respecto de lo que decía un compañero mas arriba de bazares chinos, vi como la empleada le hizo entrar a una chica de unos 13 años (halowin) y le hizo mostrar donde habida dejado el producto de pintar (tipo zoombie) osea, le hizo entrar de nuevo de la calle para explicarle donde había dejado el producto porque no sabia si lo había robado. Por favor... la chica entro sollozando y le mostró a la asiática donde lo había dejado. Mi mujer me apretó la mano y con una mirada de complicidad hizo que me callara.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores