Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

[quote user="dog12" post="798440"][quote user="guje" post="798429"][quote user="dog12" post="798426"][quote user="guje" post="798350"]

¿Por qué no se estudia la ley de seguridad privada (aproveche que buscó el otro día la referencia y nombre de la ley en internet pa ponerla en su post)?, de paso, eche un vistazo a las interpretaciones del constitucional sobre el concepto de libertad ambulatoria y las garantías y excepciones a esta (muy práctico, e incluso fundamental para todo gc/policía). Así acabaremos antes. O haga lo que le dé la gana. Mire, si acaba usted detenido y juzgado por coacciones y abuso de autoridad para fines personales, entonces usted verá.

Por mi parte, y a la vista que no accede a mi reiterada petición de retirar su insulto hacia mí, se acabó mi debate con vd. (se lo pedí cortésmente y haciendo alusión a que somos personas y compañeros. Incluso le dije que me había ofendido y que, por favor lo editara). Sinceramente, no me importa debatir con ignorantes temerarios, pero sí me molesta hacerlo con maleducados convencidos.

Vaya usted con Dios[/quote]

Yo personalmente no le he insultado , otra casa si el forero que lo ha hecho tenga razón o no

Pero hombre,¿cómo puedes decir que no has insultado? Y ya no sólo literalmente, que también, sino que en cada una de tus intervenciones has hablado faltando el respeto a alguien que te contestaba educadamente y con coherencia. Esto es un foro donde se debaten temas y se expresan opiniones y creo que en ningún momento se debe faltar el respeto a nadie, sea guardia o no, porque además hablando así pierdes la razón, si es que alguna vez la has llegado a tener. Si te gusta que respeten tu trabajo deberías respetar un poco el de los demás.

FIN :salu:[/quote]

Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

[quote user="dog12" post="798440"][quote user="guje" post="798429"][quote user="dog12" post="798426"][quote user="guje" post="798350"]

¿Por qué no se estudia la ley de seguridad privada (aproveche que buscó el otro día la referencia y nombre de la ley en internet pa ponerla en su post)?, de paso, eche un vistazo a las interpretaciones del constitucional sobre el concepto de libertad ambulatoria y las garantías y excepciones a esta (muy práctico, e incluso fundamental para todo gc/policía). Así acabaremos antes. O haga lo que le dé la gana. Mire, si acaba usted detenido y juzgado por coacciones y abuso de autoridad para fines personales, entonces usted verá.

Por mi parte, y a la vista que no accede a mi reiterada petición de retirar su insulto hacia mí, se acabó mi debate con vd. (se lo pedí cortésmente y haciendo alusión a que somos personas y compañeros. Incluso le dije que me había ofendido y que, por favor lo editara). Sinceramente, no me importa debatir con ignorantes temerarios, pero sí me molesta hacerlo con maleducados convencidos.

Vaya usted con Dios[/quote]

Yo personalmente no le he insultado , otra casa si el forero que lo ha hecho tenga razón o no

PERDÓN,ME CONFUNDÍ Y ANTES LO METÍ EN EL MENSAJE DE DOG12:

Pero hombre, Dog12,¿cómo puedes decir que no has insultado? Y ya no sólo literalmente, que también, sino que en cada una de tus intervenciones has hablado faltando el respeto a alguien que te contestaba educadamente y con coherencia. Esto es un foro donde se debaten temas y se expresan opiniones y creo que en ningún momento se debe faltar el respeto a nadie, sea guardia o no, porque además hablando así pierdes la razón, si es que alguna vez la has llegado a tener. Si te gusta que respeten tu trabajo deberías respetar un poco el de los demás.

FIN :salu:[/quote]

Con respecto al ultimo comentario de TODO LO QUE A MI ME DE LA GANA me gustaria recordarle que TODO LO QUE A USTED LE DE LA GANA Y LE PERMITA LA LEY y creo que hay que recordarlo para que no piense que tiene DERECHOS PERO NO OBLIGACIONES QUE NO HA DE OLVIDAR.
    Bien al tema, nunca he hurtado nada,ni en mercadona ni en ningun sitio,pero ultimamente me estoy empezando a cansar de tener que sacar a mi bebe de dos meses del carro para que puedan mirar dentro,no me llega a molestar del todo,lo que me molesta es tener que hacerlo ante una peticion de un empleado que ni dice por favor ni disculpe las molestias,cosa que deveria hacer para que la gente no murmure cuando me cruzo con ellos despues y la frase POR SUPUESTO QUE TE VOY A REGISTRAR cuando les dices que si quieren mirar creo que sobra.Y si ,estoy enfadado y no le enseño mas el carrito a nadie que que no sea un agente, y por que no, pues basicamente POR QUE NO ME DA LA GANA y si quieren que laamen a la local,a la guardia civil a la nacional o al papa de roma.

Entiendo la postura de todos los escribientes pero hay que entender que muchos establecimientos tienen que soportar diariamente como dia tras dia sufren pequeños hurtos y esos autores se quedan impunes, la justicia no actua la policia se ve sin herramientas y lo que es peor en muchas ocasiones cuando llamas a las FCS cuando llegan ya no están los autores o poco les hacen al ser extranjeros etc.... por no hablar de los conflictos que sufren y de la presión por parte de la empresa en los trabajadores.No hay que sentirse violento por enseñar los bolsos y mucho menos por un Dni ya que la finalidad no es moleta sino evitar un hurto o un robo.Es mi opinión. Nadie suplanta la profesión de nadie.

Como dicen por ahí, si no quieres tener que enseñar el bolso o mochila, déjalo en la taquilla de la entrada o en tu casa, y facilitemos las cosas a los que están currando ,hartos de sabiondos y gentucillas.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

Cita Iniciado por estampa Ver mensaje
    Buenas!!He intentado escribir este tema en actuaciones durante el servicio pero al no tener permiso no puedo...Mercadona se ha puesto ultimamente un poco arisco,y ha decidido que todas las mujeres que salgan del establecimiento tienen que enseñar el bolso a las cajeras...Esta mañana no iba de servicio y me han hecho hacerlo,al ver la chica que tenia dos huevoa kinder de la panaderia de al lado me han hecho hablar con la encargada y demas...en fin,me parece que esto es ilegal y que solo se debe de enseñar el bolso ante cualquier FCS o si son sus normas al menos deberian de po er una placa como reservado derecho de admision...alguien me podria aconsejar si esto es sancionable y la ley que lo regula?Gracias de antemano.
    Hola compañero.

He leído unas cuantas sandeces por aquí del sentido común y tal...
    En lo que a mi respecta y he estudiado, hay dos tipos de psicología; la común y la científica. La común, viene siendo abrirle el bolso a la cajera, la científica a uno de nosotros.
    Bien, yo voy con el carro de mi bebe y como tal llevo un bolso, (pañales, toallitas, chupetes, baberos) un sin fin de cosas que descubro poco a poco porque lo mete mi mujer.

Si a mi viene una cajera, y me dice que le enseñe ese bolso, con perdón, no se lo abro ni a ella ni al vigilante ni al presidente del mercadona.

No se si sabéis por donde quiero ir.

El otro día, respecto de lo que decía un compañero mas arriba de bazares chinos, vi como la empleada le hizo entrar a una chica de unos 13 años (halowin) y le hizo mostrar donde habida dejado el producto de pintar (tipo zoombie) osea, le hizo entrar de nuevo de la calle para explicarle donde había dejado el producto porque no sabia si lo había robado. Por favor... la chica entro sollozando y le mostró a la asiática donde lo había dejado. Mi mujer me apretó la mano y con una mirada de complicidad hizo que me callara.

Cita Iniciado por falete Ver mensaje
    Como dicen por ahí, si no quieres tener que enseñar el bolso o mochila, déjalo en la taquilla de la entrada o en tu casa, y facilitemos las cosas a los que están currando ,hartos de sabiondos y gentucillas.

El bebe tambièn lo dejamos? por que en ese bolso llevo por si le da por vomitar toallitas y mil cosas mas. Ahora dime tú, si llevo un paquete de toallitas sin abrir? de la misma marca del mercadona¿? Que hacemos? uy voy a guardar todos los malditos tikets y demostrar que compre un potito de merluza, y como voy a casa de mi suegra lo llevo en el carro, y como no tengo el tiket lo he robado verdad?

Cuando habeis pedido a alguien que se identificara, y no llevaba el dni o pasaporte o carnet de conducir, ¿ acaso no os habeis fiado del carnet de la biblioteca de la comunidad autónoma? O le habéis llevado al puesto mas cercano para identificación.

¿Como justifica la cajera que ese potito no es mio, o esas toallitas?

Sentido común dicen por ahí...madre mia

Como nos complicamos por desconocimiento.

El bolso no se enseña a ningun empleado ni propietario de local que no este realizando con acreditación funciones de seguridad, no valen señores vestidos de camuflahe o chaquetilla verde si no son vigilantes no hacen funciones de seguridad y andando. Obviamente FCSE además.
    Los vigilantes se rigen por la Ley de seguridad privada y su reglamente y ahí están habilitados para realizar los controles que estimen necesarios en documentación y cosas para prevención de delitos.

Claro,meto el carrito en la taquilla no te jode,y la riñonera con el arma tambien,de buena gana enseño el carro aun que no tenga obligacion pero pidiendolo con educacion no como malos modos creo que los malos modos no llevan a ningun sitio y hay que actuar en proporcion

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores