Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 105 PrimerPrimer ... 50909899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1043
  1. #991
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    He puesto un ejemplo sencillo por el que he instruido diligencias, detenido al autor y que fue condenado por robo con intimidación y como no se pudo probar que el arma que le fue intervenida un mes después la utilizara en el robo quedó en eso. Por el arma real en el momento de la detención si fue condenado por tenencia ilícita de armas y mira por donde en varios robos mas cometidos cuando no se vio el arma fue con intimidación, siempre la llevaba aunque nunca la mostró.

    Si en mi ejemplo sencillo la condena en firme fue por intimidación, no veo porque no lo es en el caso de los de la "manada" y por tanto agresión.

    En tu ejemplo haces trampas al solitario y creo que poniendo ejemplos podemos complicarnos todo cuanto podemos, pero claro en el tuyo hay complicidad y en la sentencia de la "manada" no existe tal consentimiento, porque supongo que te la has leído en la parte debemos condenar y condenamos y donde dejan claro que no existe el consentimiento.

    Ves lo mismo que en el mio, no hay consentimiento a la acción de dar el dinero solo hay una sensación de intimidación y miedo que los deja bloqueados.

    ¿Por cierto porque habrías instruido diligencias en mi ejemplo sencillo y de fácil comprensión para un Guardia Civil? No se, una respuesta para personas sencillas.
    Jajajaja si yo hago trampas al solitario, querido compañero, tu eres un auténtico ilusionista... Pretendes hacerme un símil de un caso con más de 300 folios de sentencia con otro que solo tú conoces, y el cual has resumido en 2 frases...
    Que, que hubiera instruido yo? Pues depende de que se me hubiera manifestado en un principio, pero resulta que yo no soy juez, no tengo conocimiento de todas las circunstancias periféricas del hecho y no voy a someter ambas partes al principio de contradicción, básicamente porque no es mi competencia, ni estoy preparado para ello... Y lo que a ti en principio te pudo parecer una agresion sexual, luego 3 magistrados lo degradan a abuso sexual, y uno de ellos no ve conducta delictiva.
    Según tú y la compañera se debería cambiar el código penal, cosa que veo totalmente innecesaria, y según vosotros, que abogais por una nueva acepción de la intimidación, parece que os baste simplemente la negacion de la presunta víctima para condenar a alguien... Y que pasaría amigo... Donde dije digo digo Diego...

  2. #992
    Sorolla, me parece que no estás siendo justo con el tema, ya que o eres de la tendencia que cree a la víctima o eres cómplice de la manada.... Yo por mi parte no voy a seguir esa demagogia.

    Que Nefertari sea mujer o no, cosa que el 99% desconocemos, no variará el nivel de crítica. Yo critico por mi parte su enarbolado feminismo llevado al extremo. Es su pensamiento, si, pero los extremos no son buenos...

    Si me pongo en tu tónica ventajista o en la del abogado de la manada, no he escuchado una repulsa, minuto de silencio o similar de la muerte en lugones del hombre a manos de su pareja, claro, esta era mujer y no es violencia de género...

    En fin, de verdad, me frustra que pienses que vamos con o contra la víctima, cuando estamos debatiendo hechos punibles más allá de todo eso.

    Para mi, como HOMBRE que he mantenido relaciones sexyales y se lo que son, como GUARDIA CIVIL que he atendido casos de VIOGEN, abuso y agresión sexual (éste último sólo una vez) y como SER HUMANO con capacidad para valorar una serie de pruebas TODAS ELLAS, no me creo que haya agresión. ¿Abuso? Si...¿Una conducta deleznable y de poca ética? Si... ¿Un delito por parte del tuardia civil cuando hurta el teléfono? Si...

    Ahí está el caso de Juana Rivas, que se enfrenta a 5 años de carcel y mira como empezó todo con el «Juana está en mi casa» y el circo mediático que montaron feministas sociedad y entes públicos y políticos que querían una fotito al lado de la joven que estaba sufriendo un supuesto calvario....

    Me da igual sea Guardia Civil militar o carnicero, no los defiendo por su condición laboral ni por nada en absoluto, pero no puedo creerme la versión de la chica en su totalidad...

  3. #993
    1067 mensajes en referencia a este asunto, por supuesto no me los he leído todos, pero con los pocos que he leído llego a la siguiente conclusión:

    El movimiento feminista en España ha llegado a un extremo que ya no es feminista es HEMBRISTA y que de seguir así los hombre tendremos que fundar un movimiento masculinista, que no MACHISTA, que se no se me malinterprete.

    ¿Y por que digo esto? pues por qué tengo la sensación que los hombre ya no podemos opinar de forma libre sobre asuntos en los que se mezcle el género, automáticamente seremos tachados de machistas, falocratas o algún término similar.

    En fin, espero haberme hecho entender. Espero que algunas feministas o las que así se consideren reflexionen y empiecen a pensar si no le están dando la vuelta a la situación y dejen de llamar Machistas a todo aquel que les lleve la contraria.

    Un saludo.

  4. #994
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    1067 mensajes en referencia a este asunto, por supuesto no me los he leído todos, pero con los pocos que he leído llego a la siguiente conclusión:

    El movimiento feminista en España ha llegado a un extremo que ya no es feminista es HEMBRISTA y que de seguir así los hombre tendremos que fundar un movimiento masculinista, que no MACHISTA, que se no se me malinterprete.

    ¿Y por que digo esto? pues por qué tengo la sensación que los hombre ya no podemos opinar de forma libre sobre asuntos en los que se mezcle el género, automáticamente seremos tachados de machistas, falocratas o algún término similar.

    En fin, espero haberme hecho entender. Espero que algunas feministas o las que así se consideren reflexionen y empiecen a pensar si no le están dando la vuelta a la situación y dejen de llamar Machistas a todo aquel que les lleve la contraria.

    Un saludo.

    Yo te he entendido perfectamente. Y también a Kilo30.

    Ayer vi una entrevista a la "Sra. Rivas" y sólo se, que no dijo nada. Pero es "Sra."

    Saludos a ambos.

  5. #995
    https://www.elespanol.com/reportajes...4217872_0.html


    8 años por un delito continuado de agresión sexual cualificada (VIOLACIÓN), ¿donde están las feminazis?

  6. #996
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Yo te he entendido perfectamente. Y también a Kilo30.

    Ayer vi una entrevista a la "Sra. Rivas" y sólo se, que no dijo nada. Pero es "Sra."

    Saludos a ambos.
    Saludos para ti también

  7. #997
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,136
    La Audiencia de Navarra mantiene la libertad provisional del condenado por abusos de ‘La Manada’ que intentó renovar el pasaporte

    Los magistrados, por mayoría de dos contra uno, rechazan el ingreso en prisión provisional solicitado por las acusaciones por quebrantamiento de la medida cautelar. La resolución cuenta con un voto particular, emitido por el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia, quien aboga por encarcelamiento del procesado

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...r-el-pasaporte

  8. #998
    Seguiremos con los ejemplos de hipocresía:


    https://www.elespanol.com/reportajes...4968475_0.html


    De la presunta agresión sexual se este feminista independentista aragonés ni una palabra en este foro...



    Posdata: papelón del llamado cuerpo hermano con la "historia" del pasaporte... Lo más suave que toca decir es aquello de como cagancho en Almagro...

  9. #999
    Vaya tela con la matraca, no queda na

  10. #1000
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Detenido Ángel Boza, de la Manada, tras robar unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla

    El joven, en libertad provisional, trató de atropellar a dos vigilantes en su huida

    E. Barba/ R. Vázquez 01/08/2018 23:40h

    Ángel Boza, uno de los miembros de la Manada, ha sido detenido este miércoles por la Policía Local de Sevilla tras robar presuntamente unas gafas de sol en El Corte Inglés de El Duque de la capital hispalense.
    El joven sevillano, en libertad provisional desde hace poco más de un mes mientras se resuelve el recurso por la condena de nueve años impuesta en abril por la Audiencia de Pamplona por abusar sexualmente de una chica 18 años durante los Sanfermines de 2016, ha intentado huir en un coche tras ser sorprendido mientras sustraía unas gafas de sol en el citado centro comercial sevillano.

    En su huida, el más joven del grupo de la Manada, ha intentado atropellar a dos vigilantes de seguridad, según han confirmado fuentes policiales. Se da la circunstancia de que Boza tiene suspendido el carné de conducir por un juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone la comisión además de un delito contra la seguridad vial.
    A última hora de la noche, el detenido se encuentra en dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

    Atropelló a los vigilantes:

    Las mismas fuentes han informado de que el suceso ha ocurrido a última hora de la tarde este miércoles. Agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de Sevilla han interceptado en la avenida Menéndez Pelayo de la capital sevillana a un miembro de la Manada, Ángel Boza, cuando conducía un vehículo tras acometer contra dos vigilantes de un centro comercial que le habías sorprendido sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

    Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo centro comercial donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, acometió con su coche contra ellos, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad.

    Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística) cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo, en la Av. Menéndez Pelayo de la capital.
    Cabe recordar que el Ángel Boza Florido, de 26 años, también conocido como el cachorro, fue quien se besó con la víctima de abuso sexual del 7 de julio de 2016 y es el único que no está encausado por el caso de la violación de Pozoblanco.

    Hace tres meses trascendió que Boza, el menos mediático de la Manada, habría participado en una pelea dentro de la cárcel de Pamplona, donde ha permanecido recluso desde el día 8 de julio de 2016 hasta finales de junio de este año, cuando se decretó su libertad provisional.

    Última edición por Edmond; 01/08/2018 a las 23:11

Marcadores