Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 519199100101
Resultados 1,001 al 1,010 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    De no haber cámaras los sujetos en cuestión hubieran sido matriculados compulsivamente en varios master y postgrados de sufrimiento penitenciario.

Lo que me resulta hilarante es decir que defender la presunción de inocencia del GC encausado es políticamente CORRECTO.

A todo aquel que se le ocurra dar una opinión que circula en sentido contrario al pensamiento único, se le cuelga el san benito y prepara el auto de fe... luego ya se verá si se le quema en efigie o en persona.

En España hay más de 667 niños desparecidos DESDE 2013, y siendo muy probable que hayan caído en manos de monstruos y depredadores sexuales en esta tierra decadente y degenerada nadie mueve ni un dedo, donde están todos los que se manifiestan por las cuestiones más peregrinas... ya les gustaría a las familias de los desaparecidos que son muertos en vida que se destinara un 1% del presupuesto que se destina a las chorradas más variopintas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Para todos aquellos de NO existen denuncias falsas...
    http://www.eitb.eus/es/noticias/soci...nes-ser-falsa/

ahora la pregunta es ¿Que hubiera pasado de no haber camara?

Que los cinco presuntos violadores de una chica de 19 años....estarian celebrandolo en los Sanfermines.

Ya sabes, son el género débil de la sociedad, los machacados sin derechos por el sistema….por eso se reúnen en grupos de cinco para procurarse su “ratito” de “fabrica” de falsas denuncias…..total, solo es una chica…. Hay que machacar a las mujeres, todas son unas falsas que no hacen más que inventarse falsas denuncias….( off ironía)….

Tres nuevos detenidos en Pamplona por abusos sexuales a mujeres

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a tres hombres acusados de abusos sexuales y tocamientos a mujeres. Desde el inicio de las fiestas, cuatro mujeres han denunciado haber sido violadas, una más ha sufrido un intento de violación y otras nueve han puesto en conocimiento de la Policía haber sufrido tocamientos y abusos. 15 personas han sido detenidas, seis por agresión sexual y nueve por abusos.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/11/5783b28ae5fdeaee318b458c.html

Las que no denuncian.....no existen, claro....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por TheJinn;[COLOR=#ff0000
    SUPRIMIDO. NO TIENE INTERÉS PARA EL TEMA QUE SE DEBATE y tampoco están permitidos los mismos[/COLOR].

No entiendo porque se pone un video en inglés en este foro.

ARANO.
    Última edición por ARANO; 30/09/2016 a las 21:21
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No entiendo porque se pone un video en inglés en este foro.

Si es muy curioso. Igual es que me he perdido algo y no lo se ver.

Seguro que hay una explicación y el forero que lo ha puesto es tan amable de informarnos.
    Al ser su tercer post se habrá liado sin duda.

Saludos

Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Por cierto hay numerosos policias que se han indignado por los twit de la policia con relacion a este caso y la forma de llevarlo, y no me pida fuentes que tambien las tengo , asi que si no se lo creo las busco pero de momento crease que ahi muchos policias ingignados por el famoso twit de batman, y ahora se tienen que comer sus palabras,
    Pero lo del tuit es otro tema, el cual es vergonzoso y lamentable, y encima, en lugar de tirarle de las orejas a la responsable, la fichan para encargarse del Twitter de la Moncloa y de Pedro Sánchez.

Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    A los que esten interesados en este tema les recomiendo si no se quieren leer la sentencia pierdan el rato en escuchar este video en el que queda meridianamente claro lo que ha pasado en este caso, esto se esta escapando de las manos de muchos , esto tiene que acabar mal si o si, y es mas este caso va a hacer mucho daño a las mujeres realmente violadas , lo que no se puede es opinar sobre un caso sin leerse la sentencia ni saber todos los detalles del caso,solo escuchar lo que te interesa, esto va sobre todo por nefertiti y que siga defendiendo lo indefendible.
    https://www.youtube.com/watch?v=L-gTwKHt20E
    no tengo mas que decir con relacion a este caso , todo lo contado en este video es mi opinion y espero qeu a mas de uno le abra los ojos con lo que esta pasando en este pais

A costa de defender lo “indefendible”……hoy la mujer en teoría goza legalmente de una igual frente al hombre….aunque lamentablemente dista mucho aún de ser una realidad en la sociedad…..pero se avanza en su logro.

Al contrario que usted, yo solo expreso mi opinión y no la pretendo imponer como hace usted dando credibilidad solo a los sentenciados delincuentes.

“Turba enfurecida”……jajajajaja…..en fin….tan solo es una interpretación personal del alguien desconocido…..pero titularlo de “verdad”…..perdone usted pero solo me da risa ante tanta prepotencia y soberbia.

Esta es la turba enfurecida según el autor del video???

La Fiscalía ha decidido recurrir la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra que condena a los cinco integrantes de La Manada a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual [lea la sentencia en PDF].

El Ministerio Público ha decidido recurrir en apelación por "infracción de ley" ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) al mantener su consideración inicial de que "los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual (violación) y no sólo de abuso sexual".

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...f2a8b4621.html

Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 519199100101

Marcadores