Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 105 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1043
  1. #141
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y en cuanto a la violación, insisto en que no he conseguido leer en ninguna noticia que se les acuse de agresión sexual con violación, o lo que es lo mismo con penetración oral, bucal o vaginal... si Vd. si cuelgue la noticia.

    Por si te vale....

    Los cinco agresores sexuales de Pamplona grabaron la violación

    El juez de guardia de Pamplona ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los cinco detenidos por haber violado a una joven de 19 años la madrugada del día 7 en la capital navarra.

    El magistrado, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, imputa a los investigados delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación, según ha informado el TSJN en un comunicado.

    Según consta en el auto, que puede ser recurrido, resulta "indiciariamente acreditado" que sobre las 3 horas del 7 de julio los cinco investigados, naturales de Sevilla, J.A.P.M., J.E.D., A.J.C.E., A.M.G.E. y A.B.F., contactaron con la víctima, de 19 años, en la plaza del Castillo y la acompañaron hasta el coche en el que pernoctaba.

    En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero,y la o sujetaron a la joven "por las muñecas" bligaron a entrar. La rodearon y, "valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de la víctima "para solicitar auxilio", llevaron a cabo varias agresiones sexuales "mientras grababan los hechos". Después, le quitaron el móvil de la riñonera y abandonaron el lugar.

    Los cinco detenidos se han acogido este sábado ante el juez a su derecho a no declarar. En la comparecencia celebrada en el Juzgado de Guardia, el Ministerio Fiscal y la acusación particular han solicitado la prisión provisional.

    En la resolución, el magistrado expone que concurren todos los requisitos para la adopción de la medida privativa de libertad por delitos de agresión sexual y robo con violencia o intimidación.

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...6098b4650.html

    Publicado con anterioridad en este mismo foro, post número 42.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #142
    Están claras dos posturas en este hilo, y una de las dos estará equivocada y lógicamente deberá decirlo en publico, ya que en publico y en este hilo se han expuesto sus argumentos.

    Como de momento según las informaciones en todos los medios, el Juez no hará publico en auto de ingreso en prisión, habrá que esperar a poder analizarlo al detalle.

    Toca esperar.

  3. #143
    En apoyo a Nefertari y como siempre que una mujer debate con claridad sus ideas esta muy extendida la leyenda que tiene un berrinche o se dicen palabras en ese sentido.

    Yo tengo un berrinche.

    Seguro que de un hombre no se dice lo mismo y los que defendemos con nuestro berrinche a la victima, no lo diremos de los que no lo hacen, solo que tienen una postura y la mantienen. Son personas muy calmadas..............

  4. #144
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Te parece mal que haya hecho un extracto sobre lo que he debatido, estás en tú derecho. No está en mi ánimo faltarte al respeto. Lo he dicho bien claro, son los puntos que he debatido y con los cuales no comparto y he intentado debatir.

    Cada cual hace su lectura e interpretación, que no coinciden?, es la libertad de cada cual. Tu argumentas tus opiniones, y con ese mismo derecho yo las mías.

    No, no es ningún berrinche. Ni pretendo tener “la razón”….yo tengo mi opinión y mis ideas y no puedo estar de acuerdo con muchas de tus afirmaciones. Has presentado a la mujer como algo censurable y malvado que solo ocasiona daño al hombre. Y al hombre como la víctima de un extremismo legislativo y social.

    Has defendido por encima de todo la presunción de inocencia del hombre….por encima de la víctima, mujer. No puedo estar de acuerdo con eso. Has dicho que no puede existir a la vez la presunción de credibilidad a la víctima, mujer, y me ha quedado claro que para ti lo importante es que prevalezca la presunción de inocencia del presunto agresor, hombre.

    Por respeto no escribo lo que pienso de algunas frases que te he leído.
    Tu penúltimo párrafo es una oda al derecho procesal penal con tintes de tergiversación y en el último ya dejas claro el motivo. Es lo que es.

    Y ojo que yo estoy a favor de la igualdad 100% en todos los aspectos de la vida.

  5. #145
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Para qué hablar de legislación o de derecho penal especial si se puede vulnerar el principio constitucional de presunción de inocencia de forma gratuita y poner el grito en el cielo ante quien respeta dicho principio e intentar retorcer los argumentos para dar a entender que se ve con buenos ojos delitos muy graves?

    Eso tiene una palabra bastante descriptiva, todos lo conocemos y es demagogia.


    Tergiversar las opiniones es una treta para darle "mayor peso" a nuestra argumentación?......yo no he visto lo que aqui se afirma de que se ven buenos ojos delitos muy graves....¿donde está escrito eso?

    En ese caso, vuelvo a repetirlo.....no debato si alguien hace apologia de un delito......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #146
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Están claras dos posturas en este hilo, y una de las dos estará equivocada y lógicamente deberá decirlo en publico, ya que en publico y en este hilo se han expuesto sus argumentos.

    Como de momento según las informaciones en todos los medios, el Juez no hará publico en auto de ingreso en prisión, habrá que esperar a poder analizarlo al detalle.

    Toca esperar.
    ¿Qué dos posturas? Yo no digo que los dos acusados sean inocentes y es muy probable que no lo sean. No te lo
    tomes como una victoria personal si esa es la resolución judicial porque yo en ningún momento me he posicionado a favor de la inocencia, sino del derecho constitucional de la presunción de inocencia (lo repito muchas veces a ver si va calando y lo terminas de comprender). Con esto nadie gana.

  7. #147
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tergiversar las opiniones es una treta para darle "mayor peso" a nuestra argumentación?......yo no he visto lo que aqui se afirma de que se ven buenos ojos delitos muy graves....¿donde está escrito eso?

    En ese caso, vuelvo a repetirlo.....no debato si alguien hace apologia de un delito......
    ¿Puedes citar dónde he hecho apología de un delito? Concretamente

    Porque yo puedo citar dos o tres veces donde he dicho que es un delito muy grave sin justificación alguna.

    Edito para decir que no dispongo de tiempo para debatir en condiciones pero se te está yendo de las manos al acusarme de cosas muy graves en base a humo, prejuicios y la película que te has montado. Te lo digo desde el respeto y la coherencia.
    Última edición por GC1990; 10/07/2016 a las 18:48

  8. #148
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Para qué hablar de legislación o de derecho penal especial si se puede vulnerar el principio constitucional de presunción de inocencia de forma gratuita y poner el grito en el cielo ante quien respeta dicho principio e intentar retorcer los argumentos para dar a entender que se ve con buenos ojos delitos muy graves?

    Eso tiene una palabra bastante descriptiva, todos lo conocemos y es demagogia.

    Por lo visto en este país hay una ley anticonstitucional y no se enteran????.....que cosas.

    No sé como llamar a esto...
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #149
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Tu penúltimo párrafo es una oda al derecho procesal penal con tintes de tergiversación y en el último ya dejas claro el motivo. Es lo que es.

    Y ojo que yo estoy a favor de la igualdad 100% en todos los aspectos de la vida.

    No tergiverso nada. Es tu simple opinión, o interpretación.

    Estás a favor de la igualdad total?....me alegro por tí, no lo hubiera dicho leyendote lo anterior. En eso estamos de acuerdo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #150
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    ¿Qué dos posturas? Yo no digo que los dos acusados sean inocentes y es muy probable que no lo sean. No te lo
    tomes como una victoria personal si esa es la resolución judicial porque yo en ningún momento me he posicionado a favor de la inocencia, sino del derecho constitucional de la presunción de inocencia (lo repito muchas veces a ver si va calando y lo terminas de comprender). Con esto nadie gana.
    Solo hablas o es tu tendencia del derecho a la inocencia.

    Los derechos de las victimas, los dejamos para la próxima clase.

    Y es lo que estoy viendo muchas veces, que esa clase no se dio.

    ¿Victoria personal? pues va a ser que no, total como a mi no seras capaz de decirme que tengo un berrinche.....claro soy hombre.

Página 15 de 105 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores