Uno de los acusados de agresión sexual en Sanfermines es un guardia civil en práctica

Tema: Uno de los acusados de agresión sexual en Sanfermines es un guardia civil en práctica

1. Avatar de Nefertari

Nefertari dijo:
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Según lo que dices entonces , es de la 120 promoción

en comisión de servicio, que desempeñaba en el puesto de Pozoblanco (Córdoba) el guardia civil A.M.G.E.,
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

2. Avatar de corleone79

corleone79 dijo:
    Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin y no por ello doy por hecho que estás a favor del agresor.
    De ningún modo ha habido machismo alguno en este hilo... mas bien lo que hay es una criminalizacion y demonizacion del que no comulga con los principios establecidos.

3. Avatar de Nefertari

Nefertari dijo:
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin y no por ello doy por hecho que estás a favor del agresor.
    De ningún modo ha habido machismo alguno en este hilo... mas bien lo que hay es una criminalizacion y demonizacion del que no comulga con los principios establecidos.

En que post está esa agresión que dices?????.....yo no la he visto.

Es tu opinión, de que no ha habido machismo....no la mía.

Donde está la criminalización y demonización???....de quien para quien????....

Ya he repetido demasiado que quien no este a favor de que aquí prevalece el pilar de presunción de inocencia del agresor y es incompatible con el derecho de la victima a ser creida. Será diana.

Y esto no es más que repetir en ojos que no quieren ver nada más.

Buenas tardes
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

4. Avatar de corleone79

corleone79 dijo:
    No tiene que ver la presunción de inocencia con la aplicación de la ley de personal del cuerpo. La citada ley obliga de facto y casi de iure a suspender durante un tiempo maximo establecido a los GC que estan inmersos en un proceso judicial en calidad de encausados...

De cualquier modo os felicito, habeis conseguido dar la impresión mediante acusaciones veladas pero no por ello menos abominables, de que unos cuantos nos hemos posicionado a favor de los presuntos autores.
    Como ejercicio de retorica populista es fantástico.

Nos leeremos en otros post. No en este.

Saludos

5. Avatar de corleone79

corleone79 dijo:
    Disculpa que apostille Nefertari.
    Me sorprende que una persona inteligente como tu, utilice el argumento del machismo con esa alegría, en lugar de molestarse en intentar rebatir o refutar desde el corpus legal, apelamos a los instintos y a las emociones mas básicas y primarias.

Saludos

6. Avatar de Nefertari

Nefertari dijo:
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No tiene que ver la presunción de inocencia con la aplicación de la ley de personal del cuerpo. La citada ley obliga de facto y casi de iure a suspender durante un tiempo maximo establecido a los GC que estan inmersos en un proceso judicial en calidad de encausados...

De cualquier modo os felicito, habeis conseguido dar la impresión mediante acusaciones veladas pero no por ello menos abominables, de que unos cuantos nos hemos posicionado a favor de los presuntos autores.
    Como ejercicio de retorica populista es fantástico.

Nos leeremos en otros post. No en este.

Saludos

Alegría????....menuda interpretación, estás muy equivocado, más bien todo lo contrario, es tristeza la que me causa leer ciertos comentarios.

Me acusas de hacer acusaciones veladas abominables y de usar una retórica populista….y luego adiós muy buenas. Sorprendente.

Ya estoy cansada de repetirlo. El derecho de presunción de inocencia del agresor, no puede imponerse al derecho de la víctima a ser creída, o presunción de veracidad. Es mi opinión.

Otros han mantenido que….prevalece el pilar de presunción de inocencia del agresor y es incompatible con el derecho de la víctima a ser creída. O

Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.

Te ha quedado muy “original” tus acusaciones sin datos como argumento. El tema de debate ha quedado en segundo lugar.

Sigo sin saber en que número de post está esa noticia de la agresión sexual a un hombre....igualmente de rechazable como todas las agresiones.

Saludos.

7. sorolla dijo:
    Cinco denuncias durante el fin de semana por agresiones sexuales en Pamplona

La capital navarra amanece con una nueva denuncia por una presunta agresión sexual a una vecina de la ciudad.

http://www.elespanol.com/espana/2016...9236329_0.html

No he visto ninguna agresión sexual a un hombre.

Si ha ocurrido mi más contundente repulsa. Sin peros. Es una víctima igual.

Y veo que nadie quiere responder porque el acusado Guardia Civil no trato de evitar los hechos denunciados.

Tan difícil es pensar que debía intervenir.

Vaya rabieta que tengo..........

8. learj dijo:
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Cinco denuncias durante el fin de semana por agresiones sexuales en Pamplona

La capital navarra amanece con una nueva denuncia por una presunta agresión sexual a una vecina de la ciudad.

http://www.elespanol.com/espana/2016...9236329_0.html

No he visto ninguna agresión sexual a un hombre.

Si ha ocurrido mi más contundente repulsa. Sin peros. Es una víctima igual.

Y veo que nadie quiere responder porque el acusado Guardia Civil no trato de evitar los hechos denunciados.

Tan difícil es pensar que debía intervenir.

Vaya rabieta que tengo..........
    Si presenció los hechos su deber era intervenir, aunque fuera alumno de prácticas.

9. sorolla dijo:
    Hay esta la cuestión. Que podía haberlo evitado y ahora no tendría el grave problema al que se enfrenta y la víctima no hubiera sido agredida y filmada . Esta claro que su grado de participación se verá durante la instrucción del caso, el juicio y la sentencia.

Más que narices es Guardia Civil y debemos proteger a las víctimas y detener a los presuntos.
    En la vida no se puede pescar peces y no mojarse. Y aquí los hay tan correctos que se retratan más que si tomarán una sola postura.
    Acepto que solo piensen en los presuntos, es su derecho más si lo hacen que no vengan vendiendo motos de que también apoyan a las víctimas.

Me equivocare pero no soy tan correcto.

10. Stark dijo:
    Todos pensamos que debería haber actuado como agente , nadie ha dicho lo contrario , (o al menos no he leído eso).

Es erróneo decir , que hay quien se posiciona a favor de los autores , nadie se posiciona a favor , que quede esto claro y puntualizar también que NO "prevalece" la presunción de inocencia , sobre la credibilidad de la víctima. (Esto último se ha repetido varias veces)

Lo que se pretende expresar , es que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia , pero eso no excluye el dar veracidad a lo denunciado. Que aquí nadie es el Juez Dredd (policía , juez , jurado y verdugo)

La noticia que comenta algún compañero, supongo que es esta :

http://noticias.lainformacion.com/es...933507248.html
    Última edición por Stark; 11/07/2016 a las 17:34