Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 105 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1043
  1. #201
    Está claro que ha existido tema a y debate porque uno de los implicados viste de verde, lo que creo nos duele a todos bastante; estoy a favor de las víctimas; contra los que cometen estos actos. El hecho de no decir que les den por el cul. y apechuguen con lo que han hecho, es porque hasta que no se celebre el juicio no son culpables, no por falta de ganas a tenor de las pruebas y datos que han dicho. Y para finalizar si les condenan me importa un huev., ellos se lo han buscado.
    Muy harto ya de ver gente que llevan uniforme verde, que no son guardias civiles que entran en prisión.

  2. #202
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Nefertari en el post 184 , de esta página , tienes el link de la noticia , a la que creo que se hacía referencia . (Desconozco si está en más sitios del foro)



    Lo has repetido tú y más gente

    Sorolla , creo que es innecesario , que los compañeros escriban aquí , que ese individuo tenía que haber actuado como Guardia Civil , y tenía que haber detenido la agresión .

    ¿ Innecesario por qué ? Porque cae de cajón , porque es lógico , porque es como decir que; " el caballo blanco de Santiago es de color blanco."

    No le busquemos 21000 pies al gato , que este no es el tema ...


    Post 176….. se me acusa de esto….

    Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin
    He preguntado a quien me acusa donde está en el debate esa noticia, y la he visto publicada por ti unos cuantos post detrás, en el número 180. Y he respondido esto

    En que post ha sido publicada esta noticia?????.....no la había visto hasta ahora.
    Ni había leído la noticia, ni que estuviera publicada en el foro para que nadie me recrimine que no he dado el apoyo a una víctima de agresión sexual, un hombre. En fin….ya se nota la intención en qué dirección va.

    Cuanta más gente ha repetido que NO prevalece la presunción de inocencia sobre la credibilidad de la víctima?????

    Unos pocos….comprobable en el debate….como también se comprueba los que han repetido una y otra vez lo escrito por GC1990

    Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #203
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Madre mía, lo estoy leyendo y no doy crédito. Sí que le molestó lo de la rabieta. Menudo complejo por Dios.


    Ya que presumes de psicólogo….ilústranos, di cual es el complejo que sufro según tú….venga, no nos prives de tu intelecto y conocimientos de la mente.

    Lo has leído todo con calma o ha sido deprisa?....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #204
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Aquí esta la noticia que pedíais, ¿son hechos aislados o responde a otras motivaciones...?


    http://okdiario.com/relaciones/2016/...-felacion-6834



    ¿hace falta decir que si no fue sujeto activo del delito pero lo permitió, estaría incurriendo en un delito de omisión del deber de perseguir delitos????.


    Pensaba que ciertas cuestiones no se ponían en duda, somos todos profesionales...creo yo.

    Esto ya parece un bucle.


    Parece que a base de repetir el mantra queréis convertirlo en verdad.

    Post numero 196….. me recriminas que no haya comentado esta noticia en el post 176…????

    Ahhh, claro,….tenía que ser adivina de lo que ibas a postear mucho despues….claro, claro….

    En fin…muy claro el propósito y la finalidad…..que decepción ver semejante artimaña.

    El tema era otro....pero bueno....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #205
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Está claro que ha existido tema a y debate porque uno de los implicados viste de verde, lo que creo nos duele a todos bastante; estoy a favor de las víctimas; contra los que cometen estos actos. El hecho de no decir que les den por el cul. y apechuguen con lo que han hecho, es porque hasta que no se celebre el juicio no son culpables, no por falta de ganas a tenor de las pruebas y datos que han dicho. Y para finalizar si les condenan me importa un huev., ellos se lo han buscado.
    Muy harto ya de ver gente que llevan uniforme verde, que no son guardias civiles que entran en prisión.


    Serafin.....si uno de los presuntos agresores de la violación múltiple no fuese G.C., este debate no hubiera existido.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #206
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Post numero 196….. me recriminas que no haya comentado esta noticia en el post 176…????

    Ahhh, claro,….tenía que ser adivina de lo que ibas a postear mucho despues….claro, claro….

    En fin…muy claro el propósito y la finalidad…..que decepción ver semejante artimaña.

    El tema era otro....pero bueno....

    Estamos debatiendo sobre conceptos e ideas no te lo lleves a lo personal. No te recriminé absolutamente nada. Tampoco aciertas llamando artimaña a lo que es pura finalidad en el lenguaje. No veo oportuno que extraigas partes de una frase de forma incompleta, por ende te llevara a conclusiones incompletas. Lo que yo dije era exactamente esto "Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varón que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin y no por ello doy por hecho que estás a favor del agresor". y NO DIJE SOLAMENTE lo que tu mencionas que es esto "Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin", mutilar la frase descompone claramente su significado.

    Saludos cordiales.

  7. #207
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Serafin.....si uno de los presuntos agresores de la violación múltiple no fuese G.C., este debate no hubiera existido.
    Muy probablemente no. Serafin ha dado en el clavo. No obstante no veo por ningún lado el escándalo en que se origine un debate con el nexo causal que refieres.

  8. #208
    EUROPA PRESS
    MADRID

    11/07/2016 17:42

    El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha firmado este lunes la revocación del destino que desempeñaba en el puesto de Pozoblanco (Córdoba) el Guardia Civil A.M.G.E., acusado de un delito de agresión sexual en Pamplona.

    Según ha informado el Instituto Armado, Fernández de Mesa también ha firmado la tramitación del pase a la situación administrativa de suspensión de funciones. El guardia civil es uno de los cinco arrestados por la agresión a una joven la madrugada del jueves 8 de julio durante las fiestas de San Fermín.

    El director de la Guardia Civil ha firmado estas decisiones una vez recibido el auto del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, por el que se decretó su ingreso en prisión provisional comunicada como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación ocurridos en Pamplona el pasado 7 de julio.

    La decisión se basa en que los hechos delictivos que se investigan, además de su gravedad, "han provocado una importante alarma social, hieren la sensibilidad de los ciudadanos en general y generan un notable desprestigio de la Institución a la que pertenece el investigado, desde hace además pocos meses".

  9. #209
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¡¡Caray....con el Director!!

    No se entera que prevalece la presunta inocencia del agresor.....
    Eso porque no entra en el Foro y desconoce el famoso y manido caso de la denunciante falsa de Málaga.-ironic on- Ay señor.

    Me reitero 50 páginas más y seguimos al principio, con lo claro lo tiene el Juez

  10. #210
    Con tanta presunción de inocencia, y si no os vale el criterio del magistrado tras haber visto el vídeo grabado por los autores y el vídeo del Ayuntamiento, imagino que en vuestras unidades cuando estéis de servicio, detenidos no tendréis ni uno!
    Aparte de eso, no se qué forero defendió que no sólo se requería sentencia judicial firme, sino que además, muchas veces se condena por fallo en la instrucción del caso. Vamos, que aún todavía habrá quien tras la sentencia firme siga erre que erre con la presunción de inocencia.

Página 21 de 105 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores