Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 102 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1043

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Filc Ver mensaje
    La vieja leyenda del atraco a la gasolinera.

    Por otra parte mi mas energica condena al acto y mayor apoyo a la chica. Gentuza así sobra aquí.
    Ya te digo por el 91 fue? esa la contaba el cabo chapas. Habia otra que a uno le pillaron escrito en la taquilla Gora Eta, aquí ha pasado de todo

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Si se confirmase se le podria expulsar del cuerpo? Solo el hecho de que presenciare una agresion lo merece. Siempre y cuando se demuestre claro, ya vimos lo que ocurrió en la feria de Malaga el año pasado.
    Soy opositor y cuesta mucho entrar en el cuerpo para que alguien que esté dentro pueda tener este tipo de comportamientos, me he quedado helado cuando lo he leido...

  3. #3
    No es eventual sino de la 120 que acaban de jurar el cargo
    La presunción de inocencia bien, como en todas las noticias y foros...

  4. #4
    pero estaria alli no, viendo la pelicula, o que pasa, eso de perseguir los delitos, incluso fuera de servicio no lo vio en la academia, venga ya

  5. #5
    Hay mucho niñato suelto con carnet de guardia

  6. #6
    A ver si controlamos esto...!


    Con los Auxis y la mili obligatoria no existía esto.

    En fin...!!!

  7. #7
    Cita Iniciado por kaiser' Ver mensaje
    pero estaria alli no, viendo la pelicula, o que pasa, eso de perseguir los delitos, incluso fuera de servicio no lo vio en la academia, venga ya
    Ah, que ya ha sido condenado para afirmar que ha habido delito?

  8. #8
    Perdonar....!!

    NO es un compañero, es un alumno .

    Y bastante me fastidio que saliera en los medios televisivos.

    Alumno!!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Perdonar....!!

    NO es un compañero, es un alumno .

    Y bastante me fastidio que saliera en los medios televisivos.

    Alumno!!!!
    Es guardia civil profesional y de momento no hay sentencia judicial. No lo estoy defendiendo a él en concreto sino a la presunción de inocencia y más en un ámbito donde el hombre la pierde por el simple hecho de ser hombre.

    El chico en cuestión entró en una promoción de 150 aspirantes por plaza, que los guardias civiles auxiliares estaban allí porque era lo que tocaba.

  10. #10
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Es guardia civil profesional y de momento no hay sentencia judicial. No lo estoy defendiendo a él en concreto sino a la presunción de inocencia y más en un ámbito donde el hombre la pierde por el simple hecho de ser hombre.

    El chico en cuestión entró en una promoción de 150 aspirantes por plaza, que los guardias civiles auxiliares estaban allí porque era lo que tocaba.
    Con dos cojones... 5 mamarrachos contra una chica de 19 años, sólo falta salga el abogado de turno ha alegar como eximente que llevaba minifalda que era de madrugada y que la gente decente a esas horas esta en la camita, salvo los machotes en celo.Manda huevos

Página 2 de 102 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores