Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 101 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1039

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bien!!! Problema resuelto!! Solo grabó!! Osea q documentó una violacion siendo GC (encargado de denunciar y actuar se encuentre o no de servicio) ole tu polla torero!! Pedí la presuncion de inocencia por ti en las primeras páginas, ahora lo que pido es qt manden a extremera con los presos comunes. Si esto es verdad no tienes perdon de Dios.

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Bien!!! Problema resuelto!! Solo grabó!! Osea q documentó una violacion siendo GC (encargado de denunciar y actuar se encuentre o no de servicio) ole tu polla torero!! Pedí la presuncion de inocencia por ti en las primeras páginas, ahora lo que pido es qt manden a extremera con los presos comunes. Si esto es verdad no tienes perdon de Dios.
    Acaba diciendo que “las grabaciones tampoco ponen de manifiesto ningún síntoma de intimidación”

“Del visionado de los vídeos, se ve clara y rotundamente que los actos se realizan con total predisposición por parte de ella, sin que se pueda apreciar “en ningún momento coacción o amenazas. Se ve que ella podía gritar auxilio, con lo que hubiera alertado a los vecinos”.

pero nada, vosotros a lo vuestro, ha grabado una violación si.

Jajajajaja solo grava una violacion, siendo guardia civil, que lo absuelvan ya!!!! En fin, lo que hay que leer

Mucho cuidado con las niñatas, no entro en sí hubo o no hubo consentimiento pero conozco muy bien san fermines y sobre todo las francesas x una copa hacen... En fín ya dictará el juez y las investigaciones de la policía foral, para mí q se fue todo de las manos...

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]

pero nada, vosotros a lo vuestro, ha grabado una violación si.
    Pues que alguien avise al juez!

Me pregunto si todo es tan evidente que es inventado y el video grabado ers una reunión de amigos, por que siguen en prisión.

Lo que tendrían que hacer los Abogados es denunciar al juez y presentar una querella por denuncia falsa.

De momento estan pretendiendo quitar credibilidad a la víctima. Típica postura de defensa.

Yo el video no lo he visto, pero en estos casos hay que ir con pies de plomo.
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    Última edición por ARRIANO; 21/07/2016 a las 18:04 Razón: Incumplir normas del Foro.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    en una isla y con muchas guiris de 18 años de media ¿a que si?
    Última edición por staford; 21/07/2016 a las 19:38

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?
    En esos casos, en ninguno.
    Que conste que yo no estoy defendiendo que sea inocente, solo estoy dando mi opinión, que a veces estos casos son dificiles de demostrar.

Página 30 de 101 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores