Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 104 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1039
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

Se ha hecho una campaña para desacreditar a la víctima y presentarla como autora de falsa denuncia.

esto es mentira y si no pon pruebas de dicha campaña. no será desde luego en noticias o televisión

Nefertari si me permites un consejo recuerda el trato que has recibido. Hay debates qye no van a ninguna parte.
    Yo desde luego tengo clara mi postura y con quien no voy a perder mi tiempo.
    Un cordial saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    es que igual no la violaron

Cómo se produjo la violación

En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle
    Paulino Caballero, del que J.A.P.M. mantuvo sin cerrar la puerta exterior, que
    había sido abierta con ocasión del acceso de una vecina del inmueble, agarraron
    a la joven «por las muñecas y la obligaron a entrar, rodeándola, y, valiéndose
    de su superioridad física
    y de la imposibilidad» de ella «para
    solicitar auxilio u oponerse a sus pretensiones, la sujetaron y obligaron a
    realizar a realizarles» varios actos sexuales.

Mientras tanto, según expone el juez en el auto, A.M.G.E. «grababa además
    con su teléfono móvil los hechos con el consentimiento de los demás, que se
    dirigieron en varias ocasiones a la cámara». Después se apoderaron del teléfono
    móvil que la víctima llevaba en su riñonera y abandonaron el portal dejando dos
    tarjetas de memoria del teléfono y la funda. En cuanto pudo vestirse, la
    joven salió al exterior y se puso a llorar
    hasta que dos desconocidos
    la atendieron y llamaron a la policía cuando ella les dijo que había sido
    agredida sexualmente.

El juez considera que estos hechos están tipificados en el Código Penal como
    cinco delitos de agresión sexual
    con penetración o violación
    en los que aparecen como autores los cinco procesados «cada uno en relación con
    el ejecutado personalmente y como cooperadores necesarios respecto a los
    ejecutados por el resto», así como de un delito de robo con violencia o
    intimidación.

En los hechos, que se ejecutaron de forma colectiva, concurren, según el
    magistrado, tres circunstancias agravantes: un trato degradante o vejatorio —se
    aprecia en la grabación «cómo los procesados se reían de la víctima

siendo además una vejación adicional el mero hecho de la grabación»—, una
    «actuación conjunta de varias personas» y el hecho de que la víctima «
    era
    especialmente vulnerable
    , tratándose de una chica de dieciocho años
    que se encontraba sola».

Para el juez, las declaraciones de la víctima son «consistentes y
    coherentes
    desde su relato inicial a las personas que la encontraron
    llorando en cuanto salió del portal y a los agentes de la Policía Municipal de
    Pamplona que llegaron a atenderla en el primer momento hasta su posterior
    denuncia en dependencias policiales y declaración en sede judicial».

http://www.abc.es/espana/navarra/abc...5_noticia.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

eso además encajaría con el itinerario que siguieron que era contrario al coche de la víctima cuando se suponía que ella iba allí, con el ir al hotel antes y con la ausencia de cualquier lesión.

Grabación y robo del teléfono móvil

A ello no cabe oponer pequeñas inconsistencias o errores en aspectos periféricos de su relato, como el de la ubicación y trayecto exactos, que se producen en una ciudad en la que no reside, o el del número de agresores, que por otra parte consta con claridad tanto en la grabación de los hechos como en las de las cámaras exteriores, según añade el juez.

En ningún caso, afirma el magistrado, cabe apreciar ningún consentimiento de la víctima cuando por el contrario la grabación pone de manifiesto una dinámica de los hechos incompatible con la aceptación o tolerancia de los actos de acceso carnal ejecutados sobre ella, en un evidente abuso de una situación de superioridad física.

Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Nefertari si me permites un consejo recuerda el trato que has recibido. Hay debates qye no van a ninguna parte.
    Yo desde luego tengo clara mi postura y con quien no voy a perder mi tiempo.
    Un cordial saludo.

Te agradezco el consejo.

Tengo muy presente el “trato” que he recibido en este debate y en otro. También algunos mensajes amenazantes.

Después de ver ciertas ausencias de conceptos que son fundamentales como el respeto, la educación, la igualdad, etc….no tenía intención de intervenir más, pero, tampoco el callarme todo es norma en mí. La torpeza de cierto forero le lleva a llamarme mentirosa, normal cuando no hay argumentos, no hay más que haber seguido el tema para responderle…..no voy a entrar en el terreno de la provocación, comportamiento típico de quien quiere crispar.

Tienes razón….es una pérdida de tiempo, y valoro mucho mí tiempo. Las noticias son las que están hablando del tema.

Un cordial saludo.

En algunos temas Nefertari hay ideas que imperan más que los principios y valores.

No es cuestión de callarse, si no de no perder el tiempo. Aunque nos duela lo que se lee.

Varios letrados y verás como al final será que mi defendido fue menos salvaje que los demás, he vivido como GC este tipo de delitos y al final aparte de ser condenados son unos cobardes.

Grabación y robo del teléfono móvil

A ello no cabe oponer pequeñas inconsistencias o errores en aspectos periféricos de su relato, como el de la ubicación y trayecto exactos, que se producen en una ciudad en la que no reside, o el del número de agresores, que por otra parte consta con claridad tanto en la grabación de los hechos como en las de las cámaras exteriores, según añade el juez.

En ningún caso, afirma el magistrado, cabe apreciar ningún consentimiento de la víctima cuando por el contrario la grabación pone de manifiesto una dinámica de los hechos incompatible con la aceptación o tolerancia de los actos de acceso carnal ejecutados sobre ella, en un evidente abuso de una situación de superioridad física.

ir en dirección contraria a un hotel a la dirección que tú has denunciado que ibas no me parece a mí una pequeña inconsistencia. hablar de 4 agresores y que haya 5 tampoco.

y me gustaría saber cual es la dinámica de los hechos incompatible con la aceptación o telerancia de actos de acceso carnal. a mí me llama mucho la atención que no diga nada de si la están agarrando como ella dice, o si le están tapando la boca como ha declarado, de si hay alguna amenaza en el vídeo, o agresión o si ella se encuentra bloqueada, o de si está llorando, poniendo caras de desaprobación...de eso no dice nada, curiosamente.

a su abogado la semana pasada le entrevistaron y le insistieron en que dijese que se podía ver en el vídeo y solo echaba balones fuera.

Naranjo: "Como la acusación es tan grave, yo le quería preguntar al abogado, usted que ha visto el vídeo, ¿son tan incontestables como para descartar que haya sido, en fin, algo consentido?"
    Bacaicoa: "Totalmente, totalmente. Es decir, las imágenes y el audio del soporte que obra en el Juzgado en ningún momento da a entender que la relación sea consentida. Rotundamente, no".
    Naranjo: "¿Y es muy agresiva, muy violenta?"
    Bacaicoa: "Es muy explícita"
    Naranjo: "No quiero ser escabroso, pero entenderá usted que, como la acusación es tan grave, para despejar dudas, ¿nos puede decir algo más sobre esas imágenes? ¿Qué es lo que se ve en ellas? Hasta donde usted pueda llegar"
    Bacaicoa: "Bueno, la verdad es que en principio no me parece prudente pronunciarme al respecto, ¿eh?"

http://www.huffingtonpost.es/2016/08..._11659212.html

pero vamos que da igual, tú ya sentenciaste hace tiempo y son clarísimamente culpable. que seas feliz

Cómo se produjo la violación

En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle
    Paulino Caballero, del que J.A.P.M. mantuvo sin cerrar la puerta exterior, que
    había sido abierta con ocasión del acceso de una vecina del inmueble, agarraron
    a la joven «por las muñecas y la obligaron a entrar, rodeándola, y, valiéndose
    de su superioridad física
    y de la imposibilidad» de ella «para
    solicitar auxilio u oponerse a sus pretensiones, la sujetaron y obligaron a
    realizar a realizarles» varios actos sexuales.
    ¿de verdad no podía pedir auxilio? ¿con una mujer entrando en el portal?

si, lo aportan ellos en el momento de la detención
    Si claro, estabas tú allí para verlo.....

Como en todas las detenciones, los policías actuantes les intervinieron el móvil, es así de simple.

Página 38 de 104 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores