Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 105 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1043
  1. #21
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Me da autentica vergüenza vuestro concepto de " compañerismo"

    Vuestra desinformación dice mucho de ser.

    Se trata de un alumno está todo investigado


    y Judializado.

    P.D. El que quiera "justificar dicha agresión sexual", es muy libre
    No es alumno sino profesional de la 120. El hecho de afirmar que es alumno ya dice mucho del resto de "información" que se tiene.

    Si es por información sé su nombre y apellidos y el puesto dónde está destinado.

    Agresión sexual es un tipo recogido en el código penal, mientras no lo diga un juez no es nada.

    Paciencia y no condenar por nuestra cuenta en base a conjeturas y noticias con errores, no es mucho que pedir.

  2. #22
    Cita Iniciado por ili Ver mensaje
    Digo yo que si ha sido detenido el cuerpo policial Que practico la detención entiende que esta persona en menor o mayor grado a participado en esta agresion. Si no participó y tampoco lo evito pues mal también. En un principio pinta todo muy mal pero de todas formas es conveniente esperar una sentencia judicial al respecto.
    Las detenciones preventivas en materia de violencia de género te suenan?

    Repito, no tengo trato ni conozco en persona al susodicho pero como hombre intento poner mi granito de arena de cordura en materia de presunción de inocencia.

  3. #23
    Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    Si es verdad que es compañero se ha lucido . Joder que perlita ! Palo y palo , basta de mangarranes en la empresa!
    Perdona que te corrija, si esto es cierto (hasta que se demuestre lo contrario es inocente) no es un compañero, seria un coincidente laboral, que es distinto.

  4. #24
    Es curioso. Si llega a ser un militante de PODEMOS también habríais usado la misma justicia (vara) o sin embargo estaría condenado como los titiriteros?
    Lo que pasa en este país es digno de estudio.
    http://www.elplural.com/2016/07/07/p...voto-del-miedo

  5. #25
    Me da igual lo que sea:


    *.- Alumno

    o

    *.- Prácticas


    A éste señor no le quiero en las filas de la "Guardia Civil".

  6. #26
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Me da igual lo que sea:


    *.- Alumno

    o

    *.- Prácticas


    A éste señor no le quiero en las filas de la "Guardia Civil".
    No es ni uno ni otro, ni alumno ni en prácticas. Es funcionario de carrera y guardia civil profesional a expensas de resoluciones judiciales y disciplinarias.

    Por qué tanto afán de juzgarle con lo que se ha leído en noticias que los pocos datos que se pueden contrastar son erróneos?

    El daño al cuerpo ya está hecho. Y si una denuncia falsa por el arrepentimiento de una relación consentida va a terminar con una separación del servicio por lo disciplinario?

  7. #27
    Para este tipo de situaciones, existen cauces para intentar eliminar "todo lo podre" y que la institución sea la que sea , algo natural

  8. #28
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Para este tipo de situaciones, existen cauces para intentar eliminar "todo lo podre" y que la institución sea la que sea , algo natural
    Insisto, por qué algo es "podre" antes de la sentencia judicial y sabiendo que los periódicos se equivocan?

    El problema es que un chico de 25 años en su tiempo libre vaya a una fiesta popular?

  9. #29
    Se está investigando la UCO no es tonta..

  10. #30
    La Guardia Civil es algo más ...


    LA UCO investiga, un 10 para ellos.

Marcadores