Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 105 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1043
  1. #491
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Y seguimos sin desvirtuar lo ocurrido en el portal.

    Aparte de que la chica no pregunta nada y no hay nada declarado que quisiera o tuviera intención de subir a una habitación.

    Las ramas no dejan ver el portal.

    Pobres argumentos de primero de derecho.

    Porque será que no se habla del video y del portal....
    lo ocurrido en el portal esta desvirtuado hace tiempo con la declaracion de la mujer que vivía allí, otra cosa es que tú no quieras leerlo

  2. #492
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Sera de ignorantes o no, pero deja en MUY mala posicion a la chica, porque demostraria que tuvo intencion de acostarse con los 5 chicos, Aunque luego podria haberse negado a montarselo en el portal, es cierto, pero judicialmente creo que la desacredita y mucho, posiblemente mas si se le olvido mencionar este detalle en su declaracion
    si te contara lo que se ve en los vídeos y la foto....normal que ella dijese que no se acuerda de nada....como para describir eso e intentar convencer que te están violando...

    te voy a dar una pista, en la última entrevista que he colgado uno de los periodistas dice que ha visto la foto y que desde luego no le parece que la estén forzando...
    Última edición por staford; 22/09/2016 a las 23:39

  3. #493
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    lo ocurrido en el portal esta desvirtuado hace tiempo con la declaracion de la mujer que vivía allí, otra cosa es que tú no quieras leerlo
    Observo que de nuevo tu trato es diferente si respondes a un hombre o un mujer.
    Dice algo de ti sin duda y de tu poder aunque no te atreves a poner palabras ofensivas completas solo con ****** te debió parecer demasiado en este foro.


    También que cuando te demostré que habías manipulado en este hilo una noticia de prensa, no me has rebatido.
    Presumes de tener información de primera mano, y sabes yo solo soy un forero sin poder para decidir sobre la situación procesal de los cinco que siguen por decisión judicial en prisión preventiva.
    Si tienes tanta información mejor que junto con tu informador, en lugar de convencer a personas normales o en platos marginales de televisión, lo hagáis con el Juez Instructor y con la Audiencia Provincial.
    Yo como persona puedo pensar y decir que Alcapone era un asesino mafioso y no sólo un defraudador de hacienda, su única condena en firme.
    Se llama libertad de opinión.
    Hasta más ver.

  4. #494
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    si te contara lo que se ve en los vídeos y la foto....normal que ella dijese que no se acuerda de nada....como para describir eso e intentar convencer que te están violando...

    te voy a dar una pista, en la última entrevista que he colgado uno de los periodistas dice que ha visto la foto y que desde luego no le parece que la estén forzando...

    Doy por sentado que conoces la diferencia entre.

    Grabación de imágenes tipo video
    Fotografía
    Fotograma

    Lo que es la validez de un imagen digital en un proceso judicial.
    Los matadatos de un archivo digital de imagen fija o tipo película.
    Cuantos fotogramas tiene un segundo de filmación.

    Y resulta que un periodista ve una imagen fija y ya determina la inocencia de cinco acusados? y no te cuestionas como Guardia Civil nada?

    Esta claro que tienes un interés muy personal en este asunto o vas de farol.

    Y claro el origen de esa imagen fija es legal y esta incorporada al procedimiento judicial conveniente analizada por expertos.

    Y solo ese periodista y tú que no dices si has visto la foto (imagen fija o fotograma que tampoco aclaras) estáis en posesión de la verdad y el Juez Instructor, Fiscal y Magistrados de la Audiencia están prevaricando.

    ¿Y que más nos vendes?
    Última edición por sorolla; 23/09/2016 a las 07:33

  5. #495
    Huele a denuncia falsa. Se llaman "armas de mujer", porque son para hacer daño, si no se llamarían herramientas.
    Mirad este vídeo:
    https://youtu.be/Excc62EBd4I

  6. #496
    Son los primeros "violadores" que oigo que buscan una habitación de hotel, ¡qué majos! Si no fuera tan grave, sería para troncharse de la risa.

  7. #497
    Y los cinco DEACUERDO... Buscando un hotel. La palabra de una mujer vale más que la de cinco hombres.

  8. #498
    Independientemente de todo lo hablado , yo pienso que la clave de todo este embrollo está en los partes médicos. Si realmente existió una violación en grupo la misma deja una serie de lesiones características (que los forenses conocen bien) tanto en la victima como en los violadores. Psicologicamente lo que excita a un violador es precisamente la lucha de la mujer, el poder de la dominación (hablo del violador tipo), de hecho en casos que la mujer no lucha (digamos esta inconsciente) el violador (depredador sexual) no siente excitación ni deseo (de hecho no erecta en muchos casos) . Por eso es muy importante (independientemente de testimonios) la valoración forense de las lesiones tanto ofensivas como defensivas. El tiempo y las pruebas forenses irán desgranado todo este fatídico episodio, mientras tanto es gratis opinar. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #499
    Pruebas en contra de ellos, no hay ni una.

  10. #500
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Independientemente de todo lo hablado , yo pienso que la clave de todo este embrollo está en los partes médicos. Si realmente existió una violación en grupo la misma deja una serie de lesiones características (que los forenses conocen bien) tanto en la victima como en los violadores. Psicologicamente lo que excita a un violador es precisamente la lucha de la mujer, el poder de la dominación (hablo del violador tipo), de hecho en casos que la mujer no lucha (digamos esta inconsciente) el violador (depredador sexual) no siente excitación ni deseo (de hecho no erecta en muchos casos) . Por eso es muy importante (independientemente de testimonios) la valoración forense de las lesiones tanto ofensivas como defensivas. El tiempo y las pruebas forenses irán desgranado todo este fatídico episodio, mientras tanto es gratis opinar. Saludos!
    es más importante la declaración de la denunciante que el parte médico. este al fin y al cabo no es concluyente al 100% (desde luego a su favor no juega) pero el que hayan pillado a la denunciante mintiendo y contradiciendose ella misma invalida su testimonio de que fue agarrada e introducida a la fuerza y que por eso hacía todo lo que hacía en los vídeos, en los cuales, repito, no hay ninguna violencia ni física ni verbal ni mucho menos. según parece el informe de la policçia judicial de la policía foral, es de suponer que a instancias del juez, es demoledor para la historia de la supuesta víctima, la cual ya de por si era bastante mala a la hora de basar una condena en ella. los no se, no me acuerdo, no se si me la metieron por el culo o no, no suelen jugar muy a tu favor.

    por cierto, del parte médico ya está descartada cualquier lesión, arañazo, moratón o lo que sea. no hubo violencia sobre la denunciante.

Marcadores