Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 101 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...038b4572.htmli

La víctima de abusos sexuales de Pozoblanco no denunció porque nadie la creyó

Para quien quiera leer.

El contenido es tan repugnante que no se puede poner en el foro sobre todo los mensajes de los grupos de chat.

Estoy convencido que hay más casos. Este tipo de comportamientos no son aislados, forman parte de una forma de ser y comportarse.

Tenían razón algunos foreros. Vamos a tener muchas sorpresas y los cinco también.
    no me extraña, en esa España profunda demarcación nuestra como haga atestado alguno de los que aquí han intervenido la mandarían dos orfidales y pa casa, la próxima que se resista a ver si además la matan,manda huevos

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    no me extraña, en esa España profunda demarcación nuestra como haga atestado alguno de los que aquí han intervenido la mandarían dos orfidales y pa casa, la próxima que se resista a ver si además la matan,manda huevos

En algunos casos triste pero cierto.

Es verdad que cada vez la conciencia social y policial es mayor y va mejorando cada día.

Tampoco debemos generalizar por lo que hacen y dicen unos cuantos que pueden estar condicionados por circunstancias personales, culturales o no ser Guardias Civiles y entrar solo para descargar en el foro sus fobias.

Gracias a todos se combate con más eficacia y sobre todo humanidad estos delitos cada día.

Saludos

Al margen de que hayan cometido esta violación o no, son una auténtica manada.....de cerdos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Capturas de la prensa escrita......

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cuando la gente vive de forma desordenada, sin límites morales, cuando se drogan, es frecuente que hagan cosas de las que luego se arrepienten. Una cosa es arrepentirse, y otra muy distinta es ser violada. No digo que sea este caso, pero sabemos que eso sucede.
    Estoy deseando saber sobre la analítica.
    Pueden ser culpables, lo sospecho.
    Los mensajes de whatsapp, pueden ser un indicio, pueden ser inmorales, pero no son una prueba contundente. A mi modo de ver, al menos. Parecen en tono de broma (de mal gusto).
    Hay muchos lugares, en los que la gente queda para tener relaciones sexuales, de cinco en cinco, y eso aunque, puede resultar inmoral, no es un delito.
    Al margen de si son culpables (que igual lo son), los medios de comunicación buscan el sensacionalismo.
    Y sistemáticamente cualquier hombre es considerado culpable. Al margen de si lo es.
    Me cuesta creer que alguien sea tan necio, de mandar esos whatsapp, si realmente son culpables, cuando todo el mundo sabe que eso queda registrado.
    Hay cosas, que no me cuadran. Ojalá se llegue a saber, toda la verdad.

Cita Iniciado por ZupiTruki Ver mensaje
    Al juez instructor y a los magistrados de la Audiencia Provincial se ve que les cuadran........

Cuando la gente vive de forma desordenada, sin límites morales, cuando se drogan, es frecuente que hagan cosas de las que luego se arrepienten. Una cosa es arrepentirse, y otra muy distinta es ser violada. No digo que sea este caso, pero sabemos que eso sucede.
    Los mensajes de whatsapp, pueden ser un indicio, pueden ser inmorales, pero no son una prueba contundente. A mi modo de ver, al menos. Parecen en tono de broma (de mal gusto).
    Hay muchos lugares, en los que la gente queda para tener relaciones sexuales, de cinco en cinco, y eso aunque, puede resultar inmoral, no es un delito.
    Al margen de si son culpables (que igual lo son), los medios de comunicación buscan el sensacionalismo.
    Y sistemáticamente cualquier hombre es considerado culpable. Al margen de si lo es.
    Me cuesta creer que alguien sea tan necio, de mandar esos whatsapp, si realmente son culpables, cuando todo el mundo sabe que eso queda registrado.
    Se te ve venir, no te preocupes que si mañana alguno de estos te pega cuatro tiros porque es un desordenado y se droga además, luego cuando se arrepiente te llevamos flores al cementerio y si no se arrepiente le hacemos concejal y a cobrar del Estado opresor. Sigue Ud. opinando lo mismo?
    Una cosa es debatir por la presunción de inicencia llevada al limite como esta pasando aqui, porque esa presunción ya esta destruida por pruebas en contrario seguro-dos jueces lo afirman,ya esta explicado-, y otra ya es justificar esto porque iban drogados,van al limite bla bla, manda huevos

He leído varias veces tu post y no veo a quien te refieres.

A la joven. A los cinco.

Sabes que hay sustancias como la burundanga que es casi imposible de detectar.

Que decimos cosas en las redes que borraríanos al día siguiente, pues todos los que las usamos.
    Que los cinco son así.... Seguro a la vista esta.

Y finalmente pienso que el uso voluntario de de drogas o alcohol de forma habitual puede dejar de ser una atenuante.

Mira otro argumento para las defensas.... Porque lo tienen muy mal.

Desde luego que es un fenómeno a estudiar el hecho de que, porque uno de los implicados haya aprobado una oposición y pasado nueve meses de academia, salgan aquí tantos defensores de la presunción de inocencia asi como por arte de magia.

Que petulancia la de algunos foreros. La presunción de inocencia es un derecho constitucional, y todos sabemos qué es la constitución en cuanto a jerarquía normativa. Cualquier funcionario policial debe garantizar, dentro de sus posibilidades, el cumplimiento de la misma.
    Otro tema es lo que nos pueda parecer el caso moralmente. Por el hecho de ser guardia civil debe de exigirse más al detenido, pero sin obviar sus derechos fundamentales.
    Si tu eres guardia civil y te pasas por el forro esas cuestiones, lo tuyo si es de estudio.
    Un saludo.

Página 55 de 101 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores