Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 101 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Efectivamente las respuestas y post de este tema adquieren cierto "deja vu", tras leer el hilo. Nefertari, ¿porqué esa obcecación?. No lo entiendo. Respeto las opiniones de cualquiera, siempre y cuando no se adopte una actitud desafiante y ofensiva. En tu caso en este hilo, he comprobado como solo respondes a los post que te interesan (muy lícito y respetable), pero que obedecen a una línea argumental que suele extenderse a varios mensajes en la interacción con otros foreros (hablo de mi persona concretamente). Si los descontextualizas puede parecer que den pie a conclusiones desacertadas.

Agradezco que seas tan mordaz y crítica desde tu punto de vista. Pero te reitero, no soy yo el que dejaría sin protección a una presunta víctima. Una posición abstraída y cauta no implica que no me preocupe por esa muchacha. Pero solo me citas en los fragmentos que te permite ser crítica conmigo.

Un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Que petulancia la de algunos foreros.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Efectivamente las respuestas y post de este tema adquieren cierto "deja vu", tras leer el hilo. Nefertari, ¿porqué esa obcecación?. No lo entiendo. Respeto las opiniones de cualquiera, siempre y cuando no se adopte una actitud desafiante y ofensiva. En tu caso en este hilo, he comprobado como solo respondes a los post que te interesan (muy lícito y respetable), pero que obedecen a una línea argumental que suele extenderse a varios mensajes en la interacción con otros foreros (hablo de mi persona concretamente). Si los descontextualizas puede parecer que den pie a conclusiones desacertadas.

Agradezco que seas tan mordaz y crítica desde tu punto de vista. Pero te reitero, no soy yo el que dejaría sin protección a una presunta víctima. Una posición abstraída y cauta no implica que no me preocupe por esa muchacha. Pero solo me citas en los fragmentos que te permite ser crítica conmigo.

Un saludo.

Te hice una pregunta, la reitero…..¿a quién o quienes llamas petulantes?

El resto de tu post es muy subjetivo, critico hacia mi. El tema de debate no es Nefertari, es la presunta violación de cinco presuntos hombres a una chica de 18 años. Con un cruce de otra presunta violación de cuatro de los mismos presuntos.

La ambigüedad no se puede pretender ser interpretada por otros foreros, es mi opinión. Solo lo que escribes con claridad puedo entender.

Me llama la atención que no menciones para nada las mentiras, manipulaciones, tergiversaciones, frases soeces, humillantes que se han escrito en este debate hacia la presunta víctima de violación, y sí que llames petulantes a…….?????

La frase donde dices que ampararías a una presunta víctima es de agradecer entre tanta ambigüedad existente en el debate. Por mi parte no hay nada personal hacia ti, es un debate de ideas y opiniones. Dices que respetas a quienes no ofenden o desafían….muy correcto, a mí me han ofendido en este debate, más de una vez, ya ves. Si has leído todo el tema lo habrás visto.

Un saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Lo primero que quiero que quede claro es que apoyo a la victima de forma incondicional y a la vez respeto profundamente la presunción de inocencia de los detenidos.

Vamos al grano, la verdad es que no se si este es el lugar más adecuado para expresar las reflexiones que voy a exponer, ni tan siquiera se si algún compañero lo ha hecho ya, pues no he leído todo lo que se ha escrito sobre este tema.

Me causa espanto la tremenda falta de valores en la que se está hundiendo España:
    Jóvenes, aparentemente normales, que se han criado con el mayor bien estar que ha conocido el país, sin falta de nada, que se ven involucrados en los hechos de Pamplona y, al parecer, también en Córdoba; grupos de personas que se dicen defensores de los animales, pero se alegran de la muerte de un torero o desean que muera un niño con cáncer, por que le gustan los toros y un largo etcétera. Ahora me diréis que son una minoría, es cierto, pero me produce una gran tristeza e indignación.

No se, tal vez no sea el lugar, pero me produce una gran tristeza todo lo que estoy viendo últimamente.

Cierto lo que dices 200turbo.

Y aparte de conductas individuales es la conducta social la que ampara o acaba con estos comportamientos.

Todo acto de violencia verbal o física debe ser condenado de forma clara y bajo mi punto de vista respetar los derechos de los que los cometen y que estos derechos no dejen desprotegidas a las víctimas.

Las conductas que describes son producto de una perdida extrema de valores.

El caso de este hilo es el final de una degeneración en la conducta personal en todos ellos y profesional en dos.

Al menos queda la opción de exponerlo.

Pienso que nunca somos neutrales del todo, va en función de cada caso y lo que nos afecte.

Los sacrosantos valores los amoldamos a las circunstancias. No es malo por si y es humano.

En un principio no teníamos tantos datos como para sostener una opinión plenamente formada y con suficientes elementos de juicio. Por otra parte el caso de Pozoblanco se está investigando, ya veremos que tiene o no de cierto el episodio del policía. Recordarte que la agresión sexual es de los delitos mas complejos de instruir. Recordar asimismo que es un delito semipublico que requiere ser perseguido a instancia de parte...la empatia policial es importante pero lo decisivo es interponer denuncia. Al no ser un delito publico ni fcs, ni el ministerio público puede actuar de oficio.
    Decía foxalberto y decía bien, que no entraña la misma dificultad de probar los delitos de mera actividad o de peligro que los de resultado; el caso de Pamplona no parecía tan claramente dibujado desde el minuto uno. Insisto en que no todos tenemos la habilidad de averiguar como discurrirán las diligencias indagatorias.
    También estoy de acuerdo con Sorolla en que dolía mucho el comprobar que entre los posibles autores estaba un GC...quizá si no fuera GC tampoco tendría este hilo las páginas que tiene. ¿no creéis que son vasos comunicantes ambos aspectos?.

Esto Corleone 79 en cuanto a lo de la presunción de inocencia y conocimiento inicial del otro hilo que has abierto no crees que hay una natural contradicción entre tus aportaciones.

No es malo entrar en contradicciones en casos socialmente reprobables y graves. Porque parece que en ese caso lo tienes muy claro.

Y que conste que yo soy contradictorio y se variar mi postura si veo que me equivoco.

Lógicamente es mi apreciación personal y puede estar muy equivocada.

Y si el solo título del hilo invita a leerlo.

Tienes razón en que todos nosotros por muy coherentes que pretendamos ser encerramos grandes contradicciones. Es muy humano. En relación a los mensajes deseando la muerte al menor de ocho años aficionado a los toros, la única posibilidad de dudar de la autoria de los mismos, sería un hackeo de sus cuentas personales...aspecto muy inverosímil atendiendo al modus operandi y a sus propios perfiles.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tienes razón en que todos nosotros por muy coherentes que pretendamos ser encerramos grandes contradicciones. Es muy humano. En relación a los mensajes deseando la muerte al menor de ocho años aficionado a los toros, la única posibilidad de dudar de la autoria de los mismos, sería un hackeo de sus cuentas personales...aspecto muy inverosímil atendiendo al modus operandi y a sus propios perfiles.

Tengo algunas teorías que podría poner aquí y no viene al caso de que a quien se acusa sea inocente.
    No es el caso y sean cual sean los motivos desde que no cuente con mi comprensión.

Y hasta dudo que por lo Penal puedan hacer algo serio.

Y aquí se han puesto otras igual de crueles y manipuladoras que algunos hemos tratado de desmontar.
    Algo de ayuda no hubiera estado mal de pesos pesados del foro más cada cual sabe cuando luchar o cuando callar.

Seguro que si alguien aparece en tu hilo defendiendo a quien ha dicho semejante barbaridad saco la vara de olivo y no me callo.

Saludos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Por cierto Corleone79, dile a la presunta víctima de violación del grupo de El prenda, en Pozoblanco, que esté tranquila…… cuando el policía al cual acudió para pedir ayuda tras la presunta violación le dijo que se fuera a casa porque NO LA CREYÓ.

Ahora un juez en Pamplona aporta las pruebas por las cuales SI se cree en la denuncia de la víctima…..que cosas pasan. ¿Cuántas violaciones quedan impunes porque no se le da crédito a la víctima?.....nadie lo sabe, pero haberlas haylas y no pocas.

Cada cual tiene su propio criterio en estos temas, la ambigüedad y el silencio en dar apoyo a la víctima no hablan de que ese apoyo exista. Por el contrario si se ha dejado bien claro el derecho de la presunción de inocencia de los acusados. Yo veo una falta de claridad en la exposición, no se puede adivinar lo que piensa un forero si este no lo escribe con claridad en su post.

En este debate se han escrito comentarios soeces, humillantes hacia la victima de la presunta múltiple violación y no he visto la crítica, condena, por tal conducta, (solo unos pocos) el silencio no se puede entender por una crítica a esas conductas. Obligación ninguna, pero si ponemos los puntos sobre las íes, seamos consecuentes con ello, la vaguedad, ambigüedad, no es una crítica. En mi opinión, claro.

Los autos de los jueces han sido menospreciados, tergiversados, manipulados, por unos, y lo contrario por otros.

Saludos.
    En estos temas no es sencillo exponer argumentos sin que te adjudiquen alguna etiqueta o categoría. En ello deberíamos poner todos nuestra parte de voluntad, ni creo que les guste a unos que se metan por doquier a inocentes en la carcel, ni a otros las violaciones masivas contra las mujeres. Por lo tanto y reiterando el apoyo a TODAS las víctimas de cualquier delito cierro mi participación en este hilo hasta la aparición de la sentencia.

Saludos.

El hecho de que fuera Gc a algunos nos hacía creer en un principio que pudiese ser inocente. Nos equivocamos. Lo reconozco. Todavía no acabo de entender como un Gc recien estrenado puede cometer semejantes tropelías.
    Casos de corrupción se entienden a través de recorrer los instintos mas bajos...pero una violación en grupo?????...y encima grabarlo...los malos sueles ser malos no tontos...estos eran malos y tontos... resultaba una locura de creer que un Gc pudiera resultar ser tan malo y tan estupido...de ahí que muchos pidieramos calma con la instrucción. Los meses han pasado y su culpabilidad va pareciendo clara.

Página 58 de 101 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores