Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 101 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Con que facilidad se hace demagogia. Nadie defendería (o eso quiero creer) cualquier tipo de agresión contra una mujer, y con más dureza se recriminaría al agresor si viste de uniforme. Creo que el hilo que muchos siguen en el post (entre los que me incluyo) es el de no prejuzgar sin conocer las circunstancias exactas,y más a sabiendas de lo morbosa que es la prensa en éste país. De esta postura a directamente suponer que se realiza una defensa gratuita y sin fundamento a un agresor en una evidente agresión sexual me parece tergiversar descaradamente la intencionalidad de muchos mensajes. Toda protección efectiva que se ejerza contra las agresiones de cualquier tipo debería ser apoyada por todos, y castigos que ejemplaricen para amedrentar a éste tipo de enfermos, pero sin olvidar que estamos en un estado de derecho, y la justicia sigue sus cauces.

Colgar el san Benito es muy sencillo, pero si después nos equivocamos, esa persona y toda la presión que puede haber sufrido si finalmente resulta inocente no la tenemos en cuenta.

¿A quién llamas demagogo?....a quien no aplaude tu opinión?....menuda forma de argumentar un opinión o rebatir otra….

Aquí salvo un par de excepciones, se ha dirigido todo el apoyo a la presunción de inocencia del presunto agresor, se han olvidado de los otros cuatro que formaron el quintero que presuntamente han violado a una chica. Solo eran cinco….contra una.

Aquí salvo esas excepciones, no he leído apoyos hacia la victima que ha sufrido la violación, solo que hay que preservar los derechos del presunto agresor….a la víctima se le cuestiona su veracidad y se recuerda que hubo un caso de falsa denuncia, reiteradamente,….se callan los delitos de abusos, violaciones contra las mujeres denunciadas, probadas, y las numerosas que no se denuncian por varias razones…..una es, la criminalización que se hace a la mujer violada, y la falta de pruebas para poder denunciar al agresor, tal como se recuerda en informaciones.

¿Tergiversar?...eso será lo que tú ves….yo no he tergiversado nada, que no lo quieras ver es cosa tuya. Derivar el debate hacia ataques personales como estás haciendo, es declarar la falta de argumentos….es siempre el mismo recurso, atacar al opinante.

Tienes una remota idea de lo que sufren las víctimas de violaciones y sus consecuencias?...tengo mis dudas.

Pero al parecer eso no tiene importancia, solo son mujeres. Que no se de crédito a su declaración, que se la señale como una presunta mentirosa que solo quiere amargar la reputación de cinco hombres.

Lo primero es preservar todos los derechos del acusado, mejor dicho cinco acusados,….la víctima no se merece ser creída ni defendida. Luego le colgamos el “san Benito” de que no sabe cerrar las piernas, viste una falda corta, o sonríe….por todo ello ya se merece ser una “presunta” victima, no víctima, solo presunta…..

Si, la justicia tiene sus cauces. Y demasiadas violaciones salen gratis porque no se cree a la víctima. Estas mujeres no se merecen eso que los hombres llaman “justicia”….mejor la impunidad y que siga el agresor a sus anchas, antes que pueda afectar a su reputación.

Rechazable y no admisible son las denuncias falsas…..pero igual o más es dejar sin atención, justicia, a las víctimas de los violadores, lo que desgraciadamente es muy frecuente.

Por lo visto aquí hay quien afirma que no son compatibles le presunta veracidad de una víctima de violación con la presunta inocencia o culpabilidad del violador. Y claro, la defensa que se ha hecho ha sido, preservar la inocencia del presunto violador por encima de la víctima.

Cada cual podrá opinar, para mí es un comportamiento machista típico de esta sociedad.

De acuerdo que la condena, si la hubiere, la impondrá un tribunal, para eso tenemos un estado de derecho……pero lo que no puedo aceptar es que se imponga el derecho de inocencia del agresor por encima de los derechos de la víctima, y se señale a esta “recordando” un caso de falsa denuncia, reiteradamente, solo se pone UNA denuncia falsa,……solo hay que ver las cifras y estadísticas para ver el porcentaje de denuncias probadas y falsas.

Menos mal que el Juez no es de la misma opinión, pues según la noticia, ha decretado prisión para todos, el quinteto de la presunta violación….por lo visto no los ve tan inocentes …..

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-09/prision-para-los-cinco-detenidos-que-violaron-a-una-joven-en-pamplona-1276578109/

Hay que recordar que, por no creer a la víctima, un funcionario dejó durante tiempo que una niña de nueve años siguiera sufriendo las agresiones de su padre en las visitas otorgadas y que era la propia policía, a pesar de los gritos y lloros de la pequeña la que entregaba la niña a su agresor….solo cumplían.

Hay que preservar la inocencia del agresor …..claro. La víctima es secundaria para algunos.

http://politica.elpais.com/politica/...82_362543.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Los presuntos autores tienen derechos, nadie lo discute.

¿Porque veo que la presunta victima no tiene ninguno..............? o casi se le niega.

Que mas da que la agredan, que la vejen, humillen, violen, abusen de ella..............si es una mujer.

Aquí la mayoría de forma directa o indirecta apoya a los presuntos agresores.

Así nos va en una sociedad con rasgos tan claramente machistas y encima nos preguntamos porque este tipo de hecho no se denuncian, lastima de la victima que de como instructor con alguno de lo opinantes, seguro que ve a los denunciados tomando café en la oficina con ellos y viendo el encierro por la tele.

Defiendo la presunción de inocencia y la presunción de veracidad en la denuncia, si demostramos que nos mienten sabemos como actuar, pero de entrada tomar partido por la parte presuntamente agresora de forma tan clara, es lamentable.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Los presuntos autores tienen derechos, nadie lo discute.

¿Porque veo que la presunta victima no tiene ninguno..............? o casi se le niega.

Que mas da que la agredan, que la vejen, humillen, violen, abusen de ella..............si es una mujer.

Aquí la mayoría de forma directa o indirecta apoya a los presuntos agresores.

Así nos va en una sociedad con rasgos tan claramente machistas y encima nos preguntamos porque este tipo de hecho no se denuncian, lastima de la victima que de como instructor con alguno de lo opinantes, seguro que ve a los denunciados tomando café en la oficina con ellos y viendo el encierro por la tele.

Defiendo la presunción de inocencia y la presunción de veracidad en la denuncia, si demostramos que nos mienten sabemos como actuar, pero de entrada tomar partido por la parte presuntamente agresora de forma tan clara, es lamentable.
    Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.

No es machismo en absoluto, es igualdad en cuanto a derechos y libertades. También recordemos que al final a la chica de Málaga se le condenó a 10 meses, dos por cada denuncia falsa y ni siquiera entró en prisión. Se pedía 6 años de carcel para cada uno de ellos.

Calma y esperar a la investigación y resolución judicial, creo que es lo más sensato.

Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.

No es machismo en absoluto, es igualdad en cuanto a derechos y libertades. También recordemos que al final a la chica de Málaga se le condenó a 10 meses, dos por cada denuncia falsa y ni siquiera entró en prisión. Se pedía 6 años de carcel para cada uno de ellos.

Calma y esperar a la investigación y resolución judicial, creo que es lo más sensato.
    Nada nada, la prisión provisional la impone el Juez por la presión de los medios y porque no tiene indicios de nada y menos pruebas, en un estado democrático la privación de libertas se ha de sostener en pruebas clara son indicios ni suposiciones, de no estar claro estarían en libertad sin cargos o imputados.

Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    También recordemos que al final a la chica de Málaga se le condenó a 10 meses, dos por cada denuncia falsa y ni siquiera entró en prisión. Se pedía 6 años de carcel para cada uno de ellos.

En el caso de Málaga, su señoría dejó en libertad a los presuntos autores después de ver el vídeo y de escuchar a los testigos.
    En este caso, después de ver las grabaciones su señoría ha decretado el ingreso en prisión de todos, así que me da que no son casos comparables.

El que lleve unos años en la guardia civil sabe como funciona esto. Mujer denuncia y ya parece que tiene presunción de veracidad. El hombre siempre es culpable. Anda que no habré visto yo sentencias absolutorias habiendo denunciado la mujer barbaridades. Esperemos a ver que dice el juez y dejemos de juzgar a la gente sin pruebas. Y a los hechos me remito, sino mirad el caso de la chica de malaga. Pone denuncia por violácion y al final resultó que fue consentido.
    Un saludo

Bueno, pues aunque aún no hay sentencia firme, el juez ha decretado el ingreso en prisión.
    Evidentemente, pruebas debe haberlas, ya sean vídeos o ya sea el informe del forense donde quede demostrado que la chica fue forzada. Me parece estupendo el principio de inocencia de este "compañero", pero a partir de hoy, para mi, de inocente no tiene nada, ya forzara él a la chica o no, el caso es que estaba ahí, y no parece que hiciera nada para impedir la agresión. Dudo que el juez se moje tanto en mandarlos a prisión sin estar el asunto claro.
    Los que necesiten que haya sentencia firme para darle algo de credibilidad a la chica, pues espero no tener que trabajar nunca con ustedes. Ya una vez tuve que tomarle declaración a una niña de 10 años por abusos, y hubo muchos compañeros que decían: "vaya una putilla, si ésta estaba encantada de que la tocaran", y cosas similares. Aquel día me fui a casa llorando de ver qué clase de gente se colaba en esta institución.
    Espero que esos sean los menos, y se vaya haciendo criba.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Perseidas Ver mensaje
    Bueno, pues aunque aún no hay sentencia firme, el juez ha decretado el ingreso en prisión.
    Evidentemente, pruebas debe haberlas, ya sean vídeos o ya sea el informe del forense donde quede demostrado que la chica fue forzada. Me parece estupendo el principio de inocencia de este "compañero", pero a partir de hoy, para mi, de inocente no tiene nada, ya forzara él a la chica o no, el caso es que estaba ahí, y no parece que hiciera nada para impedir la agresión. Dudo que el juez se moje tanto en mandarlos a prisión sin estar el asunto claro.
    Los que necesiten que haya sentencia firme para darle algo de credibilidad a la chica, pues espero no tener que trabajar nunca con ustedes. Ya una vez tuve que tomarle declaración a una niña de 10 años por abusos, y hubo muchos compañeros que decían: "vaya una putilla, si ésta estaba encantada de que la tocaran", y cosas similares. Aquel día me fui a casa llorando de ver qué clase de gente se colaba en esta institución.
    Espero que esos sean los menos, y se vaya haciendo criba.

Un ejemplo que has tenido que vivir y el cual demuestra lo machista y enferma que sigue estando esta sociedad. A pesar de que se haya legislado para perseguir los delitos de violaciones y abusos….no disminuyen sino que van en aumento.

En pocas palabras has resumido mi alegación ante los comentarios que solo han ido en la dirección de defender a los presuntos violadores.

Espero que ninguno de ellos tenga que atender ningún caso de VIOGEN.

Un cordial saludo
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

A mí, sin justificar bajo ningún concepto un abuso o agresion sexual, lo que me da auténtico miedo es la predisposición para condenar al hombre por el simple hecho de ser hombre en base a prejuicios, lo socialmente aceptado de esa conducta y el binomio que forma con la legislación que machaca los derechos del hombre, sobre todo del hombre bueno que ve cómo de forma sobrevenida se pone en marcha una maquinaria socio-institucional para atentar contra sus derechos fundamentales y más adelante contra su bolsillo.

Tanto extremismo legislativo y social solamente polariza las relaciones sociales y legales hombre-mujer y nos vuelve recelosos y a unos en contra de los otros, con todo el motivo del mundo bajo mi opinión.

La estadística dice que desde la LO de protección contra la violencia de género en 2004-5 los suicidios de los hombres se han triplicado mientras que los de la mujer han permanecido estables. A mí me parece terrible lo que se está haciendo, pero claro, la vida del hombre parece que vale menos.

Antes de que se me diga, todo esto no es en referencia a la noticia sino al contexto en el que vivimos.

Los mandaron a prisión, por la pruebas aportadas en el atestado, entre ellas una grabación de una cámara, puesta por el ayuntamiento precisamente por estos motivos, yo de los "presuntos" no digo nada, ya lo dirá su señora, a mi la que realmente me da pena es esa chica y los momentos de terror que pasaría, viendo como cuatro... ¿hombres?... la violan uno detrás de otro, esperemos que con el paso de los años pueda recuperarse, y que estos individuos, si son condenados por estos hechos, les metan en una cárcel donde no tengan problemas de "almorranas" y les den por hay un dia si y otro tambien.....

Página 6 de 101 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores