Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 101 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1039

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por una foto o fotograma del vídeo, que ha sido visto integro y sin cortes por el juez de instrucción, los mandó de cabeza al agujero y sin un atisbo de duda, pero por una foto, hay gente que se monta su propia película. Ya queda menos para saber lo que va a pasar. Y la única persona que sabe al 100% lo que quiso o no quiso, es la chiquilla.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    En los escenarios de competición por las comparsas en Cádiz. El apoyo a la víctima de la presunta violación en manada de los cinco presuntos violadores que siguen en la cárcel en espera de la sentencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EdweQ4JBVsQ
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Ganas tengo que salga la sentencia y se cierre este debate, porque leyendo algunas opiniones telita.

Algunos comentarios me dejan un poco "asustado", ¿como es posible que alguno justifique una violacion asi? , un Juez Instructor los manda a prisión, sin fianza, la Audiencia confirma esa prision, y despues del juicio la mantiene, y alguno tiene "serias" dudas de que no fuera un acto consentido por la chica......la verdad es que cuesta leer esto en un foro policial........

Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Algunos comentarios me dejan un poco "asustado", ¿como es posible que alguno justifique una violacion asi? , un Juez Instructor los manda a prisión, sin fianza, la Audiencia confirma esa prision, y despues del juicio la mantiene, y alguno tiene "serias" dudas de que no fuera un acto consentido por la chica......la verdad es que cuesta leer esto en un foro policial........
    Pues yo lo que veo aquí es mucho catedrático de moral y futuro opositor de judicatura... Desconozco los hechos objetivos que se produjeron ese día, porque no formo parte del tribunal ni de las partes, y es por esos hechos los que el tribunal debe dirimir si hubo algún tipo de violencia o intimidación para catalogarlo como agresión sexual... No voy a basarme en lo que me cuente Susana Griso en su programa típico, xk su única finalidad es perseguir el morbo y un aumento de su audiencia, y no el esclarecimiento de la verdad, cuando hay secreto de sumario decretado.
    Por eso mismo que tú dices que te sorprendes de la opinión de compañeros, yo también lo hago, ya que sabiendo como funciona el sistema de justicia desde dentro, no den al menos el beneficio de la presunción de inocencia y el principio de contradiccion...
    ¿Cuántos habéis estado presentes en alguna denuncia más que dudosa, incluyendo la de Viogen? Yo alguna...
    ¿Cuántas veces habéis visto, a una mujer no ratificarse en sede judicial, y decretar la libertad inmediata sin medidas cautelares? Yo alguna...
    ¿Cuantas veces habéis visto que se inicie de oficio un procedimiento por acusacion y denuncia falsa en estos casos? Yo ninguna.
    Pues este también es nuestro sistema judicial que tanto alabamos...
    Que los tipos estos sean unos jodidos miserables y sus actos sean tachados de inmorales, no se opone a que me espere a conocer esos elementos objetivos que me permitan diferenciar entre un acto ilícito o no. Pero en este país está de moda ser un hipócrita y un demagogo, este buenismo generalizado ya me tiene un poco cansado, porque al final la gente no opina lo que piensa, simplemente se basa en decir lo políticamente correcto.
    Simplemente es lo que pienso respecto a este tema, no como contestación a nadie en concreto. Saludos compañeros.

Leyendo mi mensaje, alomejor me he desviado un poco del tema, sacando otro tema muy delicado... En esencia, tenemos un buen sistema de justicia, pero no infalible, y no tacharlo de parcial solo cuando nos conviene... Dejemos trabajar a la gente que conoce los hechos probados y son profesionales, y menos juicio público. (Y me vale este caso, cómo cualquier otro mediático)

Ya, porque creo en la justicia, pienso, algo de verdad habrá cuando un Juez los mete en prisión, sin fianza, y luego lo ratifica la Audiencia ¿ o no ? y viendo los "antecedentes" de estos personajes........

Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Ya, porque creo en la justicia, pienso, algo de verdad habrá cuando un Juez los mete en prisión, sin fianza, y luego lo ratifica la Audiencia ¿ o no ? y viendo los "antecedentes" de estos personajes........
    Si no te quito parte de razón, pero si ahora salen como "no culpables"... ¿Que hacemos? A ojos de la sociedad van a ser culpables de por vida aunque con sean condenados, yo al menos prefiero mantener el beneficio de la duda con los elementos que conozco hasta ahora.

Comandante
    Tres miembros de 'La Manada' se niegan a declarar por los abusos de la chica de Pozoblanco

El abogado de los jóvenes ha avanzado que la estrategia a seguir pasa por reiterar que el vídeo en el que se ve a la chica inconsciente "ha sido obtenido de manera legítima".

https://www.elespanol.com/reportajes...2972150_0.html

Comandante
    ¿Por qué el tribunal todavía no ha dictado la sentencia del caso de La Manada?
    La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, encargada de juzgarles, acumula retrasos que superan los 12 meses.

Fuentes jurídicas cercanas al caso señalan que no es de extrañar que, además, de la carga de trabajo del juzgado, probablemente la sentencia cuente con un voto discordante, como se ha ido produciendo cada vez que el tribunal ha tenido que decidir sobre los encausados, como, por ejemplo, cuando se desestimó su libertad provisional. Todo ello dilataría más aún el proceso. De esta forma, el tribunal tiene que acordar todos los puntos de la sentencia y, en el caso en que hubiera voto particular, sería necesario redactar la sentencia mayoritaria y después el juez discordante debería redactar su visión de la sentencia. No obstante, argumentan estas fuentes, en este caso urge especialmente tener una resolución cuanto antes ya que los cinco encausados permanecen privados de libertad desde el 7 de julio de 2016.

https://www.lainformacion.com/espana...manada/6344032

Página 73 de 101 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores