Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 101 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Desde grupos de presion facilmente reconocibles ante el asesinato de un niño de 8 años declamaban..."No legislemos en caliente"..., "No es justicia es venganza", "Se le acusa por ser mujer, negra e inmigrante", "No estigmaticemos a..."..., los que disfrutan con los asesinatos de ETA y estan en contra de la cadena perpetua se muestran ahora traumatizados por una condena de nueve años de prision.

¿Pero no decian que la culpa no es del delincuente?¿pero no decian que meter a seres humanos en prision no es la solucion?.

¿No criticaban al padre de Marta del Castillo por cuestionar a la justicia?.

Como estan disfrutando los profesionales de la indignacion y de la ingenieria social en las hogueras digitales...
    Última edición por corleone79; 27/04/2018 a las 15:18

El voto particular es contundente, no se sostiene ni siquiera el delito de abusos sexuales, me da a mi que cuando esto llegue al TS quedarán absueltos, y que conste que, moralmente, estos personajes me dan asco, pero es que la condena, con sólo el testimonio de la víctima, no se sostiene, y la presunción de inocencia consiste en eso, demostrar la culpabilidad, no al revés, aquí la única prueba irrefutable es el juicio paralelo brutal que hay, y es que hace gracia leer comentarios en las redes diciendo que debido a la indignación ni siquiera van a leer la sentencia, así nos va.

Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    El voto particular es contundente, no se sostiene ni siquiera el delito de abusos sexuales, me da a mi que cuando esto llegue al TS quedarán absueltos, y que conste que, moralmente, estos personajes me dan asco, pero es que la condena, con sólo el testimonio de la víctima, no se sostiene, y la presunción de inocencia consiste en eso, demostrar la culpabilidad, no al revés, aquí la única prueba irrefutable es el juicio paralelo brutal que hay, y es que hace gracia leer comentarios en las redes diciendo que debido a la indignación ni siquiera van a leer la sentencia, así nos va.
    a mí me dicen y me comentan que políticos del gobierno están presionando, no ya para que no los absuelvan, sino para que les condenen por violación a 20 años...no soy muy optimista del fallo del supremo a pesar del voto particular tan contundente y fundamentado del magistrado.

malos tiempos para el estado de derecho.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Me sigo preguntando porque con la cantidad de hilos sobre delitos que hay en el foro, solo en los que las mujeres son las víctimas de dan tantas muestras de presunción de inocencia hacia los acusados y no en los demás hilos.
    Llamativo. Muy llamativo.
    Ahora vienes tu a decirnoos en que hilos podemos cuestionarnos lo que el populacho nos obliga a pensar. Populacho, dicho sea de paso, inculto a mas no poder,y me baso en que miles de personas cuestionando el fallo de 3 jueces que han estado 2 años con un caso y 5 meses para dicgar una sentencia, pero nada, la gente del tweeter saben mas de leyer que ellos

Sabes cual es el nombre de quien todo lo lleva al terreno de hombre contra mujer? Ya te lo digo yo, Paranoico.
    Todo lo que no esté conmigo está contra mi... y como no quieres que se condene un hecho en el que hay una mujer inmersa eres un machista... y como no quieres que Cataluña se independice eres un facha... y como no quieres que tus dineros sean mios eres un capitalista... y como no quieres que se les den ayudas a extra jeros que no vienen a adpatarse eres un racista.

Que pasa que si no estamos de acuerdo con que se condene una accion como lo que no creemos que haya ocurrido somos machistas? No puede ser que tengamos nuestro criterio?

Mujer, mayor de edad, hablando de sexo en grupo con un grupo de 5 hombres, caminan juntos durante casi 1.000 metros, espera dos minutis a que uno de eloos abra la puerta de un portal y acfede con ellos a este portal... Pues la han violado.
    Y oye que si la muchacha hubieses mostrado el minimo atisbo de negativa a ello yo seria el primero en pedir la cabeza de esos barbaros, pero en esta ocasion no es que exista una duda razonable de que los 5 oportunistas y aprovechados estos no hayan querido vioarla, esque no existe una duda razonable de qu3 ella haya dixho que no quiere mantener sexo.

Qemue lo que hacen estos es moralmente reprochable? Pues si, si se lo hacen a mi hija les parto la cabeza, porque buscan a una borracha para hacer lo que iguak sin estarlo no tendrian cjones de conseguir.
    Que es penalmente reprochable? Para mi, leyendo la sentencia y sin her los videos, NO LO ES.
    Que son trigo limpio? Pues no, rotundamente no.

Por cierto sorolla, viendo tu tendencia tirando a lo podemita, te recuerdo qeue hace 1 mes ha habido un caso de 10 argelinos que han violado durante 24 horas a 3 menores de edad. Pero de ellos no creo que comentes lo mismo, igual no te interesa.
    Última edición por LordStark; 27/04/2018 a las 23:18

[/SIZE][/B]

Antes de hablar mira el foro que nunca ves:

No hay nada mejor que ver lo publicado sobre otros temas similares a este y ver las respuestas :

23/03/2018

Los diez detenidos en Alicante violaron durante 24 horas a una menor de 14 años

El juez envía a prisión a tres de los arrestados por drogar y agredir sexualemente en Alicante a tres chicas en desamparo - La policía intenta localizar a la mayor de ellas, de 17 años - Los sospechosos formaban una banda que, además, habría cometido hurtos al descuido durante las pasadas Fallas en València.

https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post686235

Noticia publicada por Sorolla.

Ya puedes comentar lo que te parece este hecho,

Saludos

Desde luego remarco que no es tu caso. Pero cuando menos parece alarmante el silencio feminista ante las dos "manadas" de argelinos..., que son DOS casos distintos, no uno solo... ¿Convendras que una mínima reacción desde esos lobbies... para no dañar más todavía su escasa credibilidad... debería haberse producido no?. Pero nada de ello..todo lo contrario... Se ha ocultado sistemáticamente... Con ese caso PROHIBIDO ESTIGMATIZAR... respecto al resto que viva el acoso al poder judicial...

Me sigo preguntando porque con la cantidad de hilos sobre delitos que hay en el foro, solo en los que las mujeres son las víctimas de dan tantas muestras de presunción de inocencia hacia los acusados y no en los demás hilos.
    Llamativo. Muy llamativo.
    Igual de llamativo que se te condene socialmente por unos hechos, solo por el hecho de ser un hombre, y no digo que estos tipejos no sean culpables, sino que ya estaban condenados por la sociedad antes de que hubiera fallo judicial. Esto ocurre simplemente porque vivimos en una sociedad prejuiciosa, y existe en ambas direcciones, no nos vayamos a hacer los ingenuos ahora....

Caso práctico.

Que sería la sustracción de una cartera cuando en un portal de noche en una ciudad cualquiera se produce esta situación :

2- “Rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión (…) la denunciante se sintió impresionada y sin capacidad de reacción”. La víctima estaba cohibida ante una situación en la que estaba a la merced de cinco desconocidos.

Hurto o robo con intimidación.

O un detalle de la denunciante de regalar quizás la cartera a los cinco varones en vista de su actitud y comportamiento en un ambiente festivo y lúdico y con comportamiento de animales de una manada.
    Espero que un dia no te denuncie tu mujer por violacion alegando que en la intimidad de vuestro dormitorio se sintió cohibida ante tu mayor corpulencia y fuerza fisica, lo cual le hice sentirse inferior y la obligó a dejarse mantener relaciones sexuales contigo, pero por supuesto lo hizo intimidada.

Me estoy planteando solicitar por instancia y con numero de registro el tener sexo con una mujer, para que despues no alegue lo que ya sabemos que se puede alegar.

Todos tenemos madre, muchos tenemos hermanas, y algunos hijas como es mi caso... Ya es llamativo que todos formemos parte del machismo criminal..

El calificativo de cerdos se les queda muy corto..., solo con ese automote de la manada demuestran moralmente un alcance de lo más infecto y asqueroso imaginable...en eso creo que podemos estar de acuerdo todos...

Ahora bien, la juez de la audiencia provincial perteneciente a la asociación de extrema izquierda jueces para la democracia NO ha apreciado violencia o intimidación... Con la prision politico social sobre el caso lo fácil hubiera sido circular en direccion contraria... Los únicos que han visto los videos son los jueces...leídas las manifestaciones de la victima... la sentencia señala contradicciones... Atendiendo a la descripción de los vídeos realiza prácticas sexuales muy concretas y muy explicitas en las que participa...

A las turbas que se echaron a las calles se les ha visto defender el caso de las violaciones masivas en Alemania como un hecho diferencial cultural (Nochevieja Colonia)... Refugees Welcome... Idem de idem con las miles de violaciones en Inglaterra silenciadas por ser los autores paquistaníes y musulmanes (Caso Rotherham)...igual con el caso de Suecia (violaciones masivas) o los asesinatos y violaciones de mujeres en los países que no es necesario citar porque tampoco interesa a los grupos de poder y presión.

Interesa difundir excrecencias de cocomocho eso es lo que mola inclusive a muchos de este foro que habran aplaudido con las orejas:

“Es un perfil muy definido: militar o guardia civil, nacionalista español, extrema derecha, machista, violento, violador. La cultura española es tan violenta que ni los jueces ven violencia en una violación en grupo #

No he visto nada ni a nadie defender a las dos mujeres de Alsasua de la violencia del machismo criminal... Más bien todo lo contrario...alegría y solazamiento.

Una muestra de lo que refiero MUY MUY LLAMATIVA, porque ciertas opiniones ya han dejado de ser llamativas...

¿Cuánt@s se han rasgados las vestiduras por este hecho y conclusión procesal?

https://navarra.elespanol.com/articu...547102438.html

Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel

La joven estaba acusada de obligar al menor a tener relaciones sexuales con penetración en varias ocasiones en el domicilio familiar.

Última edición por corleone79; 28/04/2018 a las 13:21

Esta parte de la pagina 63
    En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.”

No es que haya dicho NO, o no haya dicho no. es que directamente ha dicho SI.

A mi junto a lo de "podria haber perdido el equilibrio y por ello agarra el pene y hace movimientos masturbatorios, para no caerse" ya me lo dice todo.

Si este juicio no se hubiera convertido en tan mediatico hubieran sido absueltos completamente, y visto lo visto saben que eso va a provcar que ardan las calles.

En mi modesta opinión, el voto particular se fundamenta mucho mejor, no obstante, le corresponderá al TS en el futuro resolver, y está claro que dos ganan a uno, no comparto la condena y la respeto, de eso se trata la división de poderes, también te digo que estos individuos de la manada me dan asco, pero eso no justifica una condena por violación cuando no hay pruebas contundentes para ello (en mi opinión ni siquiera hay abusos sexuales).

Página 77 de 101 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores