Las agresiones tienen que ser consideradas como tales.
NO vamos a comparar.
Si entramos al trapo es lo que ellos quieren.
Yo confío en la justicia y en los jueces.
Sin duda debe trabajar muy bien el magnifico y caro Letrado de parte de los de la "manada" y la defensa del quinto para que sean considerados sus recursos en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra primera parte de las apelaciones.
De momento y parece que se omite en las opiniones , que los cinco de la "manada" están condenados en primera instancia a nueva años de cárcel y otras penas accesorias por abusos sexuales y el relato de la victima según consta en la primera sentencia ha sido creído.
Ahora se debaten los matices de intimidación, pero queda claro en la primera sentencia que no ha existido consentimiento.
Igual de ir tanto por los platos se ha olvidado trabajar mas por sus pagadores.
Y debe tener miedo de lo que los "amigos" de los grupos de los de la "manada" hayan podido ir mandando antes y después de la condenado en primera instancia, ya se le están acabando las excusas de sus actos y lo veo un poco nervioso y tenso ante preguntas que tienen difícil respuesta.
No es el primer Letrado que pierde la confianza en sus patrocinados y deja su defensa, aunque lo veo profesional y no debe ser el caso. en este sentido tiene mi respeto porque intenta lo mejor para sus defendidos y eso es de alabar en un profesional de la Abogacía.
Me llama poderosamente la atención la diferente vara de medir mediática y ciudadana respecto a las agresiones a mujeres en Alsasua y el asunto de la manada... Pocas quejas veo de las lacerantes preguntas de los abogados proetarras...terapeutas, psicólogos, contra periciales... Vaya jolgorio para la izquierda siempre antiespañola...tricornios, militares, sanfermines y el estado machista y heteropatriarcado...no vivían mejor ni con franco...
Las agresiones tienen que ser consideradas como tales.
NO vamos a comparar.
Si entramos al trapo es lo que ellos quieren.
Yo confío en la justicia y en los jueces.
Ante lo que está ocurriendo con el caso de La Manada, creo que hay que dejar varias cosas claras.
Obviamente, pedir la dimisión de un juez por no estar de acuerdo con la sentencia, está MAL.
A todos nos indignan ciertas decisiones, pero os recuerdo que vivimos en una realidad en la que muchas veces es el linchamiento público el que condena a alguien que no ha hecho nada.
Hace unos años, Dolores Vázquez entraba en la cárcel por el presunto asesinato de Roció Wanninkhof, la hija de 19 años de su ex pareja. Fue tal el circo mediático que hasta algunos psicólogos llegaron a afirmar que "era una psicópata" mientras la gente la insultaba, pedía la pena de muerte para ella y la madre de Roció la señalaba como culpable.
Años después, se descubriría que el asesino de Roció había sido Tony King, la misma persona que violó y asesinó a Sonia Carabantes. Hoy en día Dolores Vázquez es libre, pero lo que le hicieron, lo que le HICIMOS como sociedad le ha destrozado la vida. Por tanto lejos de pedir la dimisión a ese magistrado (que ha hecho su trabajo tal y cómo está descrito en esas garantías), pidamos una revisión del Código, y tratar que esos conceptos que asemejen a los actos que son.
Como decía Montesquieu, "Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa".
Ante lo que está ocurriendo con el caso de La Manada, creo que hay que dejar varias cosas claras.
Obviamente, pedir la dimisión de un juez por no estar de acuerdo con la sentencia, está MAL.
A todos nos indignan ciertas decisiones, pero os recuerdo que vivimos en una realidad en la que muchas veces es el linchamiento público el que condena a alguien que no ha hecho nada.
Hace unos años, Dolores Vázquez entraba en la cárcel por el presunto asesinato de Roció Wanninkhof, la hija de 19 años de su ex pareja. Fue tal el circo mediático que hasta algunos psicólogos llegaron a afirmar que "era una psicópata" mientras la gente la insultaba, pedía la pena de muerte para ella y la madre de Roció la señalaba como culpable.
Años después, se descubriría que el asesino de Roció había sido Tony King, la misma persona que violó y asesinó a Sonia Carabantes. Hoy en día Dolores Vázquez es libre, pero lo que le hicieron, lo que le HICIMOS como sociedad le ha destrozado la vida. Por tanto lejos de pedir la dimisión a ese magistrado (que ha hecho su trabajo tal y cómo está descrito en esas garantías), pidamos una revisión del Código, y tratar que esos conceptos que asemejen a los actos que son.
Como decía Montesquieu, "Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa".
Psicologos, esa profesión, en la que casi el 10% de los censados en España dicen que sin ver los videos aseguran que la victima estaba en shock (No es lo que dice el psiquiatra que examina el video) y que sin evaluarla concluyen que tiene transtorno de estrés post traumatico
https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...2648b463c.html
Increible esto, ahora resulta que filtraron los datos personales cuando dieron la sentencia
Si, de hecho la sentencia que se paso por aquí traía ese csv, cuando empece a leerla me fije en el detalle, pero me imagine que no serian tan pánfilos de tener los datos que ocultaron en la sentencia a través del csv.https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...2648b463c.html
Increible esto, ahora resulta que filtraron los datos personales cuando dieron la sentencia
no obstante, creo que necesitas un certificado digital para acceder a los datos, asi que quien haya obtenido esos datos esta fichado.
Pues parece que eso de filtrar los datos y publiarlos a forocoches y burbuja.info los ha puesto en la diana, veremos que pasa
El guardia civil de "La Manada" hace pública una carta a través de La Tribuna de Cartagena
http://latribunadecartagena.com/not/...-de-cartagena/
Ni quemarlos en la plaza pública junto a sus jueces, ni hacerlos héroes incomprendidos...El guardia civil de "La Manada" hace pública una carta a través de La Tribuna de Cartagena
http://latribunadecartagena.com/not/...-de-cartagena/
Este señor alude para su defensa, al voto particular frente a las opinadoras como Elisa Beni y compañía. Pero no olvidemos la sentencia, aún no firme, pero emitida por señores que tampoco son Elisas Benis. Atendiendo a la misma lógica en la que este personaje esgrime el criterio del voto particular, habrá que decir que se sostiene (de momento) que dicho ser es un abusador.
No veo admisible que venga ahora de víctima y que se ponga digno. Me parece vomitivo. Semejante cucaracha que dejó tirada a una chavala a más de 400km de su casa, sin el teléfono y borracha, que no venga de víctima, que vomito aquí mismo.
No señores. No puedo admitir que las feminazis condicionen las sentencias. Ni que se hagan linchamientos. Pero tampoco admito a las cucarachas como mis referentes morales. Hasta ahí podíamos llegar...
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Marcadores