Por supuesto que el CNP la caga igual que cualquier otro organismo, pero podré poner las noticias relacionadas con el tema que crea convenientes ¿no? ¿o sólo se pueden poner las que te gustan a ti? ya huele, si....Añado mi opinión y digo que al sujeto en cuestión ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero Bávaro ya huele macho... ya conocemos como funciona todo este mundillo y como se van enrededando los temas con la prensa por el medio... y cuales son las reacciones... ¿que pasa que todo el CNP es sacrosanto, incolume, sin mancha...? vamos no me jodas... no puede salir algo del CNP en este foro sin que salgas al quite, a discutirlo y a impartir "doctrina"... La cagáis igual que los demás... y diré más, en ocasiones de cara al público o tratando al ciudadano las formas vuestras dejan muchísimo que desear...
De todas formas, lo más probable es que la funcionaría que le atendió sea de los CCGG del Estado y no del CNP, así que no estoy entrando al quite porque sea del CNP, aparte que no es cagarla o no, estamos hablando de que o miente ese individuo o miente la funcionaria.
Por supuesto que el CNP la caga igual que cualquier otro organismo, pero podré poner las noticias relacionadas con el tema que crea convenientes ¿no? ¿o sólo se pueden poner las que te gustan a ti? ya huele, si....
De todas formas, lo más probable es que la funcionaría que le atendió sea de los CCGG del Estado y no del CNP, así que no estoy entrando al quite porque sea del CNP, aparte que no es cagarla o no, estamos hablando de que o miente ese individuo o miente la funcionaria.
Mira por donde yo creo a la funcionaria y no a este “sujeto”…….en el juicio los testigos demostraron que mintieron en sus declaraciones…..vamos que mentiroso es un rato, además de delincuente con sentencia.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Saldrán absueltos en el TSJ o en el TS, y si no salen es por la presión mediática...gracias que hay lo videos....independientemente que sean un grupo de asquerosos y gente de mal gusto, leyendo la sentencia (el voto particular me parece el más claro e independiente) eso no ha sido una violación ni abuso
Y lo del pasaporte, sinceramente dudo aue se quisiese fugar, ni renovar para ello, y nuevamente la prensa se llevará otro zasca
Mensaje de necros 777 el 06 de junio:
Esta empresa necesita modernizarse, de primera mano por la cantidad de anti-demócratas que hay, y en segundo lugar por el grupúsculo de fascistas ocultos que hay...
Este comentario es digno del facha mas rancio del siglo XX....
Asco.
Por una Guardia Civil laica, con neutralidad política y que defienda LA DEMOCRACIA!! Sino mejor que desaparezca...
Mensaje de necros 777 el 06 de junio:
Para que? Para volver a poner a corruptos en el gobierno? Por favor apoyen para que desaparezca el PP y lo ilegalicen como partido político.
-----------------------------------------------------
Baia baia.... A que adivino quien es tu amado lider? Una pista, tiene coleta y quiere quedarse con los telediarios para poder manipular a la opinion publica.
Última edición por LordStark; 06/07/2018 a las 11:31
Yo sí te creo, compañero... Te parecía feo entregar en el juzgado un pasaporte caducado, y fuiste a renovarlo para entregarlo nuevecito.
Yo creo en tí, compañero ejemplar... Y es que ser un buen guardia civil está muy mal visto en España.
Insisto. Estos señores no son asesinos, ni violadores, ni come niños. Tampoco son víctimas de nada, ni héroes de nadie. Sencillamente son unos asquerosos que se han aprovechado de una chavala borracha y la han dejado tirada en mitad de una ciudad desconocida en medio de la noche. Y no sólo lo han hecho así sabiendo que era de lejos de allí y sabiendo que no conocía a nadie, sino que además le han mangado el móvil para dejarla más tirada aún.
Me da asco pensar que un guardia civil pueda comportarse así y no ser expulsado automáticamente. Pero si un juez determina que eso no es delito, sencillamente será un compañero con el que nunca podré identificarme. De momento un Tribunal dice que, efectivamente, eso es delito y que, de confirmarse en alta instancia, este pollo se irá a la calle.
Pero el delito será el que determinen los tribunales de justicia, y no el que digan las manifestaciones feministas de la calle. Y la pena será la que corresponda según esos tribunales, y no la que imponga el fervor popular. Esto último se llama linchamiento, y aunque es tentador, sólo hace destruir el estado de derecho.
Ojo.
Hombre, eso que da asco, que se vaya a pastar, etc... Puedo entender que en un arranque, se digan ciertas cosas. Pero una vez que le llaman a uno la atención por ese tipo de cosas, si no se rectifica sin falta de moderadores, es que falta algo ya desde casa: la educación.Si los moderadores creen que es digno de sancion que lo hagan, pero eso de ir pidiendo que retiren post por opinar distinto es muy bajuno y rastrero.
Quien no opine como vosotros no puede leerse, muy de democratas si, tan democrata como tu amado lider poniendo de un dedazo a su parienta.
Creo que pedir una rectificación no es imponer, ni va en contra de la democracia. Más bien creo que quien anda falto de sentido de la democracia es el que dice de alguien que da asco por sus opiniones y le manda a pastar... No sé... Que digo yo...
Pero vamos, que es solo mi opinión. Si no le gusta y le doy asco por opinar, me voy a pastar con Nefertari...
Lord Stark, Nefertari no guarda relación con las personas que describes... Si lees más post de ella verás que incurres en un error de apreciación... Este tema ha jibarizado eXpaña y ha dado paso a la dialéctica de los puños y las pistolas, en este hilo se ha podido y se puede discrepar todavía...aspecto imposible de ocurrir en otras esferas. No pasa nada por rectificar después del calentón... Yo mismo pienso que foreros como Sorolla y Nefertari están equivocados en su interpretación del caso pero para nada están incardinados en los grupos que refieres.
¿Estamos equivocados? o mejor dices podemos estar equivocados.
Al día de hoy hay una sentencia en primera instancia donde los componentes de la "manada" son considerados culpables de al menos un delito de abusos sexuales con agravantes aparte de otras consideraciones como la del movil y una pena de nueva años aparte de las indemnizaciones solicitadas.. Significa que los dos jueces que han firmado la sentencia ¿también están equivocados?.
Lo que estan es en prisión eludible por una fianza, nada más ( respeto a esa decisión, no compartida)
Puede y digo puede que en las futuras sentencias que quedan sean declarados:
Culpables del mismo delito.
Ampliarlo a agresión sexual.
Ampliar a robo con violencia el tema del movil.
Cambiar las penal finales
Ser absueltos
Vamos que claro que podemos estar equivocados, lo mismo Corleone que tu puedes estar al día de hoy equivocado en tus apreciaciones y en un futuro tener razón o seguir equivocado. Por lo tanto mejor di que no compartimos los mismos puntos de vista, que es normal pero no sean al día de hoy tan "claro" en tu posicionamiento de quien esta equivocado y quien no.
Lo que si estamos de acuerdo es que hay foreros que se limitan a insultar a otros foreros y mas si son mujeres, como es el caso de Lord Stark y encima se ofenden cuando se les dice, pues mira al pairo, pero que no piensen que vale todo. Vamos que lo del aso y pastar como dicen en mi pueblo igualmente.
Desde la discrepancia, saludos y tu respuesta da valor a tu personalidad.
PD: te recuerdo lo de la presunción de inocencia y lo expuesto en algunos de tus hilos. Sin acritud, es normal.
Comienzo la frase con "yo pienso...", es una opinión eso está claro, el vídeo solo lo han visto los tres magistrados.
Posdata: Neferatari no está siendo atacada por ser mujer, no, de ningún modo; y además lo sabes bien. Esta siendo interpelada por quienes no han podido leer más mensajes suyos que los de este hilo... y la identifican con posturas muy radicalizadas y extremistas que esgrimen las partidari@s de acabar con el varón como origen de todo maly demás desvarios... ya se de sobras que no es el caso... lo que sucede es que es tan abrumador la ofensiva desde una vertiente ideológica fácilmente reconocible, está haciendo tanto daño el pensamiento políticamente correcto que el resultado son estereotipos difíciles de revertir...
Última edición por corleone79; 08/07/2018 a las 10:32
Lord Stark, Nefertari no guarda relación con las personas que describes... Si lees más post de ella verás que incurres en un error de apreciación... Este tema ha jibarizado eXpaña y ha dado paso a la dialéctica de los puños y las pistolas, en este hilo se ha podido y se puede discrepar todavía...aspecto imposible de ocurrir en otras esferas. No pasa nada por rectificar después del calentón... Yo mismo pienso que foreros como Sorolla y Nefertari están equivocados en su interpretación del caso pero para nada están incardinados en los grupos que refieres.
Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.
¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.
En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.
Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.
Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.
Un saludo.
P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores