Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 101 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….
    Solo comentarte como veo que lo tienes tan claro , a ti te parece normal que en la sentencia se diga que la señorita realiza movimientos masturbatorios a los penes de los inculpados para mantener el equilibrio, y que le arrancaron la ropa al entrar al portal y luego se ve a la señorita comiendo el culo a uno de ellos con la ropa puesta y sin verse ningun tipo de intimidacion , yo sin leer la sentencia y viendo la tv tambien pensaba que eran culpables , ahora me parece todo lo contrario,y lo digo que no tengo nada a favor de ellos pero es solo mi opinion.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….
    "violadores para mi" No se si serás GC...

pero vamos a ti te parece muy creible recoger una denuncia donde el denunciante manifieste una cosa y en el juicio oral se retracte y lo retire ante las evidencias presentadas por la otra parte que lo dementirían.

Un lince tú.

Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pues al parecer algun policia queria ganarse una medalla desde el sillón, porque esta claro que el guardia civil llamo a la comisaria y les explico lo que pasaba y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion del pasaporte y les contara el problema, si hay registro de esas llamadas preguntando sobre ese problema y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion, alguien se esta queriendo colgar una medalla, que de eso ya sabemos como va el tema.Lo que esta claro que alguien que se quiere fugar no llama a la comisaria explicando el problema de que le han mandado entregar el pasaporte y no lo tiene y quiere saber si lo puede sacar para entregarlo, la gente por colgarse medallas hace lo que sea y lo digo con conocimiento de causa que ya me se de varias de esas.

Para empezar le atendió una funcionaria de los CCGG del Estado, no un policía, así que eso que dices de la medalla......

Esa simplemente es la versión del implicado, así que eso de que está claro......

¿Dónde está claro que le dijeron eso cuando llamó a comisaría (si es que llamó)?

Para afirmar eso ¿tienes la grabación de la supuesta conversación telefónica o la has escuchado?
    Última edición por Bávaro; 04/07/2018 a las 23:44

La Policía insiste: el guardia civil de «La Manada» dijo que quería renovar el pasaporte por pérdida

«En ningún momento» Antonio Manuel Guerrero exhibió el auto de la Audiencia de Navarra en el que consta la retirada del pasaporte

Efe
    Madrid
    Actualizado:
    03/07/2018 13:25h

La Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de «La Manada» condenado por abusos sexuales, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

Solo cuando la funcionaria le comunicó que había una orden de un juzgado que hacía imposible realizar ese trámite y le preguntó si tenía algún asunto pendiente con ese juzgado, Guerrero explicó que sí y que ese órgano judicial le requería el pasaporte, según consta en el informe policial, al que ha tenido acceso Efe.

Dicho informe, firmado por el jefe superior de Jefatura de Andalucía Occidental de la Policía, José Antonio Pérez, subraya además que «en ningún momento» el guardia civil condenado por abusos sexuales exhibió el auto de la Audiencia de Navarra por el que quedó en libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros.

En ese auto constan las medidas cautelares impuestas, incluida la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

El informe policial confirma que Guerrero se presentó en la oficina de Tablada, en Sevilla, en la mañana del lunes 25 de junio, apenas tres días después de salir en libertad, pero no puede acreditar quién solicitó la cita previa.

El sistema no permite conocer quién la solicitó, el día ni la hora, de modo que se está a la espera de las gestiones que haga al respecto la División de Documentación de Madrid, cuyo resultado será enviado a la Audiencia de Navarra.

El jefe superior explica a los magistrados de Navarra por qué no comunicó inmediatamente la incidencia: porque estaba en una reunión en Madrid y más tarde en una visita a la Fiscalía Superior en Granada y pensaba que, en su ausencia, se había informado de lo ocurrido tanto a la Jefatura Central de Coordinación y Seguridad Ciudadana de la Policía como a la Audiencia de Navarra.

A su juicio, se trata de un «error involuntario y desconocido» hasta que la Audiencia de Navarra requirió el informe, error que achaca a la «cierta complejidad» que existe en el conocimiento de la cadena de mandos.

En su informe, fechado el pasado 28 de junio, el jefe superior añade que su explicación no pretende ser una «excusa o justificación banal» y reitera su compromiso y el de todos los agentes a su cargo con la legalidad y la Administración de Justicia.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...2_noticia.html

"El jefe superior explica a los magistrados de Navarra por qué no comunicó inmediatamente la incidencia: porque estaba en una reunión en Madrid y más tarde en una visita a la Fiscalía Superior en Granada y pensaba que, en su ausencia, se había informado de lo ocurrido tanto a la Jefatura Central de Coordinación y Seguridad Ciudadana de la Policía como a la Audiencia de Navarra.

A su juicio, se trata de un «error involuntario y desconocido» hasta que la Audiencia de Navarra requirió el informe, error que achaca a la «cierta complejidad» que existe en el conocimiento de la cadena de mandos."
    No hace falta decir nada mas

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Para empezar le atendió una funcionaria de los CCGG del Estado, no un policía, así que eso que dices de la medalla......

Esa simplemente es la versión del implicado, así que eso de que está claro......

¿Dónde está claro que le dijeron eso cuando llamó a comisaría (si es que llamó)?

Para afirmar eso ¿tienes la grabación de la supuesta conversación telefónica o la has escuchado?
    Yo no he escuchado nada, pero el otro dia la abogada barbara royo explico como el guardia civil habia hecho dos llamadas a la comisaria antes de ir al lugar de expedicion , supongo que esas llamadas estaran grabadas y se podra comprobar lo que dijo en ellas, si es como ella conto el guardia civil dijo que le habian dicho en el juzgado que tenia que entregar el pasaporte y como lo tiene perdido si podia sacarse otro para entregarlo, y estos le remitieron al lugar de expedicion de pasaportes, yo es lo que he entendido en tv, asi que no tengo porque no creerlo mientras no se demuestre lo contrario, y lo de las medallitas vamos a dejarlo aparte porque yo he visto dentro de la guardia civil a gente vender a su madre si hace falta con tal de ganarse meritos , asi que eso vamos a dejarlo para otro rato si eso.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pues al parecer algun policia queria ganarse una medalla desde el sillón, porque esta claro que el guardia civil llamo a la comisaria y les explico lo que pasaba y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion del pasaporte y les contara el problema, si hay registro de esas llamadas preguntando sobre ese problema y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion, alguien se esta queriendo colgar una medalla, que de eso ya sabemos como va el tema.Lo que esta claro que alguien que se quiere fugar no llama a la comisaria explicando el problema de que le han mandado entregar el pasaporte y no lo tiene y quiere saber si lo puede sacar para entregarlo, la gente por colgarse medallas hace lo que sea y lo digo con conocimiento de causa que ya me se de varias de esas.
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

La Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de «La Manada» condenado por abusos sexuales, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...2_noticia.html

En primer lugar usted acusa a la Policía de querer “ponerse una medalla”……le responde un Policía de verdad, Bávaro…..deja unas preguntas sobre de dónde saca usted lo que afirma.

No hay respuesta ni datos para verificar de dónde saca lo que afirma…..como si hubiese estado usted presente en dicha llamada y en la visita del condenado delincuente G.C. A.M. Guerrero.

Al parecer es el único tema donde está usted activo en el foro…..da mucho que pensar, puede ser que conozca usted ha dicho delincuente y quiera defenderle en este foro, es una suposición.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

medalla no, premio de los gordos, solo una semana despues acaban de poner a la cm de la policia nacional como cm de presidencia del gobierno. desde luego viendo lo visto, y de hecho yo fui de los primeros en decir que tendria que reingresar en prision, a quedado claro que estan manipulando el caso todo lo que pueden y mas, como el "viaje a ibiza" del prenda

Segun Nacho Abad:

ÚLTIMA HORA La funcionaria que atendió al guardia de la Manada ha asegurado en sala: "El Sr. Guerrero me dijo que NO tenía interés en obtener el pasaporte". Es decir fue a hacer una consulta.

En resumen, que aqui la han cagado unos cuantos, y posiblemente deberian tomarse medidas contra estas personas, asi como los periodistas que difundieron el bulo.

Lo que ha quedado claro, es que van a ver si le pillan a estos en el minimo renuncio como la caida de un reportero de la semana pasada

Solo a mi me produce vergüenza que este señor sea "compañero" mío??? Para cuándo el expediente de separación del servicio y que al menos los titulares ya se refieran al EX-GUARDIACIVIL???

Página 88 de 101 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores