Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 105 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1043
  1. #901
    Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pues al parecer algun policia queria ganarse una medalla desde el sillón, porque esta claro que el guardia civil llamo a la comisaria y les explico lo que pasaba y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion del pasaporte y les contara el problema, si hay registro de esas llamadas preguntando sobre ese problema y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion, alguien se esta queriendo colgar una medalla, que de eso ya sabemos como va el tema.Lo que esta claro que alguien que se quiere fugar no llama a la comisaria explicando el problema de que le han mandado entregar el pasaporte y no lo tiene y quiere saber si lo puede sacar para entregarlo, la gente por colgarse medallas hace lo que sea y lo digo con conocimiento de causa que ya me se de varias de esas.
    medalla no, premio de los gordos, solo una semana despues acaban de poner a la cm de la policia nacional como cm de presidencia del gobierno. desde luego viendo lo visto, y de hecho yo fui de los primeros en decir que tendria que reingresar en prision, a quedado claro que estan manipulando el caso todo lo que pueden y mas, como el "viaje a ibiza" del prenda

  2. #902
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Lo de que se iba a sacar el pasaporte porque el juzgado se lo requirió y no lo tenía, ¿es en serio?. ¿De verdad?.

    Si esa versión es la correcta, y si en verdad este muchacho quería sacar el pasaporte para poder entregarlo en el juzgado, entonces tenemos un serio problema en la selección.

    Y aún así, no entiendo por qué plantea la duda a la comisaría y no directamente al órgano judicial que le requiere el pasaporte.

    Me cuesta bastante creer esta historieta. Pero bueno, habrá quien lo crea y lo defienda ciegamente como lo más lógico del mundo. Pero de ahí a decir que el policía se quería colgar una medalla... No sé cómo habrá sido la historia, pero si yo soy el policía y me viene este personaje solicitando el pasaporte, yo doy cuenta al juzgado. Pero no para colgarme ninguna medallita, sino porque (no lo olvidemos) tenemos la obligación de impedir que toda bazofia humana escape del brazo de la Ley.

    El juez ya decidirá si la historieta esa es o no es creíble, pero de momento, la obligación del policía es dar cuenta. A ver si ahora perseguir a las cucarachas va a ser "querer colgarse medallitas"


    A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

    No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

    Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

    En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #903
    Segun Nacho Abad:

    ÚLTIMA HORA La funcionaria que atendió al guardia de la Manada ha asegurado en sala: "El Sr. Guerrero me dijo que NO tenía interés en obtener el pasaporte". Es decir fue a hacer una consulta.

    En resumen, que aqui la han cagado unos cuantos, y posiblemente deberian tomarse medidas contra estas personas, asi como los periodistas que difundieron el bulo.

    Lo que ha quedado claro, es que van a ver si le pillan a estos en el minimo renuncio como la caida de un reportero de la semana pasada

  4. #904
    Solo a mi me produce vergüenza que este señor sea "compañero" mío??? Para cuándo el expediente de separación del servicio y que al menos los titulares ya se refieran al EX-GUARDIACIVIL???

  5. #905
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

    No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

    Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

    En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….
    Solo comentarte como veo que lo tienes tan claro , a ti te parece normal que en la sentencia se diga que la señorita realiza movimientos masturbatorios a los penes de los inculpados para mantener el equilibrio, y que le arrancaron la ropa al entrar al portal y luego se ve a la señorita comiendo el culo a uno de ellos con la ropa puesta y sin verse ningun tipo de intimidacion , yo sin leer la sentencia y viendo la tv tambien pensaba que eran culpables , ahora me parece todo lo contrario,y lo digo que no tengo nada a favor de ellos pero es solo mi opinion.

  6. #906
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Segun Nacho Abad:

    ÚLTIMA HORA La funcionaria que atendió al guardia de la Manada ha asegurado en sala: "El Sr. Guerrero me dijo que NO tenía interés en obtener el pasaporte". Es decir fue a hacer una consulta.

    En resumen, que aqui la han cagado unos cuantos, y posiblemente deberian tomarse medidas contra estas personas, asi como los periodistas que difundieron el bulo.

    Lo que ha quedado claro, es que van a ver si le pillan a estos en el minimo renuncio como la caida de un reportero de la semana pasada

    El guardia civil de La Manada queda en libertad a la espera de la resolución de la Audiencia de Navarra

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la...


    ATLAS ESPAÑA
    Actualizado:
    05/07/2018 22:00h

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la espera de la decisión de la Audiencia de Navarra. El guardia civil ha mantenido ante los jueces que no quería huir y que solo pidió información porque había perdido el pasaporte y debía de entregárselo al juez. Una versión que desmiente las funcionarias que lo atendieron en comisaría. El Ministerio fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares han pedido su reingreso en prisión. Antonio Manuel Guerrero alega que cometió el mismo error que el exconseller catalán, Jordi Turull, el pasado diciembre y que a él no le metieron en la cárcel.


    https://www.abc.es/espana/abci-guard...200_video.html

  7. #907
    Saldrán absueltos en el TSJ o en el TS, y si no salen es por la presión mediática...gracias que hay lo videos....independientemente que sean un grupo de asquerosos y gente de mal gusto, leyendo la sentencia (el voto particular me parece el más claro e independiente) eso no ha sido una violación ni abuso
    Y lo del pasaporte, sinceramente dudo aue se quisiese fugar, ni renovar para ello, y nuevamente la prensa se llevará otro zasca

  8. #908
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El guardia civil de La Manada queda en libertad a la espera de la resolución de la Audiencia de Navarra

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la...


    ATLAS ESPAÑA
    Actualizado:
    05/07/2018 22:00h

    Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil integrante de La Manada, ha quedado en libertad a la espera de la decisión de la Audiencia de Navarra. El guardia civil ha mantenido ante los jueces que no quería huir y que solo pidió información porque había perdido el pasaporte y debía de entregárselo al juez. Una versión que desmiente las funcionarias que lo atendieron en comisaría. El Ministerio fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares han pedido su reingreso en prisión. Antonio Manuel Guerrero alega que cometió el mismo error que el exconseller catalán, Jordi Turull, el pasado diciembre y que a él no le metieron en la cárcel.


    https://www.abc.es/espana/abci-guard...200_video.html



    Por lo visto hay quienes dan crédito a un delincuente sentenciado por agresión sexual…(violador para muchos expertos en materia, como jueces, psicólogos,) y no a una funcionaria que le atendió en su ¿consulta?

    Esto parece un guion para hacerse la víctima de la policía….

    Qué cosas….también era una mujer la funcionaria. Por supuesto hay que dar más veracidad a un condenado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #909
    ¿Por qué pone como ejemplo el caso de Turull si dice que él no iba a hacer el pasaporte?

    Aparte que para informarse sobre su caso, lo lógico es preguntar en el juzgado que pone esa medida, no en las oficinas del DNI/Pasaporte.


    El guardia civil de ‘La Manada’ alega que Turull no tuvo castigo por ir a renovar su pasaporte

    Su abogado presenta un escrito en el que recuerda que el exconseller también acudió a una oficina de expedición de documentos y el juez Llarena zanjó la cuestión con una providencia aclaratoria


    05.07.2018 - 17:47

    El guardia civil de 'La Manada' ha alegado ante el tribunal que decidirá sobre su reingreso en prisión que el exconseller de Presidencia Jordi Turull también acudió a renovarse el pasaporte estando en libertad provisional sin que eso le supusiera ningún castigo. Así consta en un escrito remitido por su abogado en el que hace alusión a este precedente, que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena zanjó con una providencia en la que explicaba que no podían facilitarle un nuevo documento.

    El juez dictó esta providencia el 7 de diciembre del año pasado y ahora, acompañando su escrito, el abogado del guardia civil ha adjuntado una noticia de la agencia EFE de aquella fecha “sobre el caso Jordi Turull”. También añade el auto del Tribunal Supremo del mismo día en el que rechazaba el recurso de reforma presentado por VOX contra la decisión de Llarena de acordar la situación de prisión eludible bajo 100.000 euros de fianza para Turull y otros cinco dirigentes independentistas.

    Sin embargo, entre la situación de Turull y la del condenado de 'La Manada' hay algunas diferencias como que el exdirigente nacionalista -actualmente en prisión- había presentado un escrito al juez Llarena informando previamente de que no podía cumplir con la medida cautelar de entrega de pasaporte que se le había impuesto.

    La razón es que dicho documento, que estaba caducado, había sido entregado a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela durante la comparecencia del pasado 2 de noviembre, fecha en la que la magistrada acordó el ingreso en prisión de Turull y otros seis exmiembros del Govern. En todo caso, el abogado anunciaba que Turull había solicitado cita para renovar su pasaporte y que haría entrega del mismo cuando tuviera el nuevo documento en su poder.

    Una vez Turull se presentó en las dependencias encargadas de tramitar estos documentos en Barcelona, la Comisaría Especial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo recibió una llamada del inspector jefe de la Jefatura de Servicio del DNI en dicha capital para informarle de este hecho. Tras ser advertido de la intención de renovar el pasaporte por Turull, el magistrado dictó su providencia.

    Diferencias entre ambos casos

    El Guardia Civil alega que había extraviado su documento y fue a informarse a la oficina de expedición de pasaportes de los pasos que tenía que dar para cumplir con la orden del tribunal, que le obligó a entregar el pasaporte. El integrante de 'La Manada' hizo esto a pesar de que en el auto en el que quedaba en libertad se le prohibía expresamente renovar su pasaporte o sacarse otro en el futuro. En su caso, además, no informó previamente al tribunal, que se enteró por un tuit de la Policía Nacional, que también tardó varios días en dar cuenta a los jueces.

    En el mismo escrito, el guardia civil por medio de su abogado, también aportó un “manual del sistema de cita previa de DNI y Pasaporte, así como una noticia del diario Público del mismo día que abandonaron la prisión él y sus amigos. La información se hacía eco de la indignación que su puesta en libertad había generado en los colectivos feministas.


    https://www.vozpopuli.com/espana/gua...151285880.html

  10. #910
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

    No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

    Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

    En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….
    "violadores para mi" No se si serás GC...

    pero vamos a ti te parece muy creible recoger una denuncia donde el denunciante manifieste una cosa y en el juicio oral se retracte y lo retire ante las evidencias presentadas por la otra parte que lo dementirían.

    Un lince tú.

Marcadores