Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 93 de 105 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1043
  1. #921
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Si los moderadores creen que es digno de sancion que lo hagan, pero eso de ir pidiendo que retiren post por opinar distinto es muy bajuno y rastrero.
    Quien no opine como vosotros no puede leerse, muy de democratas si, tan democrata como tu amado lider poniendo de un dedazo a su parienta.
    Hombre, eso que da asco, que se vaya a pastar, etc... Puedo entender que en un arranque, se digan ciertas cosas. Pero una vez que le llaman a uno la atención por ese tipo de cosas, si no se rectifica sin falta de moderadores, es que falta algo ya desde casa: la educación.

    Creo que pedir una rectificación no es imponer, ni va en contra de la democracia. Más bien creo que quien anda falto de sentido de la democracia es el que dice de alguien que da asco por sus opiniones y le manda a pastar... No sé... Que digo yo...

    Pero vamos, que es solo mi opinión. Si no le gusta y le doy asco por opinar, me voy a pastar con Nefertari...

  2. #922
    Lord Stark, Nefertari no guarda relación con las personas que describes... Si lees más post de ella verás que incurres en un error de apreciación... Este tema ha jibarizado eXpaña y ha dado paso a la dialéctica de los puños y las pistolas, en este hilo se ha podido y se puede discrepar todavía...aspecto imposible de ocurrir en otras esferas. No pasa nada por rectificar después del calentón... Yo mismo pienso que foreros como Sorolla y Nefertari están equivocados en su interpretación del caso pero para nada están incardinados en los grupos que refieres.

  3. #923
    Que si hombre, que la seguridad juridica ya tal...

    Que hay una mujer de 18 años, que habla con 2 de ellos furante 45 minutos, que hace un recorrido de 2 km con 5 hombres, que les ayuda a buscar una habitacion en un hotel, que se fuma un porro de marihuana con esos 5 hombres antes de entrar a un portal para mantener relaciones sexuales, y ahora despues de todo eso mantiene relaciones sexuales con 5 hombres, no les dice que no quiere mantenerlas, no hace ninguna muestra de salir corriendo (ni en los 45 min que habla con ellos, no en el recorrido de 2 km, ni mientras se fuma un porro con ellos a la espera de que les abran el portal) y por cojones resulta que aunque no haya dicho que no, que se muestre colaboradora en el sexo, y que masturbe a uno de ellos para evitar caerse (ja), al estar con 5 hombres ha sido violada porque no dijo que no por miedo a que le hagan algo malo.

    Pero encima la sentencia que los condena es ridicula, con los fundamentos de derecho que no son dignos ni de uno que acaba de pagar la matricula de primero de derecho, y la sentencia que quiere absolverlos es inapelable.

    Si no creo a la "verdad absoluta" me tachan de apoyar a violadores, pero vosotros podeis tachar de violador a todo el que dude de algo. Que si hombre que si, a otro perro con ese hueso.

    Y para mi estos 5 son unos personajes y unos mamones, pero eso no los convierte en lo que se dice que son, y lo mas lamentable es que hemos perdido la capacidad de decidir lo que creemos, de pensar en libertad, se la hemos cedido a los mass mierda, todo el dia machacando a esos 5 piezas, colmando con palabras malsonantes a esos 5,sacando imagenes totalmente a ppsta para que los veamos como lo peor, ya lo dijo el ministto de propaganda nazi, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
    Y ojo, que yo a un violador lo apalizaba publicamente en la plaza del pueblo, que para mi son escoria y desprovisto de humanidad, pero estos 5 personajes no son eso.

    Y casualmente la coherencia se observa del mismo lado, de los que ponen en duda que eso sea una violacion, la unica razon de peso que dan los de la otra parte es "no es no", bueno... Y si no hubo un no? Y si todo se ha montado "ex-proceso" utilizando a esta chica para dar un escarmiento al "heteropatriarcado"?

    Táchenme de lo que quieran, he visto demasiadas cosas en la calle como para andar creyendo a colectivos supremacistas, vosotros a seguir viendo la sexta.
    Última edición por LordStark; 07/07/2018 a las 21:17

  4. #924
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Añado mi opinión y digo que al sujeto en cuestión ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero Bávaro ya huele macho... ya conocemos como funciona todo este mundillo y como se van enrededando los temas con la prensa por el medio... y cuales son las reacciones... ¿que pasa que todo el CNP es sacrosanto, incolume, sin mancha...? vamos no me jodas... no puede salir algo del CNP en este foro sin que salgas al quite, a discutirlo y a impartir "doctrina"... La cagáis igual que los demás... y diré más, en ocasiones de cara al público o tratando al ciudadano las formas vuestras dejan muchísimo que desear...
    + 100000 me has leido la mente

  5. #925
    Te acompaño varios km,. Buscamos JUNTOS un lugar, nos fumamos un porro. Te masturbo para no perder el equilibrio, te como el culo, mantenemos relaciones porque se ha demostrado que esoy tan asustada que me quedo paralizada..... En fin....

    No.seré yo quien defienda la actitud babosa de éstos tíos, pero no deja de ser eso, actitud babosa, no veo el delito sexiual en ninguno de sus tipologías por ningún lado y si muchas contradicciones en la declaración de la chica....

    Se resume en que se lo gozaron mientras iban puestos de alcohol y drogas hasta las trancas, luego cuando se te pasa el pedo te sientes sucia te da el bajón del fiestero y entre el bajón los efectos del porrete el alcohol y que has liado una bacanal y ahora te arrepientes, pues quieres limpiar tu conciencia y salta el asunto...

    Es un comportamiento baboso?? Si. Hay un delito de robo?? Si.... HAY ALGUN DELITO SEXUAL?? Chico yo no lo veo por ningún lado, pero para eso ya están las feminazis y los que creen más en el fervor popular que en la justicia y las pruebas...

    En fin, y ahora empezarán a salir los que para ellos este comentario es contrario al derecho de las mujeres, apoyando a un violador (que ellos se inventan) y que vaya tela que un Guardia piense así tal y tal...

  6. #926
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Estamos equivocados? o mejor dices podemos estar equivocados.

    Al día de hoy hay una sentencia en primera instancia donde los componentes de la "manada" son considerados culpables de al menos un delito de abusos sexuales con agravantes aparte de otras consideraciones como la del movil y una pena de nueva años aparte de las indemnizaciones solicitadas.. Significa que los dos jueces que han firmado la sentencia ¿también están equivocados?.
    Lo que estan es en prisión eludible por una fianza, nada más ( respeto a esa decisión, no compartida)
    Puede y digo puede que en las futuras sentencias que quedan sean declarados:

    Culpables del mismo delito.
    Ampliarlo a agresión sexual.
    Ampliar a robo con violencia el tema del movil.
    Cambiar las penal finales

    Ser absueltos


    Vamos que claro que podemos estar equivocados, lo mismo Corleone que tu puedes estar al día de hoy equivocado en tus apreciaciones y en un futuro tener razón o seguir equivocado. Por lo tanto mejor di que no compartimos los mismos puntos de vista, que es normal pero no sean al día de hoy tan "claro" en tu posicionamiento de quien esta equivocado y quien no.
    Lo que si estamos de acuerdo es que hay foreros que se limitan a insultar a otros foreros y mas si son mujeres, como es el caso de Lord Stark y encima se ofenden cuando se les dice, pues mira al pairo, pero que no piensen que vale todo. Vamos que lo del aso y pastar como dicen en mi pueblo igualmente.

    Desde la discrepancia, saludos y tu respuesta da valor a tu personalidad.


    PD: te recuerdo lo de la presunción de inocencia y lo expuesto en algunos de tus hilos. Sin acritud, es normal.


    Comienzo la frase con "yo pienso...", es una opinión eso está claro, el vídeo solo lo han visto los tres magistrados.


    Posdata: Neferatari no está siendo atacada por ser mujer, no, de ningún modo; y además lo sabes bien. Esta siendo interpelada por quienes no han podido leer más mensajes suyos que los de este hilo... y la identifican con posturas muy radicalizadas y extremistas que esgrimen las partidari@s de acabar con el varón como origen de todo maly demás desvarios... ya se de sobras que no es el caso... lo que sucede es que es tan abrumador la ofensiva desde una vertiente ideológica fácilmente reconocible, está haciendo tanto daño el pensamiento políticamente correcto que el resultado son estereotipos difíciles de revertir...
    Última edición por corleone79; 08/07/2018 a las 10:32

  7. #927
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Existen por desgracia, mujeres y hombres maltratados. Lo políticamente correcto, es posicionarse a favor de las primeras. Es la sociedad, pensamiento y "moda" actual.

    Insisto: mi respeto, tanto a mujeres como a hombres maltratados.

    Al fin y al cabo, personas todas.

  8. #928
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Añado mi opinión y digo que al sujeto en cuestión ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero Bávaro ya huele macho... ya conocemos como funciona todo este mundillo y como se van enrededando los temas con la prensa por el medio... y cuales son las reacciones... ¿que pasa que todo el CNP es sacrosanto, incolume, sin mancha...? vamos no me jodas... no puede salir algo del CNP en este foro sin que salgas al quite, a discutirlo y a impartir "doctrina"... La cagáis igual que los demás... y diré más, en ocasiones de cara al público o tratando al ciudadano las formas vuestras dejan muchísimo que desear...
    Por supuesto que el CNP la caga igual que cualquier otro organismo, pero podré poner las noticias relacionadas con el tema que crea convenientes ¿no? ¿o sólo se pueden poner las que te gustan a ti? ya huele, si....

    De todas formas, lo más probable es que la funcionaría que le atendió sea de los CCGG del Estado y no del CNP, así que no estoy entrando al quite porque sea del CNP, aparte que no es cagarla o no, estamos hablando de que o miente ese individuo o miente la funcionaria.

  9. #929
    Cita Iniciado por kilo30 Ver mensaje
    + 100000 me has leido la mente

    - 10000000

  10. #930
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por supuesto que el CNP la caga igual que cualquier otro organismo, pero podré poner las noticias relacionadas con el tema que crea convenientes ¿no? ¿o sólo se pueden poner las que te gustan a ti? ya huele, si....

    De todas formas, lo más probable es que la funcionaría que le atendió sea de los CCGG del Estado y no del CNP, así que no estoy entrando al quite porque sea del CNP, aparte que no es cagarla o no, estamos hablando de que o miente ese individuo o miente la funcionaria.
    No solo puedes, sino que me parece bien.

    Volviendo al tema y sin dar ningún tipo de fianza al sujeto en cuestión, ya te digo yo que me malicio lo que pudo pasar... me juego una mano y no la pierdo... Cómo es un foro público y no tengo pruebas omitiré lo que pienso acerca de lo que pudo pasar en la comisaría.

Marcadores