Iniciado por
LordStark
Que si hombre, que la seguridad juridica ya tal...
Que hay una mujer de 18 años, que habla con 2 de ellos furante 45 minutos, que hace un recorrido de 2 km con 5 hombres, que les ayuda a buscar una habitacion en un hotel, que se fuma un porro de marihuana con esos 5 hombres antes de entrar a un portal para mantener relaciones sexuales, y ahora despues de todo eso mantiene relaciones sexuales con 5 hombres, no les dice que no quiere mantenerlas, no hace ninguna muestra de salir corriendo (ni en los 45 min que habla con ellos, no en el recorrido de 2 km, ni mientras se fuma un porro con ellos a la espera de que les abran el portal) y por cojones resulta que aunque no haya dicho que no, que se muestre colaboradora en el sexo, y que masturbe a uno de ellos para evitar caerse (ja), al estar con 5 hombres ha sido violada porque no dijo que no por miedo a que le hagan algo malo.
Pero encima la sentencia que los condena es ridicula, con los fundamentos de derecho que no son dignos ni de uno que acaba de pagar la matricula de primero de derecho, y la sentencia que quiere absolverlos es inapelable.
Si no creo a la "verdad absoluta" me tachan de apoyar a violadores, pero vosotros podeis tachar de violador a todo el que dude de algo. Que si hombre que si, a otro perro con ese hueso.
Y para mi estos 5 son unos personajes y unos mamones, pero eso no los convierte en lo que se dice que son, y lo mas lamentable es que hemos perdido la capacidad de decidir lo que creemos, de pensar en libertad, se la hemos cedido a los mass mierda, todo el dia machacando a esos 5 piezas, colmando con palabras malsonantes a esos 5,sacando imagenes totalmente a ppsta para que los veamos como lo peor, ya lo dijo el ministto de propaganda nazi, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Y ojo, que yo a un violador lo apalizaba publicamente en la plaza del pueblo, que para mi son escoria y desprovisto de humanidad, pero estos 5 personajes no son eso.
Y casualmente la coherencia se observa del mismo lado, de los que ponen en duda que eso sea una violacion, la unica razon de peso que dan los de la otra parte es "no es no", bueno... Y si no hubo un no? Y si todo se ha montado "ex-proceso" utilizando a esta chica para dar un escarmiento al "heteropatriarcado"?
Táchenme de lo que quieran, he visto demasiadas cosas en la calle como para andar creyendo a colectivos supremacistas, vosotros a seguir viendo la sexta.
Marcadores