Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1043
  1. #981
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...


    A ver si lo entiendo…..cuando dices “vuestro”….a quien te refieres, queda ambiguo. Pero si estoy incluida en ese lote….. debo responder que:

    Dime donde se ha dicho que basta con la declaración de la víctima para resolver el caso. Yo no lo he visto.

    ¿Qué sobra el estado de derecho?.....por defender los derechos de la víctima?.....vaya estado de derecho que le niega a la víctima el derecho a ser creída y defendida ante el ataque de una manada de repugnantes delincuentes….. para mí violadores, ya que tengo opinión y derecho a ella.

    Yo no lo veo así….que haya que luchar contra la maldad del varón….ni que todos los hombres se metan en el mismo saco, ni todas las mujeres.

    No solo son mujeres, de toda ideología política, social, las que se han manifestado en contra de la sentencia….han sido miles y miles de personas, hombres y mujeres por toda España. Cierto que las feministas son las que hacen más ruido y se pasan en ocasiones….pero no son las únicas que han protestado. Por si se olvida, ni soy feminista ni estoy incluida en sus esquemas.

    Hay que cambiar lo que no funciona, y hay una Ley ambigua y, para mi forma de entender inadecuada donde las víctimas de violación quedan desprotegidas en ciertos aspectos, y los beneficiados son los violadores a los cuales se les “rebaja” el delito tildándolo de “abuso”……quedando las víctimas a merced de la interpretación personal del juez, sin que haya un criterio claro.



    A mí esto me parece totalmente injusto y contradictorio y merece ser cambiado.

    Supongo que todos conocemos sentencias de jueces con argumentos tales como…..(a una víctima de acoso sexual)…. Que la víctima había provocado, por vestir con minifalda, y claro….el acosador…solo se ha dejado llevar por un “impulso irrefrenable”…..el cual le salió muy barato y sin consecuencias en su vida. No como la víctima.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443216215266/chica-minifalda-lleida-acoso-sexual.html



    Veamos…..en caso de la muerte del legionario Rodrigo Lanza…..¿se pidió la presunta inocencia del presunto agresor?.....




    O solo se aplican los principios, la instrucción, las pruebas, contradicciones, estado de derecho….en función de quien sea la víctima??????

    Para mi NO…… y al igual que en el caso de la pestilente “manada”……opiné y di mi apoyo a la víctima, el asesinado legionario Rodrigo (D.E.P.)…..a su presunto agresor, ni derecho de inocencia, contradicciones, pruebas, ni gaitas…..no he visto que se hayan pedido nada en favor de este despreciable sujeto. ¿Tiene derecho a la presunción de inocencia?

    Claro que….. hablando de principios y derechos en un estado de derecho…..

    Un placer debatir contigo Corleone…..un saludo.




    Victor Lainez no era legionario siquiera. Se ha utilizado esa mentira para caricaturizarlo y justificar su asesinato.

    No se puede comparar un presunto asesinato con unos abusos condenados en primera instancia (la sentencia no es firme). A Victor le han quitado todo lo que tenía y todo lo que podía haber tenido.

    Un apunte respecto a las condenas en este caso de la manada. Con esas condenas de tantos años, muy por encima del tipo básico de homicidio se provocarán casos como el del chicle, muert@ la víctima se acabo el poder demostrar otros delitos en concurso como la agresión sexual.
    sabes bien que la violación es la agresión sexual cualificada. Sucede con la penetración anal, bucal o vaginal. Se cambió con el código penal del 95, su autor intelectual es el compañero de la iletrada ministra que citas, el biministro de interior y justicia Belloch. Se trataba de impulsar la protección de las victimas de delitos contra la libertad sexual...

    En otro orden de cosas. Ya se empeñaba Sorolla en comparar casos. No conteste porque me resultaba absurdo y una comparación patética. De cualquier modo.


    .- Caso Victor Lainez. Estamos hablando de un presunto asesinato cometido por un sujeto que ya prometió acometer grandes daños en un documental hagiografia producido a su mayor gloria (Ciudad Muerta); todo ello después de dejar a un guardia urbano con cuatro hijos en coma. Estáis comparando un presunto asesinato con múltiples testigos, tantos que incluso los hubo entre los amigos del ínclito lanza...

    Victor Lainez no ha podido contar su versión porque fue asesinado salvajemente a golpes, su familia lo ha podido reconocer a duras penas porque tenia el rostro y el cráneo completamente desfigurado. No ha podido contradecirse, ni mentir, ni variar versiones, ni confrontar periciales, ni levantar a las masas, los telediarios y las reinas de la mañana no le han prestado ni un minuto de su tiempo ni le han dedicado a Lanza ninguna de las deyecciones que si han dedicado a los miembros de la manada. Bastantes han justificado su muerte confabulando todo tipo de justificaciones. Otros como el exministro de Codere y de justicia, NO han dicho vertido cosas de Lanza como aquello de que la salud mental del juez está en entredicho...
    En definitiva. Ha nadie le ha importado una mierda su muerte. Tampoco este foro iba a ser una excepción.

    Victor Lainez esta MUERTO y bien MUERTO, y muchos además de justificarla, celebraron su muerte, esos muchos también pensaban que fue legionario, razón por la cual se alegraban doblemente. En resumen. A Victor Lainez se lo ha denigrado, escarnecido y casi profanado en su memoria y familia.

    Es ridículo comparar casos, pruebas, antecedentes, testigos, historial, daño, bienes jurídicos protegidos, circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, conclusión final...

    En una cosa si se parece el caso. Los mismos que defienden denodadamente a Rodrigo Lanza y defecan que no se puede legislar en caliente porque sino no es justicia, es venganza, son los que utilizan a la víctima para sus fines propagandísticos, ideológicos y de agitación, declamando desde los nuevos escenarios de la política (mediaset y atresmedia) para que se instaure la pena de muerte solo para sujetos estos de la manada.

    Saludos.


    Posdata: colgué numerosas noticias de violaciones y de agresiones sexuales contra mujeres... ¿donde están las feminazis que amenazaron al grupo de música de mujeres para no celebrar el concierto los días de la sentencia?.
    Por último. Aunque no venga el caso aprovecho para insistir que lo de la brecha salarial y el techo de cristal es un mito del siglo 21. Menuda les caerían a los empresarios y que tontos serían de no contratar a mujeres cobrando menos.
    Última edición por corleone79; 15/07/2018 a las 23:25

  2. #982
    Se han dado casos de agresión sexual en España existiendo violencia siendo condenados a cuatro o seis años de prisión y a estos tíos les imponen nueve años por abuso sexual(el máximo), por dos votos a favor y uno en contra; al Juez que absolvía le han puesto a parir, han revuelto su vida y la de su familia, y además le han señalado.
    Han existido desde que ocurrió este hecho numerosas supuestas violaciones grupales, incluso de menores, algunos de los supuestos autores han entrado en prisión y otros no; a ninguno de estos casos se le ha dado repercusión mediática ni tampoco los colectivos que se dedican a montar las manifestaciones han hecho ninguna.
    Pregunto: Estamos todos seguros que a estos de "la manada", les han condenado siendo culpables o por el contrario ha sido la repercusión en las calles?.

    Y con todos los respetos a todas las victimas de TODOS los delitos, no solo contra libertad sexual, yo no tengo por que creer por el hecho de quedar bien, según lo que me presenten me haré mi idea. Lo digo porque con esta movida hay que tenerlos muy bien puestos para pensar distinto.
    Última edición por serafin; 15/07/2018 a las 23:44

  3. #983
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...


    A ver si lo entiendo…..cuando dices “vuestro”….a quien te refieres, queda ambiguo. Pero si estoy incluida en ese lote….. debo responder que:

    Dime donde se ha dicho que basta con la declaración de la víctima para resolver el caso. Yo no lo he visto.

    ¿Qué sobra el estado de derecho?.....por defender los derechos de la víctima?.....vaya estado de derecho que le niega a la víctima el derecho a ser creída y defendida ante el ataque de una manada de repugnantes delincuentes….. para mí violadores, ya que tengo opinión y derecho a ella.

    Yo no lo veo así….que haya que luchar contra la maldad del varón….ni que todos los hombres se metan en el mismo saco, ni todas las mujeres.

    No solo son mujeres, de toda ideología política, social, las que se han manifestado en contra de la sentencia….han sido miles y miles de personas, hombres y mujeres por toda España. Cierto que las feministas son las que hacen más ruido y se pasan en ocasiones….pero no son las únicas que han protestado. Por si se olvida, ni soy feminista ni estoy incluida en sus esquemas.

    Hay que cambiar lo que no funciona, y hay una Ley ambigua y, para mi forma de entender inadecuada donde las víctimas de violación quedan desprotegidas en ciertos aspectos, y los beneficiados son los violadores a los cuales se les “rebaja” el delito tildándolo de “abuso”……quedando las víctimas a merced de la interpretación personal del juez, sin que haya un criterio claro.



    A mí esto me parece totalmente injusto y contradictorio y merece ser cambiado.

    Supongo que todos conocemos sentencias de jueces con argumentos tales como…..(a una víctima de acoso sexual)…. Que la víctima había provocado, por vestir con minifalda, y claro….el acosador…solo se ha dejado llevar por un “impulso irrefrenable”…..el cual le salió muy barato y sin consecuencias en su vida. No como la víctima.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443216215266/chica-minifalda-lleida-acoso-sexual.html



    Veamos…..en caso de la muerte del legionario Rodrigo Lanza…..¿se pidió la presunta inocencia del presunto agresor?.....




    O solo se aplican los principios, la instrucción, las pruebas, contradicciones, estado de derecho….en función de quien sea la víctima??????

    Para mi NO…… y al igual que en el caso de la pestilente “manada”……opiné y di mi apoyo a la víctima, el asesinado legionario Rodrigo (D.E.P.)…..a su presunto agresor, ni derecho de inocencia, contradicciones, pruebas, ni gaitas…..no he visto que se hayan pedido nada en favor de este despreciable sujeto. ¿Tiene derecho a la presunción de inocencia?

    Claro que….. hablando de principios y derechos en un estado de derecho…..

    Un placer debatir contigo Corleone…..un saludo.


    Cada intervención tuya me sorprende más que la anterior... En fin, habrá que respetarte, pero me da (no sé cómo calificarlo) tus comentarios, comparaciones y expresiones...

  4. #984
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...


    A ver si lo entiendo…..cuando dices “vuestro”….a quien te refieres, queda ambiguo. Pero si estoy incluida en ese lote….. debo responder que:

    Dime donde se ha dicho que basta con la declaración de la víctima para resolver el caso. Yo no lo he visto.

    ¿Qué sobra el estado de derecho?.....por defender los derechos de la víctima?.....vaya estado de derecho que le niega a la víctima el derecho a ser creída y defendida ante el ataque de una manada de repugnantes delincuentes….. para mí violadores, ya que tengo opinión y derecho a ella.

    Yo no lo veo así….que haya que luchar contra la maldad del varón….ni que todos los hombres se metan en el mismo saco, ni todas las mujeres.

    No solo son mujeres, de toda ideología política, social, las que se han manifestado en contra de la sentencia….han sido miles y miles de personas, hombres y mujeres por toda España. Cierto que las feministas son las que hacen más ruido y se pasan en ocasiones….pero no son las únicas que han protestado. Por si se olvida, ni soy feminista ni estoy incluida en sus esquemas.

    Hay que cambiar lo que no funciona, y hay una Ley ambigua y, para mi forma de entender inadecuada donde las víctimas de violación quedan desprotegidas en ciertos aspectos, y los beneficiados son los violadores a los cuales se les “rebaja” el delito tildándolo de “abuso”……quedando las víctimas a merced de la interpretación personal del juez, sin que haya un criterio claro.



    A mí esto me parece totalmente injusto y contradictorio y merece ser cambiado.

    Supongo que todos conocemos sentencias de jueces con argumentos tales como…..(a una víctima de acoso sexual)…. Que la víctima había provocado, por vestir con minifalda, y claro….el acosador…solo se ha dejado llevar por un “impulso irrefrenable”…..el cual le salió muy barato y sin consecuencias en su vida. No como la víctima.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443216215266/chica-minifalda-lleida-acoso-sexual.html



    Veamos…..en caso de la muerte del legionario Rodrigo Lanza…..¿se pidió la presunta inocencia del presunto agresor?.....




    O solo se aplican los principios, la instrucción, las pruebas, contradicciones, estado de derecho….en función de quien sea la víctima??????

    Para mi NO…… y al igual que en el caso de la pestilente “manada”……opiné y di mi apoyo a la víctima, el asesinado legionario Rodrigo (D.E.P.)…..a su presunto agresor, ni derecho de inocencia, contradicciones, pruebas, ni gaitas…..no he visto que se hayan pedido nada en favor de este despreciable sujeto. ¿Tiene derecho a la presunción de inocencia?

    Claro que….. hablando de principios y derechos en un estado de derecho…..

    Un placer debatir contigo Corleone…..un saludo.


    Que se tiene que reformar el CP? No te parece lo suficientemente explícito cómo queda reflejado la necesidad de "vis física" o "vis compulsiva"... Es que vaya tela ya lo que hay que oír, que estos comentarios los vierta algún político populista, lo puedo comprender, por su afán de ganar votos, pero que sean de compañeros, los cuales se enfrentan diariamente a denuncias de "presumible veracidad", las cuales luego no quedan reflejadas en las estadísticas, pues se me escapa a mi entendimiento...
    Aquí hay una cosa clara, a tu parecer podría haber intimidación, cosa que no han visto ninguno de los 3 magistrados, pero de ahí a la necesidad de reformar el CP hay un largo camino que recorrer.
    En fin, la eterna lucha de sexos en la que nos quieren instaurar los dirigentes, para desviar los verdaderos problemas de igualdad... Señores que juntos, somos imparables, una pena que la gente no lo vea así.
    Imaginaros que la historia fuera al revés, un varón menos corpulento que sus agresoras, rodeado de 5 mujeres en un portal, practicandole tocamientos, los cuales él, en ningún momento se niega, ni muestra disconformidad. Al rato denuncia el abuso sexual... Creo que no hace falta seguir, todos sabemos lo que ocurriría, no saldría ni en los medios digitales...
    Saquen de la ecuación al militar y al GC, y al actual feminazismo propagandístico, y el presunto delito de abusos sexuales, hubiera tenido, infinitamente, menos repercusión.
    Agresiones sexuales, se dan a diario, de hombres a mujeres, de mujeres a hombres de mujeres a mujeres, y de hombres a hombres, al igual que otros muchos delitos de otra índole de igual o mayor gravedad... Pero que se haya escogido este, solo por el morbo, y la situación social actual, me parece un flaco favor para todas esas personas de verdad sí luchan por una igualdad efectiva. Saludos.

  5. #985
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Me ha sorprendido tu aportación de que miras antecedentes, supongo que en SIGO a tus conocidos de vehículos que puedan tener alguna relación .........me dejas muy tranquilo en cuanto a tu conocimiento de las normas y habrá que respetarte pero no es muy profesional ¿no?

    https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post725213




    En lo que tienen los foros que decimos cosas que al final dicen poco a nuestro favor.

    Saludos
    Y no es algo que escondo ni me arrepiento aunque no sea del todo correcto... Me has mezclado churras con merinas... Pero bueno como digo la respeto, a pesar de su postura feminista que no comparto, no hay muchi más, simplemente me quedo sorprendido de su forma de pensar

  6. #986
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Un supuesto:


    Una persona entra a un banco y con la mano en el bolsillo y en tono digamos imperativo le dice e los dos empleados de la entidad y a un cliente que le entreguen el dinero de la caja, moviendo la mano que lleva dentro del bolsillo y en la que se insinúa "algo", sin llegar a mostrarlo en ningún momento

    Los empleados por las normas de la empresa y unas charlas de la Guardia Civil donde les han dicho que no se enfrenten a los que actúan así y que sus vidas son lo primero le entregan lo tienen en ese momento en la caja que son 3.000 euros y el cliente un sobre con 500 que tenia intención de ingresar en el banco.
    Viendo algunas opiniones de este hilo me pregunto que responderían algunos de los opinantes al posible ilícito penal y como iniciarían las diligencias.


    Pocos robo con intimidación.
    Puede que una parte dirían que son dos hurtos
    Y me temo que algunos que no hay ilícito porque los empleados y el cliente ni han opuesto resistencia, no han visto nada que les pueda intimidar y que podían haber intentado algo.

    Por cierto la acción esta grabada por mas de una cámara de seguridad que se pueden visionar y no pregunto si llegan a detener al presunto, lo mismo le dicen eres un genio chaval, espera que te ayudo con la denuncia de los del banco.

    Por eso Nefertari, estoy contigo que hay que darle una vuelta a la definición de intimidación en el caso de las agresiones sexuales, veo que no esta clara para la ley y para una parte de la población profana y profesional, basándome en lo leído y visto por este hilo de quienes dicen ser Guardias Civiles.
    Venga hombre por favor, no seamos ventajistas... Ya que haces un ejemplo, que sea similar a los hechos probados de la sentencia, modificaré tu ejemplo segun la sentencia.
    Entramos a un banco mi amigo y yo, somos dos tíos altos, 1;90, 100 kg de puro músculo, lo que aquí en el argot se llaman "ciclados".
    Tú estás en la caja, haciendo un intercambio de dinero, y sin mediar palabra ni esgrimir ningún tipo de objeto contundente, nos acercamos y te lo arrebatamos, tu inmediatamente, cierras los ojos, adoptando una actitud pasiva, nos introducimos en el banco y cogemos el resto del dinero, manifestando alguna frase como "oye, que vamos a coger el dinero, no te importa, no", (te gusta...si...pal fondo)"vale, vale", para posteriormente abandonar la entidad bancaria.
    Resultado, delito de hurto, con la posibilidad de aplicar la agravante genérica de abuso de superioridad, debido a nuestra condición física.
    En tu ejemplo dejas entrever una posible amenaza, que deja la ventana abierta a la intimidación...
    Además, comparar un robo con una agresion sexual, me parece un tanto arriesgado... Porque en el delito de agresion sexual, sujeto pasivo y objeto material, son coincidentes, con lo que la aquiescencia de la víctima, anularía cualquier conducta delictiva; en tu ejemplo del banco una vez nosotros hubieramos tenido disponibilidad material del dinero sustraído, incluso con tu consentimiento, el titular del bien jurídico protegido en este caso, (imaginemos que es el banco), lo reclamaría... O que pasaría si el banco, nos hubiera permitido realizar tal conducta y cogerlo...
    Creo que no has acabado de hilar muy fino con tu símil...

  7. #987
    Jajajaja sigue con las comporacaciones sorolla, que a ventajista no te gana nadie....

    Son ganas de querer liar las cosas cuando son más sencillas por favor....

    Si alguna vez tuviera un despacho de abogados y asesores, serías uno de ellos, porque al final te lo llevas todo a tu terteno y esa es una ventaja, TE FELICITO

  8. #988
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Victor Lainez no era legionario siquiera. Se ha utilizado esa mentira para caricaturizarlo y justificar su asesinato.

    No se puede comparar un presunto asesinato con unos abusos condenados en primera instancia (la sentencia no es firme). A Victor le han quitado todo lo que tenía y todo lo que podía haber tenido.

    Un apunte respecto a las condenas en este caso de la manada. Con esas condenas de tantos años, muy por encima del tipo básico de homicidio se provocarán casos como el del chicle, muert@ la víctima se acabo el poder demostrar otros delitos en concurso como la agresión sexual.
    sabes bien que la violación es la agresión sexual cualificada. Sucede con la penetración anal, bucal o vaginal. Se cambió con el código penal del 95, su autor intelectual es el compañero de la iletrada ministra que citas, el biministro de interior y justicia Belloch. Se trataba de impulsar la protección de las victimas de delitos contra la libertad sexual...

    En otro orden de cosas. Ya se empeñaba Sorolla en comparar casos. No conteste porque me resultaba absurdo y una comparación patética. De cualquier modo.


    .- Caso Victor Lainez. Estamos hablando de un presunto asesinato cometido por un sujeto que ya prometió acometer grandes daños en un documental hagiografia producido a su mayor gloria (Ciudad Muerta); todo ello después de dejar a un guardia urbano con cuatro hijos en coma. Estáis comparando un presunto asesinato con múltiples testigos, tantos que incluso los hubo entre los amigos del ínclito lanza...

    Victor Lainez no ha podido contar su versión porque fue asesinado salvajemente a golpes, su familia lo ha podido reconocer a duras penas porque tenia el rostro y el cráneo completamente desfigurado. No ha podido contradecirse, ni mentir, ni variar versiones, ni confrontar periciales, ni levantar a las masas, los telediarios y las reinas de la mañana no le han prestado ni un minuto de su tiempo ni le han dedicado a Lanza ninguna de las deyecciones que si han dedicado a los miembros de la manada. Bastantes han justificado su muerte confabulando todo tipo de justificaciones. Otros como el exministro de Codere y de justicia, NO han dicho vertido cosas de Lanza como aquello de que la salud mental del juez está en entredicho...
    En definitiva. Ha nadie le ha importado una mierda su muerte. Tampoco este foro iba a ser una excepción.

    Victor Lainez esta MUERTO y bien MUERTO, y muchos además de justificarla, celebraron su muerte, esos muchos también pensaban que fue legionario, razón por la cual se alegraban doblemente. En resumen. A Victor Lainez se lo ha denigrado, escarnecido y casi profanado en su memoria y familia.

    Es ridículo comparar casos, pruebas, antecedentes, testigos, historial, daño, bienes jurídicos protegidos, circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, conclusión final...

    En una cosa si se parece el caso. Los mismos que defienden denodadamente a Rodrigo Lanza y defecan que no se puede legislar en caliente porque sino no es justicia, es venganza, son los que utilizan a la víctima para sus fines propagandísticos, ideológicos y de agitación, declamando desde los nuevos escenarios de la política (mediaset y atresmedia) para que se instaure la pena de muerte solo para sujetos estos de la manada.

    Saludos.


    Posdata: colgué numerosas noticias de violaciones y de agresiones sexuales contra mujeres... ¿donde están las feminazis que amenazaron al grupo de música de mujeres para no celebrar el concierto los días de la sentencia?.
    Por último. Aunque no venga el caso aprovecho para insistir que lo de la brecha salarial y el techo de cristal es un mito del siglo 21. Menuda les caerían a los empresarios y que tontos serían de no contratar a mujeres cobrando menos.


    Las noticias y fotos publicadas sobre el finado Víctor Laínez, vistiendo parte superior de uniforme….es el motivo por el cual “aparecía” como legionario en unos y como ex legionario en otros. No es mía esa “mentira”…..y no, yo no veo que por ello todos los medios hayan pretendido hacer una caricatura y muchísimo menos justificar su asesinato, al menos no los que yo he visto. Que algunos lo hayan hecho, me parece repulsivo que se mofen de una persona fallecida, y más siendo una víctima, a esos hay que nombrarlos y criticarlos como se merecen.


    Este es el 'okupa' que ha asesinado con una barra de hierro a un ex legionario que exhibía la bandera de España

    El fanático izquierdista y sus colegas 'emboscaron' al veterano cuando este salía de un bar de Zaragoza

    http://www.periodistadigital.com/pol...e-espana.shtml

    Caballero legionario…..y su foto

    https://casoaislado.com/este-asesino...stema-33-anos/





    Víctor Laínez, el motero del grupo Los Templarios y ex legionario catalán, nacido en Tarrasa (Barcelona) pero que vivía desde hacía años en Zaragoza, ayer dio a conocer El Periódico de Aragón el nombre de uno de los dos asesinos: Rodrigo Lanza, chileno avecindado en España, del grupo Zaragoza Antifascista,

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/1...7508b45bf.html

    En ningún momento hago comparaciones con los delitos, a la vista está que son delitos diferentes…… creo que estaba suficientemente claro mi post, pero si no es así, lo reitero.

    ¿La presunción de inocencia debe ser para todos los presuntos delincuentes?....o solo se aplica dependiendo de quién sea el presunto, o de que delito se trate?

    Seamos serios, sabes que te tengo por tal y con buena formación para argumentar de forma respetuosa.

    En el tema del asesinato de Laínez, no se pidió para el presunto asesino la presunción de inocencia. Yo no lo hice, y me puse del lado de la víctima. En este caso, apoyé a la víctima, una mujer y, su derecho a ser creída frente a quien negaban ese derecho a la víctima (argumentando que las mujeres mienten y sus denuncias son falsas en su mayoría) y, solo pedían presunción de inocencia para los cinco delincuentes, y por ello me insultaron, cosa que se ha reiterado en más ocasiones.

    La pregunta venía a consecuencia por la lectura de parte de tu post….



    En ninguna de mis intervenciones he hecho mención alguna a que no se respeten los derechos de los presuntos delincuentes, agresores, abusadores, violadores, etc…..


    Una cosa es la instrucción del caso, el juicio, la sentencia condenatoria…….y otra es la opinión personal, la mía la he reiterado en muchas intervenciones. Para mí son unos violadores, presuntos reincidentes, aunque la sentencia sea por menor delito.

    Todos sabemos que muchos delitos quedan impunes y mucho más en casos de violaciones, abusos, sobre todo en niñas/os, no son creídos.

    Una grabación para escapar de los abusos



    https://elpais.com/politica/2016/07/05/actualidad/1467731082_362543.html





    ¿Te refieres al hilo abierto sobre violencia de género, donde has puesto numerosas noticias?

    https://www.forodelguardiacivil.com/threads/21787-Basta-de-violencia-contra-las-mujeres

    Según veo, en el hilo, hay 745 post en este momento….pero no están todas las noticias sobre el tema, hay muchas que no aparecen en el hilo. Se puede ver su trayectoria en participación para mantener el tema, somos pocos y pienso que toda ayuda es bien recibida. Hacer visible el problema es ayudar a combatir el delito.


    ….datos del Observatorio contra la violencia doméstica y de género del CGPJ llevarían el número de víctimas de la violencia en España al cierre del año 2017 muy por encima de las 150.000, frente a las 134.462 de 2016 y las 123.725 de 2015.



    La Fiscalía General del Estado, en su última memoria anual, se felicita de ese incremento de las denuncias, pero recuerda que, según la Macroencuesta de violencia contra la mujer de 2015 la cifra oculta -casos sin denunciar- era del 65 por ciento, y lamenta que solo un 1,44 por ciento de las denuncias fueran presentadas por familiares o amigos, pese a que un 81 por ciento de las víctimas dice haber comentado su situación.



    https://www.abc.es/sociedad/abci-cre...5_noticia.html

    Todos pueden participar en el tema si así lo quieren…..podrías haber puesto tú mismo la noticia si considerabas, en el momento de verla, que así debería ser.


    En cuanto a que la igualdad de sueldos este reglado por Ley…..eso no garantiza en absoluto que se cumpla. Negarlo es cerrar los ojos ante la realidad. Solo se cumple cuando el empleo es público. Poco a poco se va logrando una igualdad en derechos entre ambos géneros y que se cumpla la Ley.




    Un placer saludarte.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #989
    Lo de legionario está claro que no lo dices por enredar, tu no, tampoco siquiera quería
    insinuarlo... no así los medios que se equivocan; tan solo le gustaba vestir con ropa militar, nada más. Tuvo una novia dominicana y vivio allí. También en Costa Rica. Insisto en que sujeto pasiv, perjudicado, objeto material... Todos ellos coinciden N Vctor Laimez porque está clarisimo que lo mataron. Falta saber si fue homicidio o asesinato como inclusive sus amigos íntimos testigos admiten.

    De verdad creo que después de todo el apasiomamiento, os empezais a dar cuenta que este caso se ha elegido para fines de ingeniería social. Que todos tenemos madres, esposas, hijas, y que no queremos violadores sin condena por las calles... Lo cual no quita para leer las 240 páginas del voto particular y hacerse unas cuantas preguntas.


    Yo no me oculto en que defiendo la presunción de inocencia con más fe en el caso de guardias civiles. Otros hacen todo lo contrario y casi piden pena capital o cadena perpetua: caso Jimmy, Valdemorillo,... No obstante de ocurrir estos fenómenos el sitio más oportuno y lógico es un foro de la guardia civil.







    Saludos

  10. #990
    Sorolla. Muchos de los que han menospreciado a Nefertari, no sabían siquiera que fuese mujer. Y lo sabes. Lo repites como un mantra pero sabes muy bien que no es así. Como sabes que no ha sido precisamente en este hilo donde más le han insultado. Ella que tiene mucha resiliencia, por amistad agradece tus gestos... que en opinión de una gran mayoría de feministas (no es su caso), serían tachados y afeados como paternalistas, fruto de una ideología fálica y heteropatriarcal.


    Saludos y sororidad, Sorolla.

Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores