Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 105 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1043
  1. #541
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por TheJinn;[COLOR=#ff0000
    SUPRIMIDO. NO TIENE INTERÉS PARA EL TEMA QUE SE DEBATE y tampoco están permitidos los mismos[/COLOR].

    No entiendo porque se pone un video en inglés en este foro.

    ARANO.
    Última edición por ARANO; 30/09/2016 a las 21:21
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #542
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No entiendo porque se pone un video en inglés en este foro.

    Si es muy curioso. Igual es que me he perdido algo y no lo se ver.

    Seguro que hay una explicación y el forero que lo ha puesto es tan amable de informarnos.
    Al ser su tercer post se habrá liado sin duda.

    Saludos

  3. #543
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    El juez imputa a cuatro procesados por la supuesta violación de los Sanfermines unos abusos sexuales en grupo a una joven de una localidad de Córdoba

    Los cuatro investigados grabaron los supuestos abusos, perpetrados el pasado mayo, con un móvil y compartieron uno de los dos vídeos en un chat. El juez, que remitirá la instrucción a los juzgados de Pozoblanco (Córdoba), considera que "existen serios indicios" de que pudieron utilizar sustancias para dejar inconsciente a la víctima

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...ad-de-Cordoba-

  4. #544
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El juez imputa a cuatro procesados por la supuesta violación de los Sanfermines unos abusos sexuales en grupo a una joven de una localidad de Córdoba

    Los cuatro investigados grabaron los supuestos abusos, perpetrados el pasado mayo, con un móvil y compartieron uno de los dos vídeos en un chat. El juez, que remitirá la instrucción a los juzgados de Pozoblanco (Córdoba), considera que "existen serios indicios" de que pudieron utilizar sustancias para dejar inconsciente a la víctima

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...ad-de-Cordoba-
    tambien lo ponen en esta otra pagina

    http://navarra.elespanol.com/articul...225070497.html

  5. #545
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El juez imputa a cuatro procesados por la supuesta violación de los Sanfermines unos abusos sexuales en grupo a una joven de una localidad de Córdoba

    Los cuatro investigados grabaron los supuestos abusos, perpetrados el pasado mayo, con un móvil y compartieron uno de los dos vídeos en un chat. El juez, que remitirá la instrucción a los juzgados de Pozoblanco (Córdoba), considera que "existen serios indicios" de que pudieron utilizar sustancias para dejar inconsciente a la víctima

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...ad-de-Cordoba-




    En la resolución, el juez considera que "resulta indiciariamente acreditado" que A. J. C. E. ofreció a la denunciante acompañarla a su domicilio en un vehículo, donde nada más entrar y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó "en un estado de profunda inconsciencia".

    En el vehículo se montaron también J. A. P. M., J. E. D. y A. M. G. E. y mientras este último conducía "todos ellos le tocaban los pechos" y A. J. C. E. le "besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima". Según añade el magistrado, la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó "completamente desnuda en el asiento de atrás" y con el mono y las medias rotas.

    La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A. J. C. E. le requirió "para que le hiciera una felación". Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo". Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.

    Los tocamientos practicados en el vehículo fueron grabados por J. A. P. M. con el teléfono móvil de A. M. G. E., creando dos archivos de vídeo, el segundo de los cuales fue compartido en un chat denominado "Manada", en el que posteriormente se refirieron a la víctima como "la bella durmiente". Desde esa conversación, el investigado J. A. P. M. difundió ese vídeo en otro chat llamado "Peligro" en el que participaba A. B. F, el quinto procesado por la supuesta violación de los Sanfermines.

    En este sentido, el juez también resalta que la joven describió la inconsciencia como "repentina en el mismo momento de introducirse en el turismo", la referencia posterior a ella como la bella durmiente, así como los comentarios en el chat "Peligro" tras compartirse el segundo vídeo con menciones sobre la posible utilización en los hechos de burundanga, en referencia al alcaloide escopolamina o hioscina que actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, sustancia de efectos sedantes similar a la atropina que ha sido detectada en usos delictivos para dejar inconscientes y luego amnésicas a las víctimas, singularmente en ataques sexuales.

    La supuesta utilización de esta sustancia, razona el magistrado, explicaría la referencia posterior en el chat "Veranito" por parte de A. B. F., quien participaba en el chat "Peligro" en el que también se compartió el segundo de los vídeos, "a la voluntad de llevar para el viaje a Pamplona burundanga".


    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...ad-de-Cordoba-



    Vaya…..parece que los presuntos violadores ya tenían “experiencia”, es lo que pensé a medida que iba leyendo información sobre el caso. Los hechos que se ha descubierto por parte del juez de Pamplona sobre los presuntos, hablan y confirman que conocen muy bien para que se usa la BURUNDANGA…..estos presuntos no iban de “novatos” a San Fermines, y también pienso que lo llevaban planeado, repetir sus presuntas violaciones en manada.

    ¿En esta manada estaban metidos un guardia y un militar?.....me parece un delito mucho más deleznable que otros que salen en las noticias donde aparece un guardia civil.

    De los demás no sé si distinguen que es una violación, un comportamiento peligroso para la sociedad…..pero un guardia por su formación sabe distinguir perfectamente. A medida que van saliendo noticias por parte del juez instructor, se percibe más porqué siguen en prisión provisional SIN FIANZA.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #546
    Me gustaría saber la opinión de alguno que otro sobre esta nueva noticia......

  7. #547
    Dudo si lo cinco son personas socialmente válidas.
    Y cada día menos.

    Nefertari y Bávaro hemos mantenido una postura clara desde el post uno en este asunto y por ello criticados como se pude comprobar, no es tener razón es tener sentido común. Y ese ha faltado en muchas aportaciones.

    Y pienso que habrá más casos contra los cinco.

    Saludos a los dos.

  8. #548
    Parece que era una práctica en la que habían adquirido cierta experiencia, actuando en grupo y usando drogas, lo que podría explicar el comportamiento anómalo de las víctimas. Aunque me sigo asombrando de la capacidad de estos individuos de seguir comportándose como si tal cosa sin ver el daño que hacían.

  9. #549
    ARANO
    Guest
    ¡ AH !, para algunos descreídos cuando hice no el comentario, sino afirmación de que el Juez era una persona de lo mas meticulosa y que no toma las decisiones "por que si".

    Saludos.

  10. #550
    Yo personalmente hice un par de aportaciones en el sentido de defender la "presunción de inocencia" de los detenidos. Y en ese sentido sigo manteniendo mi postura. Es una obligación que impone la constitución y con mayor exigencia para los funcionarios de policía.

    Ahora bien, la información sobre el caso cada vez parece más clara. Si tuviese que emitir un juicio moral y opinar abiertamente, está claro que me sumaría al escarnio público, porque con la aparición de ese segundo caso ya no existe duda razonable de la intencionalidad con la que podrían haber actuado.

    Reseñar también que soy hijo, hermano y pareja de una mujer. No soporto que abusen de nadie, y menos con connotaciones sexistas.
    Por tanto, cuando esgrimo la presunción de inocencia, no puedo permitir que automáticamente se presuponga que yo albergo el machismo, o si quiera lo tolero. Porque defender la constitución y el estado derecho, el ordenamiento jurídico y la imparcialidad manifiesta deben ser actitudes intrínsecas de nuestra labor, y dejarse llevar por juicios de valor y elementos axiológicos genera una opinión subjetivada que yo pretendo evitar cuando manifiesto en un foro público sobre casos reales en los que hay implicados personas reales, familias y amigos de víctimas y detenidos.

    Sumado a esto, nos encontramos en un foro de acceso público, y que se supone está formado por guardias civiles. Cualquiera puede acceder, y por eso mismo, considero que hay que comedir las opiniones vertidas aquí.

    De cualquier forma, es mi opinión. Me alegro de ver que la justicia sigue su curso y los actores jurídicos de esta trama están realizando exhaustivamente su labor. Espero que se resuelva el caso con la justicia material que merece y la justicia formal que seguro se aplicará.

    Un saludo.

Página 55 de 105 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores