Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
En ningún momento he dicho que se mire por norma el móvil de un detenido, he dicho que se le interviene. En una investigación de una violación múltiple, no es descabellado que se miren los móviles, digo yo.

Pregunto porque lo desconozco, ¿ eso está en diligencias porque lo hacen constar ellos o los policías?

Si, ya se ve que sabes más que yo......, y que el juez instructor........., y que los magistrados de la AP que han desestimado los recursos del ingreso en prisión....., y eso que ellos han visto el vídeo.......

Por cierto, dices que le enseñaron el vídeo a los policías, pues no sé qué habrán visto, pero procedieron a las detenciones.

Vamos sumando, juez instructor, magistrados de la AP y policías han visto el vídeo y han actuado en la misma dirección.

Me llama mucho la atención que se negaran a declaran ante el juez. Si son tan “inocentes” como proclaman…..¿se callan y no lo declaran ante el juez?....

A mí me da otra lectura esa actitud, supongo que sería aconsejada por sus respectivos abogados.