Se nos escapa a más de uno/a, que eso se pueda entender como al “normal”…..por lo visto los presuntos violadores declararon que eso era “normal” en ellos….y lo ven tan normal. Yo me pregunto si distinguen que es tener sexo consentido y violar a una chica…..porque no me queda claro que lo distingan, y eso no es un comportamiento normal de una persona.
Por lo visto para el Juez estaba claro que era una múltiple “presunta” violación y decretó prisión condicional comunicada.
Los que han defendido a los presuntos violadores dijeron aquí que saldrían libres cuando se pidiese a la A.P., y se volvió a decretar prisión provisional comunicada, posteriormente se les asignó fianza.
Los hechos…..siguen en prisión provisional comunicada…..todos los jueces han dicho lo mismo, y yo que no tengo información más que lo que se publica, creo que los jueces tienen más criterio que los periodistas y la defensa de los presuntos violadores que pretender desacreditar a la presunta víctima como defensa, sea como sea; no necesitan para ello que sea verdad, solo engendrar la duda.
Marcadores