a ver, lo de la burundanga ya se dijo en varios sitios que es bastante "mito"
http://www.lasdrogas.info/opiniones/...urundanga.html
Esas conversaciones no dicen nada, son bromas que se gastan en grupos de whatsapp, en la mitad de los grupos se ven paridas asi.
pasa lo mismo con el mensaje de la victima, el que suba una foto de una camisa con "pase lo que pase bajate las bragas" el dia siguiente a presuntamente ser violada tampoco implica nada.
Para mi el tema es el siguiente, se han enrollado, y buscado un hotel, (raro que quisieran perpetrar una violacion dejando el dni en recepcion), y posiblemente ellos entendieron que tenian consentimiento, ahora bien, ella dice que no se lo dio, pero tampoco les dijo que no, ¿Sabian ellos que estaban cometiendo una violacion? (juridicamente errores de tipo, prohibicion y demas), ¿Que hubiera pasado si la chica hubiera dicho no?
En pozoblanco parece ser que despues de aprovecharse de que estaba inconsciente una chica para manosearla y besarla (agresion sexual indudable), le dijeron que les hiciera una felacion, ella contesto que no, y simplemente pararon, la sacaron del coche muy caballeroso su parte, (notese la ironia), y se largaron,pero pararon.
p.d. ¿Que pasa con el gc y el de la ume si les condenan, lleva la inhabilitacion absoluta ?
Personalmente no me gustaria compartir trabajo con alguien capaz de robar el movil a alguien (amen de todo lo demas, sean inocentes o culpables), no me lo quiero imaginar en una casa de citas o algun lugar donde vendan droga lleno de dinero...
Marcadores