Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 105 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1043
  1. #61
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    Lo dudo...conozco un caso de 4 Guardias Alumnos que entre la salida de la academia y el periodo de incorporación al Puesto, atracaron una gasolinera...y cayeron.
    La vieja leyenda del atraco a la gasolinera.

    Por otra parte mi mas energica condena al acto y mayor apoyo a la chica. Gentuza así sobra aquí.

  2. #62
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.

    No es machismo en absoluto, es igualdad en cuanto a derechos y libertades. También recordemos que al final a la chica de Málaga se le condenó a 10 meses, dos por cada denuncia falsa y ni siquiera entró en prisión. Se pedía 6 años de carcel para cada uno de ellos.

    Calma y esperar a la investigación y resolución judicial, creo que es lo más sensato.
    Nada nada, la prisión provisional la impone el Juez por la presión de los medios y porque no tiene indicios de nada y menos pruebas, en un estado democrático la privación de libertas se ha de sostener en pruebas clara son indicios ni suposiciones, de no estar claro estarían en libertad sin cargos o imputados.

  3. #63
    Cita Iniciado por Filc Ver mensaje
    La vieja leyenda del atraco a la gasolinera.

    Por otra parte mi mas energica condena al acto y mayor apoyo a la chica. Gentuza así sobra aquí.
    Ya te digo por el 91 fue? esa la contaba el cabo chapas. Habia otra que a uno le pillaron escrito en la taquilla Gora Eta, aquí ha pasado de todo

  4. #64
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Nada nada, la prisión provisional la impone el Juez por la presión de los medios y porque no tiene indicios de nada y menos pruebas, en un estado democrático la privación de libertas se ha de sostener en pruebas clara son indicios ni suposiciones, de no estar claro estarían en libertad sin cargos o imputados.
    Has seguido el hilo? Defiendo la presunción de inocencia como derecho que TODOS tenemos y no se nos puede arrebatar por el simple hecho de ser hombre.

    Ahora, que el que esté dispuesto a condenar sin sentencia firme debería estarlo a indemnizar a los que terminen resultando inocentes.

    No digo que este sea el caso necesariamente, por si hace falta repetirlo.

  5. #65
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Has seguido el hilo? Defiendo la presunción de inocencia como derecho que TODOS tenemos y no se nos puede arrebatar por el simple hecho de ser hombre.

    Ahora, que el que esté dispuesto a condenar sin sentencia firme debería estarlo a indemnizar a los que terminen resultando inocentes.

    No digo que este sea el caso necesariamente, por si hace falta repetirlo.
    Si lo he seguido y me asombra que por ser compañero por llamarlo algo se invoque la presunción de inocencia-para los otros cuatro no tanto-.
    En cuanto a las sentencias firmes la Justicia es la que tenemos, depende del Juzgado, los abogados y sus estrategias, las ratificaciones, la desaparición de pruebas perdidas y atestados etc etc... todo depende.

    Puestos arecordar hace no ucho en otra agresión sexual en Asturias que pongo enlace se indulta al agresor y a la victima que la den,por tirar de hemerotecas

    e sus acompañantes no lo impidió si no que además lo disfruto y grabó.

    Fue indultado por ser vos quien soys bondad infinita y por parte la empresa perdida de destino para irse a otro y volver con la frente marchita al poco, esa fue su pena por un delito de omisión de socorro y deber de perseguir delitos en caso de ser GC como agravante.

    Indulto,palmadita y a casa al victima como no era nadie se quedo en la cuneta.

  6. #66
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Si lo he seguido y me asombra que por ser compañero por llamarlo algo se invoque la presunción de inocencia-para los otros cuatro no tanto-.
    En cuanto a las sentencias firmes la Justicia es la que tenemos, depende del Juzgado, los abogados y sus estrategias, las ratificaciones, la desaparición de pruebas perdidas y atestados etc etc... todo depende.

    Puestos arecordar hace no ucho en otra agresión sexual en Asturias que pongo enlace se indulta al agresor y a la victima que la den,por tirar de hemerotecas

    e sus acompañantes no lo impidió si no que además lo disfruto y grabó.

    Fue indultado por ser vos quien soys bondad infinita y por parte la empresa perdida de destino para irse a otro y volver con la frente marchita al poco, esa fue su pena por un delito de omisión de socorro y deber de perseguir delitos en caso de ser GC como agravante.

    Indulto,palmadita y a casa al victima como no era nadie se quedo en la cuneta.
    Invoco la presunción de inocencia para todos y en todo momento, sin distinción de sexo, raza, religión, edad, etc.

    Algunos quieren machete para el hombre porque la mujer sufre mucho por ser mujer y el hombre hace mucho daño por ser hombre y oye, como que no.

  7. #67
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Invoco la presunción de inocencia para todos y en todo momento, sin distinción de sexo, raza, religión, edad, etc.

    Algunos quieren machete para el hombre porque la mujer sufre mucho por ser mujer y el hombre hace mucho daño por ser hombre y oye, como que no.



    Decía George Orwell que la libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

    Se puede discrepar de GC1990 pero de ningún modo acusarle prácticamente de connivencia con unos presuntos delincuentes... dejad de pontificar, dejad ya el púlpito...

  8. #68
    No se cuántas veces me quedan que leer lo del caso de Málaga, de aquella chica de la denuncia falsa de violación. Yo he recogido algunas denuncias que después han sido falsas, y si lo he podido demostrar, he imputado en diligencias ampliatorias. Y no por ello he dejado de dar credibilidad al resto de gente que iba a denunciar.
    Que estoy leyendo muchos más mensajes hablando de la presunta inocencia de ese tío, que no os queréis enterar de que ha entrado en prisión, y no por robar tres gallinas, que hay una mujer en la calle que fue forzada a tener relaciones sexuales no una ni dos veces, que hay cinco malnacidos entre ellos uno que podía estar de patrulla con nosotros, que todavía ve a una mujer como un objeto, disponible para abrirse de patas cuando él lo decida. Pero en qué país vivimos!
    Yo condeno firmemente estos hechos, que a la vista de la decisión tomada por el juez, han de ser ciertos.
    Aquí no estamos hablando de si es que en Málaga una denunció y era mentira, gente impresentable y sinvergüenza las hay

  9. #69
    [QUOTE=serafin;533000]Según el auto por el que el juez los manda a prisión provisional comunicada y sin fianza, por los delitos de agresión sexual y robo con violencia, la acompañaban hasta el vehículo donde la chica pernoctaba, de camino la sujetan por las muñecas y la introducen a la fuerza en un portal(cámaras), en éste mientras la agreden graban la hazaña con el móvil de uno de ellos, en cuya grabación queda demostrada la participación de todos; posteriormente le quitan su móvil de la cartera y se van.
    Todos se han negado a declarar.
    Mala pinta tiene el asunto para estos presuntos delincuentes.
    No es No.

    Personas que no dudan en transgredir las normas sociales dañando la integridad física de una mujer para conseguir sus propósitos creando una alarma social grave ( satisfacer sus deseos libidinosos-apetito desordenado de deseos carnales ), y robo con violencia. ( menudos enjendros de la sociedad).Si los hechos son ciertos y demostrados.

  10. #70
    Cita Iniciado por Perseidas Ver mensaje
    No se cuántas veces me quedan que leer lo del caso de Málaga, de aquella chica de la denuncia falsa de violación. Yo he recogido algunas denuncias que después han sido falsas, y si lo he podido demostrar, he imputado en diligencias ampliatorias. Y no por ello he dejado de dar credibilidad al resto de gente que iba a denunciar.
    Que estoy leyendo muchos más mensajes hablando de la presunta inocencia de ese tío, que no os queréis enterar de que ha entrado en prisión, y no por robar tres gallinas, que hay una mujer en la calle que fue forzada a tener relaciones sexuales no una ni dos veces, que hay cinco malnacidos entre ellos uno que podía estar de patrulla con nosotros, que todavía ve a una mujer como un objeto, disponible para abrirse de patas cuando él lo decida. Pero en qué país vivimos!
    Yo condeno firmemente estos hechos, que a la vista de la decisión tomada por el juez, han de ser ciertos.
    Aquí no estamos hablando de si es que en Málaga una denunció y era mentira, gente impresentable y sinvergüenza las hay
    Por un motivo muy sencillo, nadie niega el derecho a resarcimiento penal de la presunta víctima, mientras que hay un sector que niega la presunción de inocencia de los presuntos delincuentes. No se puede coger la parte que nos interesa, hacer nuestra interpretación y después si resulta que la denuncia es falsa (en este caso y en todos) decir "vaya, pero todo apuntaba a que era verdad, en fin, hombres malos"

    No somos por empleo garantes de los derechos? no lo parece

    https://14deabril.wordpress.com/2009...a-del-asesino/

    Esta son la clase de cosas que no tienen perdón y vete tú a saber en qué situación se va a repetir

Página 7 de 105 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores