Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 104 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1039
    Señor letrado, la nocturnidad dicho así en abstracto y en si misma, hasta donde yo se, no constituye ninguna circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal. Si por lo de actuar en cuadrilla se entiende abuso de superioridad o alevosía otra cosa es.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    10
    La presunción de inocencia bien, como en todas las noticias y foros...

12
    Ah, que ya ha sido condenado para afirmar que ha habido delito?

16
    Es guardia civil profesional y de momento no hay sentencia judicial. No lo estoy defendiendo a él en concreto sino a la presunción de inocencia y más en un ámbito donde el hombre la pierde por el simple hecho de ser hombre.

21
    Si es por información sé su nombre y apellidos y el puesto dónde está destinado.

22
    Repito, no tengo trato ni conozco en persona al susodicho pero como hombre intento poner mi granito de arena de cordura en materia de presunción de inocencia.

26
    Y si una denuncia falsa por el arrepentimiento de una relación consentida va a terminar con una separación del servicio por lo disciplinario?

28
    Insisto, por qué algo es "podre" antes de la sentencia judicial y sabiendo que los periódicos se equivocan?

El problema es que un chico de 25 años en su tiempo libre vaya a una fiesta popular?

34
    No entiendo ni ese odio, agresividad ni esa criminalización del hombre ni esa santificación de la mujer. Quién sabe cómo fue?

40
    Yo quiero pensar que son padres de una hija de la edad y no atienden a razones. Claro

48
    Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.
    También recordemos que al final a la chica de Málaga se le condenó a 10 meses, dos por cada denuncia falsa y ni siquiera entró en prisión. Se pedía 6 años de carcel para cada uno de ellos.

53
    lo que me da auténtico miedo es la predisposición para condenar al hombre por el simple hecho de ser hombre en base a prejuicios, lo socialmente aceptado de esa conducta y el binomio que forma con la legislación que machaca los derechos del hombre, sobre todo del hombre bueno que ve cómo de forma sobrevenida se pone en marcha una maquinaria socio-institucional para atentar contra sus derechos fundamentales y más adelante contra su bolsillo.
    Tanto extremismo legislativo y social solamente polariza las relaciones sociales y legales hombre-mujer

La estadística dice que desde la LO de protección contra la violencia de género en 2004-5 los suicidios de los hombres se han triplicado mientras que los de la mujer han permanecido estables. A mí me parece terrible lo que se está haciendo, pero claro, la vida del hombre parece que vale menos.

60
    Mientras tanto a seguir machacando al hombre que termina por suicidarse en no pocos casos y siendo una auténtica víctima con mayúsculas, que eso solo hace que se vuelva en contra de la mujer, cuando no debería ser así.

64
    Defiendo la presunción de inocencia como derecho que TODOS tenemos y no se nos puede arrebatar por el simple hecho de ser hombre.

Ahora, que el que esté dispuesto a condenar sin sentencia firme debería estarlo a indemnizar a los que terminen resultando inocentes.

66
    Algunos quieren machete para el hombre porque la mujer sufre mucho por ser mujer y el hombre hace mucho daño por ser hombre y oye, como que no.

70
    mientras que hay un sector que niega la presunción de inocencia de los presuntos delincuentes. No se puede coger la parte que nos interesa, hacer nuestra interpretación y después si resulta que la denuncia es falsa (en este caso y en todos) decir "vaya, pero todo apuntaba a que era verdad, en fin, hombres malos"

No somos por empleo garantes de los derechos? no lo parece

Resumen de las opiniones vertidas donde entiendo que se ejerce una más que buena defensa de la presunción de inocencia de los presuntos violadores, en especial del que viste uniforme de G.C.

Y sobre las que he debatido argumentando mi opinión.
    Me parece una gran falta de respeto que cites todos mis mensajes sin el contexto ni los comentarios a los que van dirigidos, y más cuando he dicho varias veces que una violación es un crimen bien grave y que bajo ningún concepto nunca va a estar justificado, que todo lo que defiendo es un derecho constitucional que es la presunción de inocencia y no paras de vulnerar en cada mensaje que escribes.

Como dice el compañero, en esas citas no hay nada irrespetuoso ni ilegal.

También parece un berrinche de quien se da cuenta que su visión parcializada carece de argumentos y no tolera que se lo muestren.

Y en cuanto a la violación, insisto en que no he conseguido leer en ninguna noticia que se les acuse de agresión sexual con violación, o lo que es lo mismo con penetración oral, bucal o vaginal... si Vd. si cuelgue la noticia.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y en cuanto a la violación, insisto en que no he conseguido leer en ninguna noticia que se les acuse de agresión sexual con violación, o lo que es lo mismo con penetración oral, bucal o vaginal... si Vd. si cuelgue la noticia.
    Para qué hablar de legislación o de derecho penal especial si se puede vulnerar el principio constitucional de presunción de inocencia de forma gratuita y poner el grito en el cielo ante quien respeta dicho principio e intentar retorcer los argumentos para dar a entender que se ve con buenos ojos delitos muy graves?

Eso tiene una palabra bastante descriptiva, todos lo conocemos y es demagogia.

Para no copiar todo, miremos lo que es agresión sexual.

http://noticias.juridicas.com/base_d...1995.l2t8.html

Y alguna de sus agravantes

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
    2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
    3.ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183.

todos los medios informan del auto del Juez

En concreto, el juez considera "muy claro" el relato de la víctima en cuanto a la mecánica de los hechos y la imposibilidad de pedir auxilio tanto por tratarse de un lugar aislado como por la "desproporción física" entre la víctima y los agresores. Además, el magistrado indica que en la grabación "se aprecia la participación colectiva de todos ellos".
    En el auto, el juez explica que acuerda el encarcelamiento provisional dada la "extrema gravedad de los hechos", la necesidad de protección a la víctima, "así como las elevadas posibilidades de eludir la acción de la justicia ante la gravedad de las penas que en su día pudieran imponerse, así como la posibilidad de reiteración delictiva a la vista de la propia mecánica de los hechos, cometidos en grupo y utilizando además medios audiovisuales".

Ninguno ha puesto nada en sentido contrario.

Los presuntos son inocentes, hasta que tengan una sentencia firme.

La victima es culpable hasta que no sean condenados los presuntos.

Si no lo son, nadie se preocupara por ella.

Y pregunto otra vez mas ¿ porque el Guardia Civil no hizo nada para evitar lo sucedido?

Y no hay ninguna sentencia y el constitucional lo deja bien claro, para los que no respetan a este Tribunal que ninguna ley actual en España incluida la que legisla sobre la violencia sobre las mujeres es ANTICONSTITUCIONAL.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿donde esta la prepotencia del varón respecto de la mujer en los mensajes que citas?.

Podemos estar o no de acuerdo con estas afirmaciones, pero afirmar que destilan machismo es seguir la linea del ínclito Alberto Garzón cuando manifestó públicamente que el asesinato de mas de cincuenta homosexuales a manos de un islamista homosexual era culpa del heteropatriarcado.

Que tú no los veas no significa que no estén…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Familiares de los presuntos violadores en Sanfermines reclaman el derecho a la presunción de inocencia.

http://www.diariovasco.com/sociedad/...709122631.html

Están en su perfecto derecho, incluso que no crean en la denuncia, ni en las posibles pruebas y que tengan los mejores letrados que puedan pagarse

¿Y no se han parado a pensar en la victima?

El apoyo a aun familiar, amigo o conocido es lógico, somos parte de grupos y los grupos se defienden.

También los componentes mas débiles del grupo deben ser protegidos.

Se llama Juez y auto de ingreso en prisión y actuación de la policía.

Y la victima con 19 años, espero que también tenga un buen letrado o un fiscal comprometido.................para que no sea agredida dos veces.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Que tú no los veas no significa que no estén…..
    "Y es así porque lo digo yo"

Pues no funcionan así las cosas, por suerte

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Me parece una gran falta de respeto que cites todos mis mensajes sin el contexto ni los comentarios a los que van dirigidos, y más cuando he dicho varias veces que una violación es un crimen bien grave y que bajo ningún concepto nunca va a estar justificado, que todo lo que defiendo es un derecho constitucional que es la presunción de inocencia y no paras de vulnerar en cada mensaje que escribes.

Como dice el compañero, en esas citas no hay nada irrespetuoso ni ilegal.

También parece un berrinche de quien se da cuenta que su visión parcializada carece de argumentos y no tolera que se lo muestren.

Te parece mal que haya hecho un extracto sobre lo que he debatido, estás en tú derecho. No está en mi ánimo faltarte al respeto. Lo he dicho bien claro, son los puntos que he debatido y con los cuales no comparto y he intentado debatir.

Cada cual hace su lectura e interpretación, que no coinciden?, es la libertad de cada cual. Tu argumentas tus opiniones, y con ese mismo derecho yo las mías.

No, no es ningún berrinche. Ni pretendo tener “la razón”….yo tengo mi opinión y mis ideas y no puedo estar de acuerdo con muchas de tus afirmaciones. Has presentado a la mujer como algo censurable y malvado que solo ocasiona daño al hombre. Y al hombre como la víctima de un extremismo legislativo y social.

Has defendido por encima de todo la presunción de inocencia del hombre….por encima de la víctima, mujer. No puedo estar de acuerdo con eso. Has dicho que no puede existir a la vez la presunción de credibilidad a la víctima, mujer, y me ha quedado claro que para ti lo importante es que prevalezca la presunción de inocencia del presunto agresor, hombre.

Por respeto no escribo lo que pienso de algunas frases que te he leído.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 14 de 104 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores