Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1039

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Están claras dos posturas en este hilo, y una de las dos estará equivocada y lógicamente deberá decirlo en publico, ya que en publico y en este hilo se han expuesto sus argumentos.

Como de momento según las informaciones en todos los medios, el Juez no hará publico en auto de ingreso en prisión, habrá que esperar a poder analizarlo al detalle.

Toca esperar.
    ¿Qué dos posturas? Yo no digo que los dos acusados sean inocentes y es muy probable que no lo sean. No te lo
    tomes como una victoria personal si esa es la resolución judicial porque yo en ningún momento me he posicionado a favor de la inocencia, sino del derecho constitucional de la presunción de inocencia (lo repito muchas veces a ver si va calando y lo terminas de comprender). Con esto nadie gana.

Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    ¿Qué dos posturas? Yo no digo que los dos acusados sean inocentes y es muy probable que no lo sean. No te lo
    tomes como una victoria personal si esa es la resolución judicial porque yo en ningún momento me he posicionado a favor de la inocencia, sino del derecho constitucional de la presunción de inocencia (lo repito muchas veces a ver si va calando y lo terminas de comprender). Con esto nadie gana.
    Solo hablas o es tu tendencia del derecho a la inocencia.

Los derechos de las victimas, los dejamos para la próxima clase.

Y es lo que estoy viendo muchas veces, que esa clase no se dio.

¿Victoria personal? pues va a ser que no, total como a mi no seras capaz de decirme que tengo un berrinche.....claro soy hombre.

Marcadores