Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1039

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si se le ha mandado apoyo a la víctima. Ahí no hay debate. Este es un foro de la guardia civil, sería de locos que una noticia así no llamará más la atención... comentar alrededor de lo contrario no deja de ser una boutade. Yo personalmente ya he mencionado que se puede ser de todo en este país menos víctima.

No habrá tanto corporativismo cuando capitán de yate alerta de las consecuencias de acudir a un cuartel para una víctima y nadie se rasga las vestiduras.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si se le ha mandado apoyo a la víctima. Ahí no hay debate. Este es un foro de la guardia civil, sería de locos que una noticia así no llamará más la atención... comentar alrededor de lo contrario no deja de ser una boutade. Yo personalmente ya he mencionado que se puede ser de todo en este país menos víctima.

No habrá tanto corporativismo cuando capitán de yate alerta de las consecuencias de acudir a un cuartel para una víctima y nadie se rasga las vestiduras.

Me ha quedado muy claro que…..la presunción de credibilidad de la víctima no es compatible con la presunción de inocencia del agresor….y que primero está el derecho de inocencia del agresor, luego comprobar que no es una denuncia falsa, como aquí se ha dicho reiteradamente, y luego comprobar mediante pruebas, testimonios, la veracidad de la denunciante, la mujer.

Lo cual no comparto, como tampoco muchas cosas que aquí se han escrito.

Y ahora te digo…..se le ha dado tanto apoyo a la víctima, presunta claro, no vaya a ser otra falsa denuncia, tantas veces reiterada……como la otra noticia que está puesta en este debate de más agresiones y violaciones en los San Fermines??????????

Ni un solo comentario…..ni uno de apoyo a las víctimas. Post 93

Queda claro que para unos el pilar FUNDAMENTAL es la presunción de inocencia del agresor y los derechos de la víctima de violación a ser creída, pasan a otro lugar, despues del primero claro…..

Y como postre se me tilda que, por argumentar mis ideas y opiniones, “sufro” de una rabieta por no salirme con la mía…..dirás que no ves nada en ello, pero es una actitud machista…..a los otros, hombres, que han posteado en la misma dirección, no se les apostilla con que sufren “rabietas” infantiles …..en fin, cada cual es mayorcito para leer y entender, y no verlo, es un problema de cada cual. Son muchos siglos de machismo en nuestra sociedad, eliminarlo va a costar mucho.

El ser políticamente correcto, todos sabemos hacerlo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores