Mensaje borrado y usuario expulsado por incumplir de forma reiterada las normas del foro.
Mensaje borrado y usuario expulsado por incumplir de forma reiterada las normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 13/07/2016 a las 08:11 Razón: Incumplir normas del Foro.
[BORRADO]
En mi servicio diario delincuentes, proxenetas, chorizos y gentuza me ha insultado incluso menos que tu.
Y voy a seguir con mi tónica.
Ni caso a los que he nombrado, solo son lo que son.
Y para ti lo mismo que al que le ríes las gracias.
Seguro que despreciando a la única mujer que defiende con claridad sus ideas en el hilo, te sientes en la gloria.
Estoy con un berrinche................
Y como este hilo al final sera para condenar a dos participantes, seguiré opinando lo que considere pero ya me he cansado de citar a provocaciones
Última edición por sorolla; 12/07/2016 a las 21:38
Dejando demagogias a un lado esto se resume en lo siguiente el que agreda sexualmente a otra persona y se demuestre que se coma los años de carcel que le corresponda (sea hombre o mujer) y si alguien presenta una denuncia falsa (sea hombre o mujer ) que se coma tb unos años a la sombra ...todo lo demas es discutir por discutir
El problema y lo que es triste es que una sola denuncia falsa, es el argumento para quitar valor a las cientos de denuncias verdaderas y de las que no se presentan.
No discutiré jamas que una denuncia falsa debe ser sancionada.
Lo que no haré es que esa denuncia sea mi argumento contra la realidad social de los abusos a las mujeres.
A muchos les importa la única denuncia falsa en los casos de este año de Pamplona. es su argumento para seguir con su ideario, triste pero real.
Teniendo un cuenta que su señoría los ha metido en prisión después de visionar un vídeo en el que se ve la agresión sexual, dudo que nadie quede retratado.
En concreto, el juez considera "muy claro" el relato de la víctima en cuanto a la mecánica de los hechos y la imposibilidad de pedir auxilio tanto por tratarse de un lugar aislado como por la "desproporción física" entre la víctima y los agresores. Además, el magistrado indica que en la grabación "se aprecia la participación colectiva de todos ellos".
[BORRADO]
¿ Y tú eres GC? que pensará un ciudadano que lea esto....
Si te forzasen a ti o a alguien cercano a ti, seguro que decías lo mismo, que pena.
Mejor no dar vida a las respuestas incendiarias de éste personajillo que pulula de tema en tema buscando caldear el ambiente. (Lo digo por el tal hunter éste).
Marcadores