Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo el video no lo he visto, pero en estos casos hay que ir con pies de plomo.
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?
    En esos casos, en ninguno.
    Que conste que yo no estoy defendiendo que sea inocente, solo estoy dando mi opinión, que a veces estos casos son dificiles de demostrar.

La cosa es sencilla.....¿donde siguen estos "presuntos" degenerados?....¡¡¡¡en la cárcel¡¡¡....¿porque?....porque así lo decidió un Juez....¿y porque lo decidió?.....por una pruebas y evidencias que le pusieron encima de la mesa, alguno le podrá seguir dando vueltas al asunto, que si es mentira, que si hay denuncias falsas.....pero estos "presuntos" degenerados .....¡¡¡están en la cárcel¡¡¡, lo demás , voces en castañeo......

Marcadores