Según tengo entendido, aportaron el vídeo como prueba, en el examen medico no existen indicios de desgarros ni lesiones y parece ser que no esta claro que no hubiese consentimiento.Este tipo de casos (como el de la feria de Málaga), al final puede no ser lo que parece.Si es cierto que paguen y con dureza, pero si no ha sido así, debería tener un castigo ejemplar para la denunciante.
He visto un caso de dos chicas "violadas" en un hotel por dos chicos que habían tenido la lucidez de grabar a escondidas la supuesta violación.Evidentemente el juez flipo en colores cuando vio que ambas se lo pasaban en grande con los dos desgraciaitos que supuestamente las estaban violando.
Beber hasta perder el control, ponerte de coca o M hasta las cejas,tener sexo con desconocidos y al día siguiente no acordarte de nada, no es violación.Eso si,decir que has sido violada y forzada es la salida digna que tienen algunas para tratar de sacar a flote su dignidad.
Cualquiera que trabaje en zonas tipo Magaluf, costa de levante y sitios de mucha afluencia de turismo de desfase, sabrá la cantidad de supuestas violaciones que hay de este tipo.
Eso sin contar la cantidad de guiris que vienen con un seguro contratado y que el día antes de marcharse, tienen sexo con algún infeliz en una discoteca, denuncian la violación y 5 horas más tarde se van a su país con su denuncia en la mano y listas para cobrar la indemnización del seguro....
Para mi, la credibilidad de los medios de comunicación españoles es la misma que la de un heroinómano con síndrome de abstinencia, nula.Si ha sido una violación, que paguen y se los crujan bien, pero si no ha sido mas que una payasada de alguna muchachita arrepentida después de una noche loca, nadie va a quitar la mancha que les va a quedar a estos tíos de por vida.
Marcadores