Felicidades, acabas de destapar un despiadado caso de corporativismo extremo...
O eso o no te has percatado que la mayor parte de los comentarios de este hilo son observaciones generales de este tipo de casos, no apreciaciones concretas de la supuesta violación de esta chica. Si el compañero este, fuese el típico desgraciado destinado en la costa, con amistades peligrosas y al que han relacionado con alguna organización de narcotraficantes, seguramente no habría duda alguna de que algo hay para que lo hayan vinculado.
Lo que se ha comentado varias veces en este hilo y desde un punto de vista GENERAL, es que en este país, hay una serie de deficientes mentales que tienden a salir de fiesta, ponerse hasta las cejas de todo lo que se puedan meter, montarse verdaderas bacanales en cualquier esquina y como es normal, no recordar nada al día siguiente para seguidamente ir a la comisaría más cercana a decir que los han violado.(Hombres y mujeres)
Cosa, que personalmente me parecería digna de estudio por parte de los psicólogos de este país puesto que es algo que no entiendo ni entenderé jamás.Es igual de absurdo que si yo por ejemplo, me bebiese una noche hasta el agua de los floreros, entrase en un pub tirando dinero e invitando al personal y al día siguiente, después de mirar la cuenta bancaria, denunciar que una serie de individuos se han aprovechado de mi estado de embriaguez y me han quitado 500 euros.
Lo mínimo que se podría pensar de mi es que soy subnormal profundo.
Imagino, y repito lo dicho anteriormente, que si han enviado a estos elementos a prisión, será porque hay indicios de que efectivamente se han dado condiciones para pensar que ha sido forzada y no consentido por su parte, cosa que no quita el hecho de que este tipo de casos, se den bastantes denuncias falsas, como se dan en violencia de género por ejemplo.
Es muy socorrido para alguna que otra, decir que ha sido forzada y violada sencillamente porque estaba tan ciega que no recuerda nada.Y tan importante es saber que no es correcto "aprovechar" la situación de embriaguez de una mujer para conseguir lo que jamás conseguirías estando ella sobria, como saber que acusar a una persona de violación por remordimientos, vergüenza o dudas morales tras la resaca es cuanto menos una putada.
A los 4 o 5 infelices de Málaga, no les va a quitar la mancha de encima nadie, (algunos expulsados de la universidad si no me equivoco), por culpa de una payasa que ni tiene educación, ni es capaz de asumir la responsabilidad de sus actos ni de afrontarlos.
La inútil que hacia felaciones en una discoteca de Mallorca a cambio de copas de garrafón gratis, resulta que estaba poseída por el demonio según refieren sus padres en un periódico británico (ultra católicos ellos...), otro ejemplo más de hasta dónde puede llegar la gilipollez humana.
Cualquiera que sea un poco consciente de la realidad, sabe perfectamente que en zonas de descontrol absoluto como San Fermin, Mallorca, Ibiza, Alicante, Valencia,festivales de música y fiestas populares que se organizan en este país de traca y pandereta, purulan personajes a los que poco les importa mantener relaciones sexuales en público con 4, 5, 6 o un regimiento de desconocidos, cosa que no creo que sea motivo para pensar que están siendo forzados, coaccionados y bla bla bla....
Todos seguramente tengamos en nuestros puestos, denuncias de supuestas agresiones sexuales que dan la risa tan solo de leerlas y ganas de cobrar el papel y la tinta al denunciante...gente incluso que para ocultar sus tendencias sexuales, prefieren marcar y arruinar la vida a una persona con una denuncia falsa, antes que contarle a su novia que cuando bebe dos copas y se pone como las Grecas,le gusta ser sodomizado por un oso de metro noventa y 120 kilos....
En resumen, no voy a poner en duda lo visionado y lo apreciado por el fiscal y el juez, pero si es cierto, que si este chico no fuese Guardia Civil, no habría tenido tanta repercusión mediática, sobre todo cuando en este año en Pamplona, se han producido más supuestas violaciones, de las cuales no se habla en televisión.No puede ser que la vida de varias personas, las cuales no han sido condenadas en firme por ahora, se vean sometidas a juicio mediático por el simple hecho de que cuatro becarios con nociones básicas de periodismo y contratados los meses de verano, hayan decidido enfocar la noticia sobre uno de los supuestos autores porque el nene es Guardia Civil.
A ver si teclean tanto en el hipotético caso de que este compañero salga sin cargos, cosa que dudo, porque eso no vende.
Marcadores