Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1039

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Este sábado 17 de septiembre declararon ante el juez hasta 8 testigos de la todavía presunta violación del 7 de julio. Varias de las declaraciones sirvieron para seguir concretando y perfilando lo ocurrido la madrugada del 7 de julio cuando 5 jóvenes habrían agredido sexualmente a una joven madrileña de 18 años en el portal número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona.

    Uno de los testigos ayudó a concretar este último punto: cómo consiguieron acceder al portal. Entre las personas llamadas a declarar en calidad de testigos se encontraba la vecina que llamaba al timbre cuando los jóvenes sevillanos junto a la chica pasaban por la calle Paulino Caballero.
    La declaración de la mujer ha sido crucial. La vecina ha argumentado que ella solamente vio a uno de los jóvenes sevillanos. La mujer declaró ante el juez que sobre las 3 de la mañana estaba llamando al timbre del portal de su domicilio para que le abrieran, cuando sonó el mecanismo de la puerta una mano pasó sobre ella para abrir la puerta.
    La mujer sorprendida se giró hacia el joven, uno de los sevillanos, aunque no supo concretar si su acento era andaluz. La vecina vio que no era un vecino del edificio y le preguntó que si era vecino del portal a lo que el joven le contestó que sí. La mujer le respondió que no le sonaba y el de forma descarada le contestó que "a él tampoco le sonaba ella".


    Ambos entraron al portal y se dirigieron al fondo donde se encuentran los ascensores. La mujer, que continuaba asustada al no saber qué pretendía el joven que se había metido en el portal, le preguntó que a qué piso iba. El joven le dijo que al segundo piso. Al llegar el ascensor el joven se montó pero la vecina le dijo que no se iba a montar en el ascensor con el. El joven subió hasta el segundo, la mujer comprobó que se había bajado en el segundo piso gracias a la pantalla del ascensor, esperó y volvió a llamar al ascensor para subir a su casa.
    Lo que la mujer no sabía es que el joven había vuelto a bajar por las escaleras para abrir a sus amigos y a la joven a la que habían insistido para que se sentase al lado de dicho portal mientras ellos continuaban bebiendo.
    Esta habría sido la última estrategia de los jóvenes para que la chica no se marchase. Justo antes de convencerla para parar al lado del portal, la joven madrileña había señalado que quería irse y pretendía marcharse por otra calle paralela para que los jóvenes la dejasen en paz.
    La vecina señaló que había pasado miedo por lo ocurrido pero que solo se había fijado en el joven que se metió al portal con ella y no supo concretar si vio a más personas con las que iba este joven.



    pues la declaración de la vecina tampoco encaja con la de la supuesta víctima. con ninguna de las dos que ha dado.

    la versión que le da a la policía

    Que han ido hacia la calle Paulino Caballero, siendo que al llegar a la altura del número 5, los jóvenes le han dicho que se sentara en el portal para tomar algo, siendo que uno de ellos, el cual estaba esperando que una vecina entrara al portal, ha cogido la puerta antes de que se cerrara y ha dicho “abierta” y en ese momento le han introducido a la fuerza al interior del portal.
    la versión ante el juzgado

    Que para introducirla en el portal dos chicos se quedaron con la declarante mientras los demás se acercaban a otra chica a la que le habían abierto el portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros dos: vamos, vamos. Que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal.
    subió al segundo y volvió a bajar para abrirlos a todos y mientras estaba subiendo en el ascensor la mujer permanecía en el portal. ni a martillazos encaja lo que ha contado ella sobre que aguantan la puerta y la meten en el portal. en ese momento había una mujer esperando el ascensor. tuvieron que estar esperando mínimo a que ella se fuera en ascensor y lo más probable a que el otro bajara y abriera la puerta
    Última edición por staford; 19/09/2016 a las 00:40

Marcadores