Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1039
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    lo que escapa de la compresión humana es que cinco sujetos realicen acto sexual con una chica y con consentimiento, cuando menos es algo que escapa de la lógica. Pero aun si fuera asi el supuesto que permítanme que lo ponga en cuarentena, no había nadie de los 5 con un poquito de lucidez y ver que esa situación escapa de la compresión de lo que se considera normal. A mi modo de ver se les escapo la situación de las manos, pero repito si en un ciudadano medio es abominable en un funcionario de la ley mucho mas, no lo dudéis.

Se nos escapa a más de uno/a, que eso se pueda entender como al “normal”…..por lo visto los presuntos violadores declararon que eso era “normal” en ellos….y lo ven tan normal. Yo me pregunto si distinguen que es tener sexo consentido y violar a una chica…..porque no me queda claro que lo distingan, y eso no es un comportamiento normal de una persona.

Por lo visto para el Juez estaba claro que era una múltiple “presunta” violación y decretó prisión condicional comunicada.

Los que han defendido a los presuntos violadores dijeron aquí que saldrían libres cuando se pidiese a la A.P., y se volvió a decretar prisión provisional comunicada, posteriormente se les asignó fianza.

Los hechos…..siguen en prisión provisional comunicada…..todos los jueces han dicho lo mismo, y yo que no tengo información más que lo que se publica, creo que los jueces tienen más criterio que los periodistas y la defensa de los presuntos violadores que pretender desacreditar a la presunta víctima como defensa, sea como sea; no necesitan para ello que sea verdad, solo engendrar la duda.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Cada información que aparece deja mas claro lo ocurrido. lejos de las habituales manipulaciones como se esta viendo, lo único real es que las defensas ya no son tan contundentes, van a pedir de nuevo al libertad sin prisas y ojala se celebre pronto el juicio para que la chica tenga un poco de paz, porque su postura es la única que se ha mantenido real, confirmando cada uno de los testigos su parte de lo que vieron.

Al menos se podría tratar de hablar con menos desprecio de la chica en un foro de Guardias Civiles, por aquello del respeto que nos deben merecer.

Eso si de ser varios los que al comienzo del hilo lo hacían, ahora solo es residual, y veo con cierta tristeza que salvo error por mi parte de apreciación solo una forera ha participado activamente en el hilo (Nefertari) en favor de las mujeres, que si son violadas es porque no se resisten, igual la chicha tendría que haber muerto para ser creída por algunos.

Leyendo algunos posts, se entiende que ninguna mujer debata en este tema, y los que piensan que la víctima es creíble en su denuncia…..ya han visto como se les responde y ataca por parte de quienes solo apoyan y creen a los presuntos violadores.

Yo no tengo parte ni conocimiento de ninguna de las partes, pero tengo la impresión que “alguien” que está posteando si tiene algo más que interés de espectador del tema. Es demasiado visceral y agresivo con quienes no coinciden con sus comentarios.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Vaya tela con los comentarios de siempre, siguen en prisión sin pruebas fehacientes y se sigue insinuando sobre la realidad de los hechos, que si la mujer no tenia moratones, que si va o viene... para l apróxima la maten asi no declara. Vergüenza me da este hilo por las opiniones de algunos que siguen a lo suyo.
    Lamentable sinendo en un foro de supuestos guardias civiles, que menos que guardar silencio después de todo lo aquí escrito y esperar sentencia antes de seguir sembrando dudas sobre el relato de la victima que es eso victima. Alguno debe hacer unas diligencias cojonudas como sus ideas las lleve al papel.

Ya sabes que serás diana de ataques si dices que los presuntos violadores siguen en prisión, y que los jueces han dado crédito a la declaración de la presunta víctima…..
    Y si…..es lamentable los comentarios de algunos sobre la “presunta” victima….deplorable y dan vergüenza ajena leerlos.

Imagino lo que puede pensar y sentir el lector de este debate, cuando muchos piensan que estos son G.C. y deben prestar atención y ayuda a las presuntas víctimas de delitos. Penita les tengo a las presuntas víctimas de violaciones o viogen si les tienen que hacer diligencias los autores de esos comentarios.

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El presunto violador de San Fermín: "Ella nos dijo que podía con 2, 5 o los que hicieran falta"

- TVE ha revelado el contenido de las declaraciones de los acusados en el caso de la violación colectiva de una joven durante los pasados Sanfermines. http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...cados/3727780/
    - La versión de los acusados, que se encuentran en prisión, difiere totalmente de la declaración de la víctima.
    - Mientras ellos dijeron ante el juez que hablaron explícitamente de mantener relaciones sexuales, ella mantiene que les dijo que se iba a dormir.
    - Para el abogado de la víctima, está "clarísimo" que los acusados han consensuado su declaración para no incurrir en contradicciones.

http://www.20minutos.es/noticia/2842...mines-victima/

El título es incorrecto….UNO DE LOS CINCO PRESUNTOS VIOLADORES….dice…..

Off course…..por supuesto. La versión de los presuntos violadores no concuerda con la de la presunta víctima, ni tampoco el tiempo de sus declaraciones.

Mientras la presunta víctima declara de inmediato tras la presunta múltiple violación estando en shock traumático por lo sufrido…..los presuntos violadores se niegan a declarar ante el juez y lo hacen al cabo de dos meses por video conferencia y con todo el tiempo para preparar tranquilamente su declaración y no contradecirse entre ellos.

Me pregunto, si alguno defendería tanto a los 5 que están en prisión, si ninguno de ellos fuese GC.

No me respondan que sé la respuesta.......

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Me pregunto, si alguno defendería tanto a los 5 que están en prisión, si ninguno de ellos fuese GC.

No me respondan que sé la respuesta.......

Jejejeje.....touché.....

ARANO
    Guest
    En Diario de Noticia de Navarra en su edición impresa de hoy (20/09/2016), se recoge un extenso resumen de todo. En su edición digital, solo se puede ver lo que pongo:

Una policía dice que la víctima de la violación en grupo estaba tan nerviosa que casi no podía hablar

Ayer también declararon los agentes que identificaron a los acusados en la plaza
    PAMPLONA - “Lloraba y estaba muy nerviosa. Era complicado hablar con ella porque no relataba los hechos, sino que iba simplemente afirmando a nuestras preguntas. Y nos confirmó que había sido agredida”, manifestó ayer en el Juzgado de Instrucción 4 y en torno al caso de la violación en grupo en Sanfermines una policía municipal de Pamplona, compañera de otra agente que declaró el pasado sábado y que fueron las primeras en atender a la víctima tras los hechos.

http://www.noticiasdenavarra.com/201...o-podia-hablar

P.D. A lo largo de esta tarde escaneo la noticia e intentaré poner la imagen de la misma.

Saludos a todos y abrazos de osito a la "Faraona".

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Ya sabes que serás diana de ataques si dices que los presuntos violadores siguen en prisión, y que los jueces han dado crédito a la declaración de la presunta víctima…..
    Y si…..es lamentable los comentarios de algunos sobre la “presunta” victima….deplorable y dan vergüenza ajena leerlos.

Imagino lo que puede pensar y sentir el lector de este debate, cuando muchos piensan que estos son G.C. y deben prestar atención y ayuda a las presuntas víctimas de delitos. Penita les tengo a las presuntas víctimas de violaciones o viogen si les tienen que hacer diligencias los autores de esos comentarios.

que dizan que mientras que no hazan... que se dice por la campìña. Perio si que un Juez en vista pruebas mantenga la prisión y omita la presunción de inocencia para privar de libertad en un estado de Derecho con lo que ello implica y que aqui se siga invocando dicha presunción es de traca. El único consuleo que no sean guardias porque vaya tela de conocimientos minimos procesales.

Entre este hilo, las noticias que sale y afectan al instituto de gente que hace cosas que no debe y la que estan liando algunos GRS en Trillo, esta esto hecho una mierda con todas las letras a imagén de la sociedad.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Los presuntos violadores de la chavala de 18 años……al parecer se negaron a declarar “su inocencia” al juez…..necesitaron dos meses para “relajarse” y declarar ante el juez…..estaban presos de un ataque de…..nervios…..

Y esto hay quien se lo traga sin aceite…..quien es inocente le falta tiempo para declararlo ante el juez y no se calla dos meses para tener una declaración bien estudiada con su abogado y bien consensuada entre todos….hay dos que comparten el mismo abogado.

A la víctima se le exige todo tras sufrir una presunta múltiple violación de cinco tíos …..y sin embargo a los presuntos violadores en grupo, nada de nada….y que se nieguen a declarar no llama siquiera la atención……hay que ver como aplicamos el doble rasero cuando conviene.
    ¿Tu eres guardia civil? Por supuesto que se le exije a la denunciante que mantenga su historia sin incoherencia. ¿En que agujero estas metida hija?

Yo creo que va a haber sorpresa al final. Y lo de que se exige la presunción de inocencia en este foro porque uno de los supuestos agresores es guardia civil, yo creo que no, pero hay que recordar que otras dos agresiones sexuales en los San Fermines fueron fingidas, y que aún tenemos todos en la memoria los 5 gitanillos de la feria de Sevilla que fueron a la cárcel por supuesta violación, demostrándose posteriormente que las relaciones habían sido consentidas. Prudencia y paciencia, que todo esto va a salir más temprano que tarde.

Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores