Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1039

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Los presuntos violadores de la chavala de 18 años……al parecer se negaron a declarar “su inocencia” al juez…..necesitaron dos meses para “relajarse” y declarar ante el juez…..estaban presos de un ataque de…..nervios…..

    Y esto hay quien se lo traga sin aceite…..quien es inocente le falta tiempo para declararlo ante el juez y no se calla dos meses para tener una declaración bien estudiada con su abogado y bien consensuada entre todos….hay dos que comparten el mismo abogado.

    A la víctima se le exige todo tras sufrir una presunta múltiple violación de cinco tíos …..y sin embargo a los presuntos violadores en grupo, nada de nada….y que se nieguen a declarar no llama siquiera la atención……hay que ver como aplicamos el doble rasero cuando conviene.
    ¿Tu eres guardia civil? Por supuesto que se le exije a la denunciante que mantenga su historia sin incoherencia. ¿En que agujero estas metida hija?

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ¿Tu eres guardia civil? Por supuesto que se le exije a la denunciante que mantenga su historia sin incoherencia. ¿En que agujero estas metida hija?

    ¿Hija?

    Desde cuando tiene usted esas “confianzas” para usar ese tono de superioridad?

    Yo no tengo ningún interés personal en este asunto, algo que a usted se le escapa muy a menudo.

    Los presuntos violadores siguen en prisión provisional desde su detención. Al Juez, a la A.P. no le caben dudas de que hay pruebas para que sigan en prisión, ahora con fianza de unos 500.000 euros.

    Las mentiras y manipulaciones están en el foro para quien las quiera ver.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores