Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
Yo no me creo la versión de la chica, demasiadas contradicciones. Además van a preguntar a un portero de un hotel una habitación para "follar", si tienen intención de violarla? Al final todo va a quedar como lo de los gitanillos de la feria de Sevilla, espero que si se demuestra que no ha habido agresión sexual, la falsa víctima pague por ello.

Creo que estos presuntos violadores no distinguen que es sexo consentido de una violación. Y desde luego no es normal, por mucho que lo quieran “lanzar” que cinco “hombres” pretendan tener un encuentro sexual con una chavala de 18 años. Huele a otro tipo de “comportamiento”.

La declaración del testigo del hotel no aporta nada más que iban buscando un habitación y que la chica estaba a distancia de la conversación por lo que pudo no enterarse de nada.

A mí me parece que violar para estos cinco presuntos es lo mismo que tener sexo consentido, no distinguen uno del otro. Algo muy grave para vivir en la sociedad.

Lo que dices de los gitanillos de la feria de Sevilla…..ya te lo aclaró muy bien Bávaro, no fue en Sevilla, sino en Málaga….y no tiene nada que ver con este caso. Nunca ingresaron en prisión preventiva. Estos llevan desde primeros de julio en prisión preventiva por orden de un juez y por la A.P. de Navarra.

Como se ha reiterado varias veces……será que los jueces no tienen ni idea de interpretar las pruebas y la denuncia de la presunta víctima.

Tan presuntamente “inocentes” son, que se negaron a declarar ante el juez y necesitaron dos meses para “tranquilizarse” y declarar…..si, si…..muy significativo.

¿Y si son culpables…..qué esperas entonces?.....nada?

En fin…..