Puedes seguir llamándome inquisidor y otras lindezas como las que has puesto, pero aparte de no haber respondido a mi post sobre la manipulación que hiciste de una noticia de prensa y que quedo demostrada, de como ha conseguido ese "periodista" una foto o fotograma, que quieres que te diga, me creo mas a un Juez de Instrucción con sus autos judiciales que a ese periodista y a ti.
Y haber si queda claro, el vídeo no lo aporta el detenido, se le interviene el móvil por la Policía y se pone a disposición del Juez, el puede decir mire tengo un video, pero no lo aporta.
Mas que nada porque supongo que si eres Guardia sabes como va lo de intervenir los efectos a los detenidos, vamos que el detenido no te aporta la droga incautada tu se la intervienes.
Y si tu no has visto el vídeo y te fías de fuentes ajenas que no citas, no dices el origen de donde lo han visionado, no dices nada de nada de nada, pues te digo que me creo mas a un Juez que seguro que lo ha visto, sin contar del Fiscal, ni los Magistrados de la Audiencia Provincial.
Todos ellos, no fueron al hotel, fueron dos y la chica no entro, no pregunto, nada de nada.
Y repito son tan tontos que duermen en su coche porque no tenían hotel, mas que nada porque por San Fermin es un poco complicado y claro al ser ellos el grupo del Prenda seguro que le daban una habitación para SEIS para subir los cinco con la chica para mantener relaciones sexuales consentidas y tener mejor luz y medios para grabarlas..
Y sabes una cosa lo que mas fastidia a muchos "hombres" es que no otorgar no es dar.
Vamos que en este caso hay que decir si, quiero esto y si calla puede ser por miedo o temor, que no te entra en la cabeza.
Que te lo repito SI NO ES UN SI, es un no.
Y en una violación colectiva a una chica si calla no otorga.
Y que son cinco elementos contra la chica y que le hacen de todo como dicen ellos, y claro eso debe ser maravilloso para la chica, y por eso la dejan tirada en el portal y luego se jactan de lo que han hecho y que tienen vídeo, aparte del tema de teléfono móvil de ella.
Claro el vídeo lo tienen como prueba de un relación consentida y seguro que no pensaban pasárselo a su grupo ni nada, que el autor de la hazaña es Guardia Civil y sabe de leyes y como actuar cuando una mujer le denuncia una violación o agresión sexual y le pregunta ¿tiene Vd. un vídeo para demostrarlo? porque yo siempre que voy en grupo a tener relaciones sexuales con una chica de 19 años en un portal, de noche y ella sola lo grabo y mire como es consentido, si hasta disfruta y todo y lo sabe un periodista de la 13 tv y en el foro un amigo también lo dice para convencer a quien le lleve la contraria.
Lo que viene siendo una relación consentida, con cierto cariño o empatia y luego quedar bien por si se repite, que nunca se sabe y ellos son de ir juntos en todo, incluso a prision preveniva.
Pero no de Abogados, porque hasta ahora solo ha rajado el del "prenda" y los otros deben estar viendo como consiguen lo mejor para sus clientes, porque una absolución total lo tienen muy complicado
Vamos que mis fuentes son personas de reconocido prestigio y con argumentos y de momento tu solo tienes cosas que te han dicho o has visto en un programa de televisión, que un señor dice que ha visto y luego difamaciones contra una forera de este hilo salidas de tono contra los demás, lenguaje soez y ofensivo a las buenas maneras y a hora un apoyo de ultima hora, salido oportunamente.
Sabes porque este todo este lío montado, PORQUE ES UNO DE LOS NUESTROS, el que no evitó, el que grabó, el que no socorrió, el que no ayudó y el que consintió, aparte de participar y ahora esta en prisión preventiva por decisión judicial y respaldada esta por al Audiencia Provincial y con hechos imputados que son muy graves.
Y eso nos molesta a muchos Guardias Civiles, porque sera uno de los TUYOS pero no de los MIOS.
Y la sociedad ya ha dicho BASTA a estos comportamientos que muchos ven normal y son delitos.
Pero vamos que seguro que estoy equivocado., y soy un inquisidor.
Marcadores