Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Particularmente, puedo entender que cinco jóvenes que van de viaje a divertirse, hagan alguna gamberrada, e incluso que entre ellos haya uno o dos anormales que no se lo piensen dos veces antes de cometer un atropello sin importarles el sufrimiento de la víctima, pero que entre ellos no haya alguna persona con sentido común que reconozca el sufrimiento de la víctima y actúe en consecuencia o que, al menos, no participe, eso sí que me cuesta creerlo.

De la forma de actuar despreocupada, la grabación y los mensajes, los autores no parecen tener conocimiento de estar haciendo algo malo, sino más bien lo contrario. Ninguno parece darse cuenta de la falta de consentimiento de la víctima.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Particularmente, puedo entender que cinco jóvenes que van de viaje a divertirse, hagan alguna gamberrada, e incluso que entre ellos haya uno o dos anormales que no se lo piensen dos veces antes de cometer un atropello sin importarles el sufrimiento de la víctima, pero que entre ellos no haya alguna persona con sentido común que reconozca el sufrimiento de la víctima y actúe en consecuencia o que, al menos, no participe, eso sí que me cuesta creerlo.

De la forma de actuar despreocupada, la grabación y los mensajes, los autores no parecen tener conocimiento de estar haciendo algo malo, sino más bien lo contrario. Ninguno parece darse cuenta de la falta de consentimiento de la víctima.

No creo que una “violación en grupo” pueda llamarse una “gamberrada”…..pienso que cuando trasciende a un delito, la cosa deja de ser gamberrada para llamarlo de otra forma. Tan solo es mi opinión. Y menos, cuando hay una “victima” a la cual le destrocen su vida.

El sentido común que mencionas, al parecer es el menos común en el grupo de presuntos violadores. Y veo claro por las noticias sobre los autos del juez que, ni les importó el sufrimiento de la víctima ni mucho menos su consentimiento, algo que el juez dice claramente que no existió según le consta en las pruebas y declaraciones de la víctima.

También puede ser que no les importara la falta de consentimiento de la víctima. Está publicado que hablaron de llevarse BURUNDANGA a los San Fermines….y ya me dirás para que piensa alguien llevarse la droga de los violadores y abusadores si no es para cometer el delito, no me creo que fuese una "gracia" semejante propuesta en sus conversaciones de WhatsApp.

Reitero que, pienso que este grupo de “macho-man-manada” no distingue entre violación y sexo consentido…..algo que me parece muy grave e inaceptable en la sociedad. Y mucho más en aquellos que están al servicio de la seguridad de los ciudadanos.

Menos mal que han dado con juez recto, escrupuloso, con una reputación intachable, que no se deja “manejar” por nada ni nadie. Por lo cual, me creo más todo lo que se ha publicado sobre sus autos y conclusiones en este caso. Por eso siguen en prisión preventiva SIN FIANZA.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores