Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...038b4572.htmli

La víctima de abusos sexuales de Pozoblanco no denunció porque nadie la creyó

Para quien quiera leer.

El contenido es tan repugnante que no se puede poner en el foro sobre todo los mensajes de los grupos de chat.

Estoy convencido que hay más casos. Este tipo de comportamientos no son aislados, forman parte de una forma de ser y comportarse.

Tenían razón algunos foreros. Vamos a tener muchas sorpresas y los cinco también.
    no me extraña, en esa España profunda demarcación nuestra como haga atestado alguno de los que aquí han intervenido la mandarían dos orfidales y pa casa, la próxima que se resista a ver si además la matan,manda huevos

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    no me extraña, en esa España profunda demarcación nuestra como haga atestado alguno de los que aquí han intervenido la mandarían dos orfidales y pa casa, la próxima que se resista a ver si además la matan,manda huevos

En algunos casos triste pero cierto.

Es verdad que cada vez la conciencia social y policial es mayor y va mejorando cada día.

Tampoco debemos generalizar por lo que hacen y dicen unos cuantos que pueden estar condicionados por circunstancias personales, culturales o no ser Guardias Civiles y entrar solo para descargar en el foro sus fobias.

Gracias a todos se combate con más eficacia y sobre todo humanidad estos delitos cada día.

Saludos

Marcadores