«Tengo reinoles tiraditas de precio para las violaciones»
Presumen de haber arrebatado medio gramo de cocaína a un grupo de jóvenes gracias a la placa del guardia civil
Uno desliza la posibilidad de llevar burundanga (una sustancia tóxica que anula la voluntad de la gente y que se ha empleado en algunas agresiones sexuales). A lo que responde de inmediato Antonio Manuel G. (miembro de la Guardia Civil): «Yo llevo la pistola. No quiero mamoneos. Cuando estemos borrachos, se saca la pistola».
«violaría una rusa despistada y palizón a un niño de 12 años inglés. 2-0 y pa casa».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4369398966.htm
Datos que han ido publicándose los cuales dan pistas para “conocer” un poco del comportamiento y los pensamientos de los presuntos violadores. ¿Esto es el comportamiento “normal” de cinco hombres?......no para mí, es más bien el de unos inadaptados peligrosos para la sociedad…..presuntamente, claro. Si fueran agresores de policías, guardias, ya estaríamos más de acuerdo en quitarles lo de “presuntos”.
De la primera noticia de los hechos, a las que han ido trascendiendo a lo largo de estos meses por aportaciones de la prensa de los autos del juez, de la A.P., han dado pie a poder entender por qué siguen en prisión preventiva sin fianza desde que fueron detenidos y se les incautaron sus móviles.
Con anterioridad a la publicación de estos datos, dije en un post que me parecía que estos “presuntos” no era la primera vez que presuntamente violaban en manada, tan solo fue una intuición que posteriormente se ha confirmado en las diferentes noticias, y con la aparición de la presunta violación de una chica en Pozoblanco.
Que hayan pretendido hacer constar que estos comportamientos puedan ser algo “normal” en la sociedad, su campaña para hacer creer que fue un encuentro sexual consentido de cinco hombres con un chica de 18 años …..es para analizarse en profundidad.
El juez instructor ha sido escrupuloso, rápido y contundente. Esperemos al juicio y su desenlace, que parece no será dilatado en el tiempo de espera.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores