¿En la primera declaracion de la presunta victima, que tuvo hace dos años dijo algo sobre los besos y lo de ir al hotel?
En la sexta han dicho que dijo que creyo que iba a entrar al portal a fumarse unos porros, desde luego con los "antecedentes" de irse al hotel me parece ser muy ingenua, ahora, todo puede ser.
A mi no me gustaria ser el juez, y la historia ha cambiado mucho, antes era algo asi como unos kinkis que asaltaron a una chica de 18 años, que la forzaron a meterse en un portal y le taparon la boca para evitar que gritara y pidiera auxilio porque la estaban violando y ademas de ello, graban esta violacion y le roban un iphone (Segun la sexta para evitar que llamara a alguien para pedir auxilio, el hecho de que no se deshiciera de esta prueba pero si de la tarjeta SIM a mi me indica que era simplemente un vulgar ladron)
ahora se sabe que accedio por su propia voluntad y que no hizo mucho (ya fuera por el shock o por lo que fuera) que pudiera indicar a los presuntos violadores que no queria mantener relaciones con ellos,
ademas de haber ido a algun hotel antes poco despues de haberse liado con uno de ellos(creo que muchos en una situacion "similar" hemos acabado en el hotel, eso si, llendo en pareja y no en manada y no dejando a la chica tirada como un clinex como hicieron ellos al terminar)
En cualquier caso lo que si que se tendrian que mirar muy mucho es el tema de los juicios paralelos por las noticias, parece increible que en el siglo XXI se este linchando a alguien sin un juicio previo.
Lo de los investigadores comentaba un abogado que era por el calculo de la indemnizacion, que no sirve para demostrar la violacion o consentimiento, si hace vida normal entiendo que la indemnizacion no sera tan alta.
por otra parte lo de los whatsapps tampoco implican nada, lo de la burundanga y demas son las tipicas bromas que se pueden gastar por whatsapp, que sean de mas o menos gusto ya es otra cosa
pd. por otra parte lo unico de momento 100x100 claro es el robo del movil que el gc ha declarado, y esto demuestra que sobra en este cuerpo, no me lo quiero imaginar entrando en una casa de citas o un algun lugar donde se vendan drogas y halla mucho dinero de por medio y que incluso si salen absueltos tienen otro juicio pendiente en pozoblanco, y este no admite ninguna duda
Marcadores