Iniciado por
Franxu
Casualidades de la vida...
mi grupo de amigos de toda la vida, en el cual hay chicos, chicas, algunos han formado familia, funcionarios algunos, reponedores otros, en definitiva, gente normal, ninguno de nosotros por cierto con antecedentes penales, se llama la manada... y por ello no somos unos animales. Estoy seguro que mucho de vosotros, vuestros grupos de whatsapp, tendran nombres peores...
Yo pienso que, investigar la vida posterior de la victima puede servir de ayuda a la hora de graduar la gravedad de la condena... No es lo mismo ser la victima de un hecho delictivo que te impide llevar una vida normal, que sufrir un hecho delicitivo que no interfiere en tus distintas facetas de la vida... No es lo mismo estar de baja por un accidente de trafico 1 mes, que 9 meses, y eso, en ocasiones, se investiga... a ver si ahora resulta que la victima de un accidente de trafico va a ser el culpable...
La victima en cuestion, se beso previamente con uno de los supuestos violadores, entro por su pie, y voluntariamente en el portal, y no se nego en ningun momento a mantener relaciones sexuales.
Cuantos de vosotros ha mantenido relaciones exporadicas con mujeres u hombres, en las cuales, no se ha preguntado a la persona en cuestion, de forma explicita, clara, y sin genero de dudas, de que estaban dispuestos a mantener relaciones sexuales consistente en (y a continuacion el tipo o tipos de practicas sexuales).
si alguno de vosotros responde que si, que sepais, que sabiendo lo que sabemos del caso, podeis ser igual de depreadores sexuales que cualquiera de la manada...
sinceramente, creo que deberiamos de abstenernos de juzgar a nadie, y que sea el juez quien decida...
Por cierto, mas de un año llevan en prision preventiva, alguno no ha podido ver nacer a su hijo... como despues resulte que son inocentes, a ver quien les devuelve ese tiempo perdido.
Marcadores