La fiscal del juicio a 'la manada' concluye que no hubo consentimiento y confirma la petición de 22 años de cárcel
El Ministerio Fiscal considera las pruebas "absolutamente contundentes" y estima "perfectamente acreditado el delito de agresión sexual"
Lo ha hecho durante la presentación de su informe de conclusiones, en el que ratifica la petición de 22 años y diez meses de cárcel para cada acusado
Los hechos "se produjeron sin consentimiento y bajo violencia e intimidación", ha sostenido
La fiscal Elena Sarasate, que ha dedicado dos horas a la presentación de su informe en la sala, ha asegurado que los cinco acusados "actuaron de forma conjunta y organizada", mientras la joven denunciante "no sospechaba ni rematadamente lo que estaba pasando". "Cuando los acusados terminaron y consiguieron lo que querían, la dejaron tirada y semidesnuda", ha afirmado.
Además, la fiscal ha defendido que "la declaración de la víctima cumple todos los requisitos para darle absoluta y totalmente credibilidad y sin embargo la de los acusados tiene contradicciones, no pequeñas, sino determinantes". "Ellos sí sabían a lo que iban y lo tenían claro", ha dicho ante la sala, donde los cinco acusados han estado sentados detrás de sus defensas y en frente de la fiscal.
http://www.eldiario.es/norte/navarra/confirma-peticion-condena-asegura-consentimiento_0_712529038.html
Juicio a La Manada: La fiscalía dice que la víctima «no tuvo otra opción racional que someterse»
Mantiene la petición de cárcel de 22 años y 10 meses para los cinco acusados
http://www.abc.es/sociedad/abci-juic...9_noticia.html
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171127/juicio-audiencia-navarra-violacion-la-manada-san-fermin-2016-6450903
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/26/actualidad/1511721009_914579.html
http://www.libertaddigital.com/espan...ia-1276609795/
Marcadores