Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    esto no lo entiendo
    ¿Había tenido anteriormente relaciones anales?
    Sí.
    ¿Con penetración?
    No.
    Vaginales y orales sí manifestó que efectivamente sí. Por tanto en principio usted nunca había practicado sexo en grupo.
    No.
    Nunca había sufrido una penetración anal.
    No.
    Y que nunca había practicado un beso negro.
    No.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    08/12/2017

La Policía detecta la difusión fotogramas de la violación de los sanfermines y avisa de que es delito

Las imágenes podrían haber sido extraídas del sumario del caso

1. Interrogatorio íntegro de la fiscal a la víctima de 'La Manada'

2. Declaración de la denunciante ante los abogados de los presuntos violadores

3. El líder de 'La Manada': es "habitual" que una mujer quiera tener sexo "con dos o tres" hombres

La Policía Foral ha alertado de la "difusión masiva", a través de las redes sociales, de fotogramas de la supuesta violación grupal ocurrida durante los sanfermines de 2016, lo que constituye un delito contra la intimidad.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Foral se hace eco de la divulgación de las citadas imágenes y advierte a quienes las difunden de que "adquieren responsabilidad penal por delito contra la intimidad, recogido el artículo 197.7 del Código Penal".

Esas imágenes podrían haber sido extraídas del sumario del caso enjuiciado en la Audiencia Provincial de Navarra el pasado mes de noviembre, en el que cinco jóvenes sevillanos han sido juzgados por la supuesta violación en grupo de una joven madrileña en un portal de la capital durante las fiestas de San Fermín.

Los hechos fueron grabados por los acusados en unos vídeos que fueron visionados durante el juicio celebrado a puerta cerrada, excepto en las dos últimas sesiones, correspondientes a las conclusiones, que fueron abiertas al público.

Una de las sesiones a puerta cerrada se dedicó a analizar siete vídeos en total con una duración global de 96 segundos, además de dos fotografías. El caso se encuentra a la espera de que se dicte sentencia.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12...e0a8b4650.html

Estoy convencido de que despues de la violación los de la manada la difundieron entre sus amigos. Les va en el ADN y no podian dejar de pasar la ocasión.

Ahora quieren humillar mas a la victima, es una tactica que debemos impedir.
    como el odio te ciega igual no sabes que los amigos no tienen esas fotos porque no se las pasaron así que difícilmente las iban a filtrar ellos.

posdata: aquí tienes la foto publicada por un periódico digital. yo ahí desde luego no veo el más mínimo indicio de violación y me resulta difícil que alguien haga eso de manera no consentida sin ningún tipo de violencia ni amenaza como ha declarado la denunciante en la sala.

https://diarioespana.com/internet-18...os-sanfermines

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Las posibles imágenes de este caso de las que por lógica retiro tú enlace de mi respuesta solo las tenían los que la filmaron. Vease los acusados en prisión preventiva.
    Estos son los únicos que han podido pasarlas a los medios antes, durante o después del juicio, o sus amigos y palmeros, confiando en que no sean las defensas.

El mero hecho de grabarlas ya es un síntoma de su forma de ser y comportarse. Ellos aportan la prueba de su "normalidad"
    Y como es de manual lo primero es humillar a la víctima durante y después de la violación.
    No tienen otra arma para sentir ese poder enfermo.
    Y quienes lo distribuyen aportan su grano de arena aunque sea ilegal hacerlo. Nada les detiene.
    Si han seguido a la víctima después de su acción.... ¿Que no harán después?
    Eso sí que es odio.
    dudo mucho que fueran los "unicos" que podian filtrarlas, mas que nada por que varios periodistas ya teninan el video incluso antes del juicio, todo el mundo sabe de las "filtraciones" que existen.
    Y por cierto, digo lo mismo que dije con estas imagenes, sobran y creo que son un delito por parte de los medios de comunicacion

pues yo no tengo ninguna simpatia por ninguno de los de la manada, pero viendo la foto no parece que este muy obligada a hacer las cosas, comento que esa es mi impresion y tampoco soy ningun experto en estos temas, pero en esa foto no se ve que esten ejerciendo ningun tipo de violencia y por su forma parece que esta haciendolo voluntarimente y me permito a decir que casi como en posicion de querer hacerlo voluntariamente, repito es mi impresion que no tiene porque ser la verdadera.Yo desde luego en este caso no pongo la mano en el fuego por los de la manada pero por la chica tampoco, asi como hay otros casos que si podria decir que me puedo posicionar yo en este caso no dirira si fue consentido o no, me siembra dudas muchas cosas.
    Lo que esta claro que si fuera mia la decision seria muy complicado, espero que los jueces tengan mas detalles de lo que ha salido a la luz, por mi experiencia profesional no siempre las cosas son como parecen , y no se puede uno fiar de nadie por muy claro que parezca todo, yo personalmente vivi un caso de un chico que libro por los pelos de un tema parecido y todo habia sido una invencion de la chica para no ser castigada por sus padres, ya os digo que no todo es como parece muchas veces y en este caso solo espero que se haga justicia y si son culpables lo paguen, pero tampoco se puede arruinar unas vidas por algo que no han hecho.
    Última edición por elrequemao; 21/12/2017 a las 21:53

Si es víctima lo dirá el juez. Yo es la primera vez que veo a una "víctima" cambiar de versión según le desmontan los argumentos tantas veces.
    Pero viendo los fotogramas filtrados me queda más claro, en mi opinión que no fue ninguna violación.
    Pero que decida el juez....
    Yo veo una versión de 5 personas que se mantiene y otra que va cambiando según se demuestra que miente.

Marcadores