pues yo no tengo ninguna simpatia por ninguno de los de la manada, pero viendo la foto no parece que este muy obligada a hacer las cosas, comento que esa es mi impresion y tampoco soy ningun experto en estos temas, pero en esa foto no se ve que esten ejerciendo ningun tipo de violencia y por su forma parece que esta haciendolo voluntarimente y me permito a decir que casi como en posicion de querer hacerlo voluntariamente, repito es mi impresion que no tiene porque ser la verdadera.Yo desde luego en este caso no pongo la mano en el fuego por los de la manada pero por la chica tampoco, asi como hay otros casos que si podria decir que me puedo posicionar yo en este caso no dirira si fue consentido o no, me siembra dudas muchas cosas.
Lo que esta claro que si fuera mia la decision seria muy complicado, espero que los jueces tengan mas detalles de lo que ha salido a la luz, por mi experiencia profesional no siempre las cosas son como parecen , y no se puede uno fiar de nadie por muy claro que parezca todo, yo personalmente vivi un caso de un chico que libro por los pelos de un tema parecido y todo habia sido una invencion de la chica para no ser castigada por sus padres, ya os digo que no todo es como parece muchas veces y en este caso solo espero que se haga justicia y si son culpables lo paguen, pero tampoco se puede arruinar unas vidas por algo que no han hecho.
Marcadores