Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1036
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Las posibles imágenes de este caso de las que por lógica retiro tú enlace de mi respuesta solo las tenían los que la filmaron. Vease los acusados en prisión preventiva.
    Estos son los únicos que han podido pasarlas a los medios antes, durante o después del juicio, o sus amigos y palmeros, confiando en que no sean las defensas.

El mero hecho de grabarlas ya es un síntoma de su forma de ser y comportarse. Ellos aportan la prueba de su "normalidad"
    Y como es de manual lo primero es humillar a la víctima durante y después de la violación.
    No tienen otra arma para sentir ese poder enfermo.
    Y quienes lo distribuyen aportan su grano de arena aunque sea ilegal hacerlo. Nada les detiene.
    Si han seguido a la víctima después de su acción.... ¿Que no harán después?
    Eso sí que es odio.
    dudo mucho que fueran los "unicos" que podian filtrarlas, mas que nada por que varios periodistas ya teninan el video incluso antes del juicio, todo el mundo sabe de las "filtraciones" que existen.
    Y por cierto, digo lo mismo que dije con estas imagenes, sobran y creo que son un delito por parte de los medios de comunicacion

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    De nuevo cuento más leo las manifestaciones de los acusados de la violación en "manada" más tengo el convencimiento de su culpabilidad.
    Si después de conocer lo declarado por la víctima, peritos, policías, etc y tener tiempo de prepararse solo se acuerdan de unos pocos detalles que les interesan, poca o nula credibilidad tienen.
    Por eso es mejor no poner como argumento una frase.... Mejor leer todo.
    no pongo como argumento una frase, lo que digo es que segun entiendo,por lo comentado por la fiscal da a entender que EFECTIVAMENTE se produce un "SI" en los videos ante una propuesta

Gracias que estaba en Prácticas. Yo no lo quiero de compañero. Así que ni tan siquiera llegó a ser guardia. Que le vaya bien, pero en otra parte.

pues yo no tengo ninguna simpatia por ninguno de los de la manada, pero viendo la foto no parece que este muy obligada a hacer las cosas, comento que esa es mi impresion y tampoco soy ningun experto en estos temas, pero en esa foto no se ve que esten ejerciendo ningun tipo de violencia y por su forma parece que esta haciendolo voluntarimente y me permito a decir que casi como en posicion de querer hacerlo voluntariamente, repito es mi impresion que no tiene porque ser la verdadera.Yo desde luego en este caso no pongo la mano en el fuego por los de la manada pero por la chica tampoco, asi como hay otros casos que si podria decir que me puedo posicionar yo en este caso no dirira si fue consentido o no, me siembra dudas muchas cosas.
    Lo que esta claro que si fuera mia la decision seria muy complicado, espero que los jueces tengan mas detalles de lo que ha salido a la luz, por mi experiencia profesional no siempre las cosas son como parecen , y no se puede uno fiar de nadie por muy claro que parezca todo, yo personalmente vivi un caso de un chico que libro por los pelos de un tema parecido y todo habia sido una invencion de la chica para no ser castigada por sus padres, ya os digo que no todo es como parece muchas veces y en este caso solo espero que se haga justicia y si son culpables lo paguen, pero tampoco se puede arruinar unas vidas por algo que no han hecho.
    Última edición por elrequemao; 21/12/2017 a las 21:53

Por una foto o fotograma del vídeo, que ha sido visto integro y sin cortes por el juez de instrucción, los mandó de cabeza al agujero y sin un atisbo de duda, pero por una foto, hay gente que se monta su propia película. Ya queda menos para saber lo que va a pasar. Y la única persona que sabe al 100% lo que quiso o no quiso, es la chiquilla.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    En los escenarios de competición por las comparsas en Cádiz. El apoyo a la víctima de la presunta violación en manada de los cinco presuntos violadores que siguen en la cárcel en espera de la sentencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EdweQ4JBVsQ
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Ganas tengo que salga la sentencia y se cierre este debate, porque leyendo algunas opiniones telita.

Algunos comentarios me dejan un poco "asustado", ¿como es posible que alguno justifique una violacion asi? , un Juez Instructor los manda a prisión, sin fianza, la Audiencia confirma esa prision, y despues del juicio la mantiene, y alguno tiene "serias" dudas de que no fuera un acto consentido por la chica......la verdad es que cuesta leer esto en un foro policial........

Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Algunos comentarios me dejan un poco "asustado", ¿como es posible que alguno justifique una violacion asi? , un Juez Instructor los manda a prisión, sin fianza, la Audiencia confirma esa prision, y despues del juicio la mantiene, y alguno tiene "serias" dudas de que no fuera un acto consentido por la chica......la verdad es que cuesta leer esto en un foro policial........
    Pues yo lo que veo aquí es mucho catedrático de moral y futuro opositor de judicatura... Desconozco los hechos objetivos que se produjeron ese día, porque no formo parte del tribunal ni de las partes, y es por esos hechos los que el tribunal debe dirimir si hubo algún tipo de violencia o intimidación para catalogarlo como agresión sexual... No voy a basarme en lo que me cuente Susana Griso en su programa típico, xk su única finalidad es perseguir el morbo y un aumento de su audiencia, y no el esclarecimiento de la verdad, cuando hay secreto de sumario decretado.
    Por eso mismo que tú dices que te sorprendes de la opinión de compañeros, yo también lo hago, ya que sabiendo como funciona el sistema de justicia desde dentro, no den al menos el beneficio de la presunción de inocencia y el principio de contradiccion...
    ¿Cuántos habéis estado presentes en alguna denuncia más que dudosa, incluyendo la de Viogen? Yo alguna...
    ¿Cuántas veces habéis visto, a una mujer no ratificarse en sede judicial, y decretar la libertad inmediata sin medidas cautelares? Yo alguna...
    ¿Cuantas veces habéis visto que se inicie de oficio un procedimiento por acusacion y denuncia falsa en estos casos? Yo ninguna.
    Pues este también es nuestro sistema judicial que tanto alabamos...
    Que los tipos estos sean unos jodidos miserables y sus actos sean tachados de inmorales, no se opone a que me espere a conocer esos elementos objetivos que me permitan diferenciar entre un acto ilícito o no. Pero en este país está de moda ser un hipócrita y un demagogo, este buenismo generalizado ya me tiene un poco cansado, porque al final la gente no opina lo que piensa, simplemente se basa en decir lo políticamente correcto.
    Simplemente es lo que pienso respecto a este tema, no como contestación a nadie en concreto. Saludos compañeros.

Leyendo mi mensaje, alomejor me he desviado un poco del tema, sacando otro tema muy delicado... En esencia, tenemos un buen sistema de justicia, pero no infalible, y no tacharlo de parcial solo cuando nos conviene... Dejemos trabajar a la gente que conoce los hechos probados y son profesionales, y menos juicio público. (Y me vale este caso, cómo cualquier otro mediático)

Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores