Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    9 años por esto y 12, 5 por una violación con la chica muerta....

http://www.abc.es/sociedad/abci-crim...4_noticia.html

esta es la justicia que defendemos....

Muchoa lobbies de genero facilmente reconocibles han quedado retratados...y los compañer@s que de buena fe defendian que hubo violacion no les quedara mas remedio que aceptar que no la hubo y reconocer su error de juicio.

Saludos

Posdata: recordemos y saquemos a colacion el caso de la manada militar...y la prueba de ADN...

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Escribí y soy de la opinión desde el minuto uno en este foro de que eran culpables y en mi opinión personal de mucho mas que el delito contemplado en la sentencia que les condena a NUEVE AÑOS, que parece que han sido absueltos de todos los cargos, pero nos debemos al tribunal juzgador.

Hoy de momento lo son en primera instancia, veremos en el futuro como queda el tema, tenemos que esperar los recursos de AMBAS PARTES y de la resolución del Tribunal Supremo.

Ojala no hubieran tenido condena por no haber realizado ninguna acción contra una mujer cinco animales de una manada, llamarlos personas no lo veo correcto.

Y sabes una cosa como se que eres "imparcial" cuando te la gana, igual debes recordar también a los que han defendido su total inocencia en este foro e hilo que también se han equivocado. que muchos ejemplos hay en este hilo.

Tienes unos cuantos hilos donde tu "imparcialidad" queda en cuestión, esperamos las sentencias de esos casos, por si te tienes que reconocer tu error de juicio.

Esta noche los de la manada , creo que siguen en la cárcel y no en sus casas cuidando de su hacienda y familia, igual porque un tribunal los ha considerado culplables de un grave delito contra una mujer de 18 años.

Saludos.
    Tienes razón no soy imparcial.

Me escandaliza el doble rasero de esta sociedad. Me escandaliza que no interese conocer que dos hermanos que torturaban a prostitutas y les obligaban a comerse billetes de 5 euros salgan exonerados penalmente... Me escandaliza que se produzcan agresiones sexuales en centros de internamiento y que ninguna feminazi salga a la calle a protestar al respecto... podríamos estar hasta mañana con una lista interminable de violaciones y asesinatos de mujeres y hombres que no interesan a estos lobbies... ¿Ya no nos acordamos de las justificaciones desde estos lobbies vertidas a raíz del crimen del niño Gabriel? Me escandaliza que políticos como Susana Díaz o Pedro Sanchez dieran la espalda a los familiares de Marta del Castillo, Sandra Palo, y un largo etcétera... y sin embargo se rasguen las vestiduras con este caso.
    ¿No eran los podemitas quienes vomitaban esloganes como NO HAY QUE LEGISLAR EN CALIENTE, NO ES JUSTICIA ES VENGANZA,...,

Leída la sentencia y releída cumple todo el paradigma legal... básicamente para los magistrados el vídeo de 96 segundos no ha servido para convencerles y no demuestra que el abuso sexual pase ser una agresión..., el elemento o tipo penal básico no es apreciado por los mismos...

Si todos los que ponemos de relieve estas objeciones debemos de ser considerados necesariamente "groupies" de la manada...

Saludos
    Última edición por corleone79; 26/04/2018 a las 21:00

Marcadores